• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ a ck-modelcars. Ventaja de gastos de envíos gratuitos. Entra en el foro de usuario+ e infórmate.
CK-Modelcars

GASOLINEROS

• Iniciador del tema Iniciador del tema mnl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pasó por el hilo, donde la podéis ver con más detalle,

Ford F-100 1954 (Matchbox 1:43)
jRREkKk.jpg

El famoso logo del brontosaurio de la petrolera neoyorquina tenía origen en la creencia de que el petróleo era fruto de la descomposición de los extintos dinosaurios.
Ya ves, no hace mucho aquí usó esa idea una petrolera “nuestra” para cambiar su nombre a uno más “verde”

:jiji::jiji::jiji::jiji::jiji: No voy a rebuscar, pero estoy seguro de haberte leído que tú, camiones, no :jiji::jiji::jiji::jiji::jiji:
Y encima va el otro y se pitorrea!!!!! :bigha::bigha::bigha::bigha::bigha::bigha::bigha:

Ojo que no estoy ni juzgando ni criticando ni ná de tó eso, pero es que estaba pensando en lo de los camiones, he leído lo de Australia y aún estoy carcajeándome tó!

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Ya, pero en mi descargo diré que, si no recuerdo mal, me costó menos de 10€ @JC_Kas ...

Ese precio no se le debe poner delante a un pecador al que le puede el ansia antes de hacer todos los checks :LOL::ROFLMAO::LOL:

Última edición:
Este ha salido ya en el hilo de "asistencia en carretera" ahora aquí por llevar el logo de Chevron.

Chevron es el nombre de la petrolera, desde 1984 tras adquirir Gulf, desgajada por obligación gubernamental del trust Standard Oil, que había convertido a John D. Rockefeller en el hombre más rico del mundo a principios del siglo XX. Aunque ya era la marca de sus productos de venta al por menor desde 1934.

#332 Chevrolet 3100 Wrecker 1950 (Cararama 1:43)
VHOXhTk.jpg

La evolución del logo. El de 1948 es el que estaba vigente mientras la Chevrolet 3100 estuvo en producción y se corresponde con el que lleva la miniatura.
Chevron-Logo-history.jpg

Última edición:
Ya lo he puesto en el hilo de asistencia en carretera pero, con la excusa de la decoración con el Pegaso de Mobil, lo pongo también aquí.

Por cierto el origen de ese diseño está en los años treinta con la firma del que era un renombrado artista cowboy Robert Elmer, que actualizó el que ya se utilizaba en Sudáfrica desde 20 años antes por la Vacuum Oil Company.

En EEUU se le conoce como el Red Flying Horse (Caballo Volador Rojo). Todo un icono histórico de sus carreteras.

#342 Chevrolet Stepside 1956 (Matchbox 1:43)
Decoración Mobil Battery & Quick Start Service
C4taDD4.jpg

Última edición:
Hola Pau
Si estas hablando del Seat 1400, te lo puedo mandar, pero si encuentras cualquier tipo de alambre de 1mm, ya te sirve.
Salut
:cami: Manel

CK-Modelcars
Atrás