• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ a ck-modelcars. Ventaja de gastos de envíos gratuitos. Entra en el foro de usuario+ e infórmate.
CK-Modelcars

GASOLINEROS

• Iniciador del tema Iniciador del tema mnl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Este hilo ya empieza a parecer el c**o de la Bernarda :mad:

• Like
Reacciones: mnl
Yo tengo unas cuantas cafeteras, como bien insinúa Manel, pero a ver, que no transportaban combustible ( carbón), sólo lo consumían, ja, ja

Hola Manel me gusta mucho como te ha quedado lo único que estaría mejor sin el toldo porque los bidones no importa que se mojen.
Hola Carlos Sota
Ya, tengo otro de Campsa también con toldo, pero es que estos eran muy quisquillosos con la limpieza :LOL::LOL::LOL:

AVISO: en relación con la migración del FORO.

Pude chequear el hilo en las dos versiones que han convivido durante un tiempo. Está actualizado y con todas las entradas. Entiendo que se puede utilizar con normalidad.

No creo que vaya a sorprender a nadie, puesto que es de la colección de camiones americanos de Altaya. Pero se puso a tiro a precio muy por debajo del de publicación y no me pude resistir.

Mack B 61T 1958 (Ixo-Altaya 1:43)
4w7Oxhm.jpg

Última edición:
AVISO: en relación con la migración del FORO.

Pude chequear el hilo en las dos versiones que han convivido durante un tiempo. Está actualizado y con todas las entradas. Entiendo que se puede utilizar con normalidad.

No creo que vaya a sorprender a nadie, puesto que es de la colección de camiones americanos de Altaya. Pero se puso a tiro a precio muy por debajo del de publicación y no me pude resistir.

Mack B 61T 1958 (Ixo-Altaya 1:43)
4w7Oxhm.jpg
Sabes que es Australiano, verdad?

Pues no. :eek:... Gracias por el comentario @GSI .
Me pudo el precio a la comprobación del modelo real.
Ya lo hago cuando se me genera alguna duda, pero tendré que no olvidarme nunca de comprobar el lado del volante.

Si no me equivoco los Mack no empezaron a fabricarse en Australia hasta los sesenta, la cole es de camiones americanos y Western una compañía de Illinois. Por fiarme :rolleyes:

Última edición:
  • Like
Reacciones: GSI
Pero se puso a tiro a precio muy por debajo del de publicación y no me pude resistir.
:jiji::jiji::jiji::jiji::jiji: No voy a rebuscar, pero estoy seguro de haberte leído que tú, camiones, no :jiji::jiji::jiji::jiji::jiji:

Sabes que es Australiano, verdad?
Y encima va el otro y se pitorrea!!!!! :bigha::bigha::bigha::bigha::bigha::bigha::bigha:

Ojo que no estoy ni juzgando ni criticando ni ná de tó eso, pero es que estaba pensando en lo de los camiones, he leído lo de Australia y aún estoy carcajeándome tó!

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

CK-Modelcars
Atrás