Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hola Manel me gusta mucho como te ha quedado lo único que estaría mejor sin el toldo porque los bidones no importa que se mojen.PEGASO Z-203 "MOFLETES" de MODELTRANS KIT RESINA 1/43
Ver el archivos adjunto 65714
Ver el archivos adjunto 65715
Ver el archivos adjunto 65716
Pues aún a riesgo de collejita, tengo que opreguntar: ¿fabricante?, ¿escala?...CON HUMOSOLO TENÍA ESTA PIEZA, que alguien del foro la luce en sus vitrina
Olé, olé y olé!CITROËN P-45 SHELL kit resina Haxo 1/87
CON HUMOSOLO TENÍA ESTA PIEZA, que alguien del foro la luce en sus vitrina
Ver el archivos adjunto 65708
Hola Carlos SotaHola Manel me gusta mucho como te ha quedado lo único que estaría mejor sin el toldo porque los bidones no importa que se mojen.
Sabes que es Australiano, verdad?AVISO: en relación con la migración del FORO.
Pude chequear el hilo en las dos versiones que han convivido durante un tiempo. Está actualizado y con todas las entradas. Entiendo que se puede utilizar con normalidad.
No creo que vaya a sorprender a nadie, puesto que es de la colección de camiones americanos de Altaya. Pero se puso a tiro a precio muy por debajo del de publicación y no me pude resistir.
Mack B 61T 1958 (Ixo-Altaya 1:43)
![]()
Pero se puso a tiro a precio muy por debajo del de publicación y no me pude resistir.

No voy a rebuscar, pero estoy seguro de haberte leído que tú, camiones, no 

Y encima va el otro y se pitorrea!!!!!Sabes que es Australiano, verdad?