• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ a ck-modelcars. Ventaja de gastos de envíos gratuitos. Entra en el foro de usuario+ e infórmate.
CK-Modelcars

GASOLINEROS

RebelYell

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues con este hilo me he dado cuenta que parece que en las colecciones guisvaleras no hiciera falta mucho combustible para que sus miniaturas rodaran... :p

Está este Packard 1930 de los "Réplica Junior"

Un Packard camioneta en 1930? :unsure:
Me parece que el señor Guisval le puso imaginación al asunto... O se basó en una customización...
Otro anglicismo que se cuela @mnl :whistle:

Por no mencionar que una cisterna no parece el mejor contenedor para transportar cascos ;)

Lo que no sé es lo extendidos que estaban los cascos en 1930.

Como Santillana del Mar ¿Podría ser la miniatura de las tres mentiras? :LOL::ROFLMAO::LOL:

Última edición:
'Me Gusta': mnl

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Está muy chulo......pero de "gasolinero" ná de ná :cool:
Mira chavalote :D, a mí no me líes más que ya me liasteis bastante con todas vuestras disertaciones acerca del nombre del nuevo tema (y total para dejarlo en "Gasolineros", que miniaturas que cumplan exactamente ese título por aquí solo he visto mi Madelman :p)

Porque yo leí esto:

Un carbonero... ¿sería aceptable como combustible para una máquina de vapor? :whistle:

Y uno cargado con un generador, o con las aspas de un molino de viento ¿podría valer como que transporta el combustible para los eléctricos que nos invaden? :rolleyes:

Y.. ¿Un camión cargado de paja? entendiendo que es el combustible para vehículos de tracción animal sería aceptable en el nuevo hilo :unsure:

Y uno de hidrógeno para los del futuro?o_O

Y... :unsure::whistle::rolleyes:o_O
Y con eso me quedé, ¡ea!

Tengo con generador, pajeros con forraje, alguno nuclear (de HW, sin duda) y un montón que transportan ganado (combustible para nuestras piernas), y estoy por hacer un intensivo y presentarlos por aquí. :ROFLMAO:

RebelYell

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
:LOL::ROFLMAO::LOL::ROFLMAO::LOL::ROFLMAO:
También he investigado lo que no tenía claro... Bell empezó a hacer cascos en los cincuenta ;)

Concretamente este es para la F1, y según parece está expuesto en el Museo Ferrari (fuente Wikipedia).

De todas formas no cabe duda que lo mejor de la miniatura es encontrar un transporte de cascos en cisterna

... aunque igual es un vehículo especialmente diseñado para someterlos a un test de resistencia :unsure:

Última edición:

mnl

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pero conio, que passssa, que estamos en el foro de los gasolineros. Haced el favor de comportaros, :plis:o, os enviaré al rincón de pensar :think::pens::think::pens::pens::think::pens::think:

Saludos o no :ROFLMAO:
:cami:Manel :devilish:

RebelYell

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
:LOL::ROFLMAO::ROFLMAO::LOL:
El bomberil a vapor es un primor :love::love::love:.
Como se notan en estos dos últimos los inicios de la automoción directamente desde los carros y carruajes de tracción animal.

'Me Gusta': mnl
CK-Modelcars