• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ a ck-modelcars. Ventaja de gastos de envíos gratuitos. Entra en el foro de usuario+ e infórmate.
CK-Modelcars

GASOLINEROS

• Iniciador del tema Iniciador del tema mnl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

mnl

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues eso, todo tipo de camiones, furgonetas, turismos, chapas, surtidores, etc, etc, a cualquier escala . No fotos antiguas , ni postales, ni recortes de periódicos. Gracias
Saludos
:cami:Manel

Última edición:
PC180017.JPG
P8200001.JPGP8200002.JPG
P8200004.JPG
Mi Peterbilt 281, de la película (Duel/El Diablo Sobre Ruedas) a 1/43, con base New Ray en la tractora más alargado de su chasis, el semirremolque/cisterna, esta prácticamente realizado desde cero, hace como unos quince años más o menos, pero si, mucho antes de que saliera el de Altaya/IXO.

Saludos :ok:.

Última edición:
Pues lo encontré barato hace tiempo y me lo traje para casa... aunque ocupa como un demonio. ¿Tan raro es? o_O

:LOL::ROFLMAO::LOL:

Última edición:
Mis gasolineros:
wyMm0sD.png

Ford BB de 1934, de una marca llamada Team 34 (y de alguna otra forma más, creo)
4XTcPyT.png

Leyland Comet de Dinky toys, un 'Code 3' en toda regla :jiji:
rqezMMG.png

MAN Diesel de 1923, de Conrad.
Yy361tB.png

Mack de 1926, de ERTL.
ioswMSv.png

Mercedes L3500 de 1956, de Minichamps

Mis gasolineros:
wyMm0sD.png

Ford BB de 1934, de una marca llamada Team 34 (y de alguna otra forma más, creo)
4XTcPyT.png

Leyland Comet de Dinky toys, un 'Code 3' en toda regla :jiji:
rqezMMG.png

MAN Diesel de 1923, de Conrad.
Yy361tB.png

Mack de 1926, de ERTL.
ioswMSv.png

Mercedes L3500 de 1956, de Minichamps

El primero lo compartimos con diferente decoración. Creo que tengo la caja.. a ver si ayuda con la marca.

Y me ha encantado el Mack, ¿Es de serie o está retocado?

index.php
P8220001.JPG

Pegaso 3045D Aljibe de Combustible del Ejercito del Aire Español, Colección (Camiones Pegaso) de Salvat, entrega número 27.

Cuando le llego a mi extinto quiosquero de cabecera, me aviso diciendo: Tienes para recoger una Rana con Ruedas....!!!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Pues eso..... Más original imposible.... :p.

Saludos :ok:.

Última edición:
El primero lo compartimos con diferente decoración. Creo que tengo la caja.. a ver si ayuda con la marca.

Y me ha encantado el Mack, ¿Es de serie o está retocado?
Está un poquito retocado, ya me conoces... El frontal del chasis que asoma por delante, el parabrisas, la insignia delantera y los estribos están pintados (y un poco los laterales del radiador)

CK-Modelcars
Atrás