Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
Compra de usuarios+ a ck-modelcars. Ventaja de gastos de envíos gratuitos. Entra en el foro de usuario+ e infórmate.
Pues eso, todo tipo de camiones, furgonetas, turismos, chapas, surtidores, etc, etc, a cualquier escala . No fotos antiguas , ni postales, ni recortes de periódicos. Gracias
Saludos Manel
Mi Peterbilt 281, de la película (Duel/El Diablo Sobre Ruedas) a 1/43, con base New Ray en la tractora más alargado de su chasis, el semirremolque/cisterna, esta prácticamente realizado desde cero, hace como unos quince años más o menos, pero si, mucho antes de que saliera el de Altaya/IXO.
Ver el adjunto 65292 Ver el adjunto 65293Ver el adjunto 65294
Mi Peterbilt 281de la película Duel/El diablo sobre ruedas a 1/43, con base New Ray, realizado diez años antes de que saliera el de Altaya/IXO también a 1/43 en la colección (Camiones Americanos).
Ver el adjunto 65292 Ver el adjunto 65293Ver el adjunto 65294 Ver el adjunto 65295
Mi Peterbilt 281, de la película (Duel/El Diablo Sobre Ruedas) a 1/43, con base New Ray en la tractora más alargado de su chasis, el semirremolque/cisterna, esta prácticamente realizado desde cero, hace como unos quince años más o menos, pero si, mucho antes de que saliera el de Altaya/IXO.
Pegaso 3045D Aljibe de Combustible del Ejercito del Aire Español, Colección (Camiones Pegaso) de Salvat, entrega número 27.
Cuando le llego a mi extinto quiosquero de cabecera, me aviso diciendo: Tienes para recoger una Rana con Ruedas....!!!!
Pues eso..... Más original imposible.... .
Está un poquito retocado, ya me conoces... El frontal del chasis que asoma por delante, el parabrisas, la insignia delantera y los estribos están pintados (y un poco los laterales del radiador)