Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.

.ESPACTACULAR !!!Ver el archivos adjunto 65292
Ver el archivos adjunto 65293Ver el archivos adjunto 65294
Mi Peterbilt 281de la película Duel/El diablo sobre ruedas a 1/43, con base New Ray, realizado diez años antes de que saliera el de Altaya/IXO también a 1/43 en la colección (Camiones Americanos).
Saludos
Ver el archivos adjunto 65295.
Que pasadaVer el archivos adjunto 65292
Ver el archivos adjunto 65293Ver el archivos adjunto 65294
Ver el archivos adjunto 65295
Mi Peterbilt 281, de la película (Duel/El Diablo Sobre Ruedas) a 1/43, con base New Ray en la tractora más alargado de su chasis, el semirremolque/cisterna, esta prácticamente realizado desde cero, hace como unos quince años más o menos, pero si, mucho antes de que saliera el de Altaya/IXO.
Saludos.
Que pasada!!!!!!
tiene un poco de polvo encima, pero son ya muchos años rodando por las carreteras polvorientas del sur de California...
.

Mis gasolineros:
![]()
Ford BB de 1934, de una marca llamada Team 34 (y de alguna otra forma más, creo)
![]()
Leyland Comet de Dinky toys, un 'Code 3' en toda regla
![]()
MAN Diesel de 1923, de Conrad.
![]()
Mack de 1926, de ERTL.
![]()
Mercedes L3500 de 1956, de Minichamps
Está un poquito retocado, ya me conoces... El frontal del chasis que asoma por delante, el parabrisas, la insignia delantera y los estribos están pintados (y un poco los laterales del radiador)El primero lo compartimos con diferente decoración. Creo que tengo la caja.. a ver si ayuda con la marca.
Y me ha encantado el Mack, ¿Es de serie o está retocado?