• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ a ck-modelcars. Ventaja de gastos de envíos gratuitos. Entra en el foro de usuario+ e infórmate.
CK-Modelcars

(Francia) Ford Mustang collection 1:43

• Iniciador del tema Iniciador del tema PMeN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Se sabe cuándo le toca el turno al Station Wagon y al Milano Concept?

Porque en la publicidad salían y, para mi, son los más interesantes de la colección

Porque en la publicidad salían y, para mi, son los más interesantes de la colección
El station wagon fue la entrega 22 en el año 2024...
Y el milano concept fue la entrega 59.
Lo que queda hasta la 100 van a ser a ciegas porque no hay una lista ni fotos

Lo tienes un poco más atrás en este hilo y también lo puedes ver en más detalle en el mío pinchando en el nombre (antes de hacerle una pequeña modificación para disimular un "imposible" de la miniatura.

#117 Ford Mustang Station Wagon 1965 (Ixo/Altaya 1:43)

Pues ya están preparando los 3 siguientes.
75 - Mustang Ole Yeller 2019
76 - Mustang Convertible "Spring Feature Edition" 2000
77 - Mustang Trans-AM Champion Tommy Kendall 1997

Perdón, me refería a España 😁

Perdón, me refería a España 😁
Si si, si estamos hablando de la colección española :LOL: la de Francia creo que también va al mismo tiempo, ten en cuenta que ya lleva mucho tiempo y ya estaría terminando (se especuló 80 entregas y lo subieron a 100)

Recién picoteado, el número 57 del listado de @midlum ... está en la cole de Mustang, aunque de Mustang solo tenga el nombre ;) .

Más detalles y fotos en mi hilo, como es habitual, pinchando en el nombre.

#347 Ford Mustang I 1962 (Ixo/Altaya 1:43)
yrZbOY8.jpg

Última edición:
Si si, si estamos hablando de la colección española :LOL: la de Francia creo que también va al mismo tiempo, ten en cuenta que ya lleva mucho tiempo y ya estaría terminando (se especuló 80 entregas y lo subieron a 100)
Estoy desconectado algo, pero en la 22 la entrega fue el Daytona Pace Car, no?

Yo la estoy haciendo desde quiosco, debe ser diferente

Muy probablemente, porque la de suscripción online empezó 7 meses antes que en el kiosko y hubo muchos retrasos, por eso cambiarían el orden

Si quieres saber los próximos modelos, sigue las salidas francesas, la que salio la semana pasada la tendrás en los kioscos la semana que viene.
La semana pasada salio la entrega 60 - Ford Mustang GT Convertible Spring Feature Edition - 2000.
La tendrás la semana que viene (martes 07/04) como entrega 34...

La que sale en Francia la semana que viene es un modelo à escala 1/24 : 61 - Ford Mustang Shelby GT500 - 2020 (1-24).
Pues no se si saldrá en España igual.
Las entregas que se acaban por 1 (11, 21, 31, 41...), aquí son todas a escala 1/24.

• Like
Reacciones: GSI
Seguiré atentamente al kiosko clares para ver cuando sale...

CK-Modelcars
Atrás