Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
El station wagon fue la entrega 22 en el año 2024...Se sabe cuándo le toca el turno al Station Wagon y al Milano Concept?
Porque en la publicidad salían y, para mi, son los más interesantes de la colección
Se sabe cuándo le toca el turno al Station Wagon y al Milano Concept?
Porque en la publicidad salían y, para mi, son los más interesantes de la colección

Si si, si estamos hablando de la colección españolaPerdón, me refería a España![]()
Estoy desconectado algo, pero en la 22 la entrega fue el Daytona Pace Car, no?Si si, si estamos hablando de la colección españolala de Francia creo que también va al mismo tiempo, ten en cuenta que ya lleva mucho tiempo y ya estaría terminando (se especuló 80 entregas y lo subieron a 100)
Muy probablemente, porque la de suscripción online empezó 7 meses antes que en el kiosko y hubo muchos retrasos, por eso cambiarían el ordenYo la estoy haciendo desde quiosco, debe ser diferente
Si quieres saber los próximos modelos, sigue las salidas francesas, la que salio la semana pasada la tendrás en los kioscos la semana que viene.Yo la estoy haciendo desde quiosco, debe ser diferente