• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ a ck-modelcars. Ventaja de gastos de envíos gratuitos. Entra en el foro de usuario+ e infórmate.
CK-Modelcars

(Francia) Ford Mustang collection 1:43

• Iniciador del tema Iniciador del tema PMeN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Buenos días compañeros.
Yo ya voy por el número 62. Luego mas tarde subiré gotos

Buenos días compañeros.
Yo ya voy por el número 62. Luego mas tarde subiré gotos

Acabo de hacer una entrada en mi hilo dedicado al Ford Mustang Boss 351 de 1971 (número 20 del listado de Midlum).
La entrada es conjunta con el Mustang Mach 1, también de 1971, con origen en la colección 007.
Os dejo enlace pinchando aquí abajo por si los queréis ver en más detalle.

#323 Ford Mustang Mach 1 1971 (Universal Hobbies/Eaglemoss 1:43)
+
#324 Ford Mustang Boss 351 1971 (Ixo/Altaya 1:43)

Para mí una de las mejores piezas de la cole (por lo menos de las que tengo)
ETDMWkF.jpg

Frente al Mach 1 de James Bond
mBAV3cT.jpg

Última edición:
Se debe haber perdido alguna partida de coches, porque igual que pasó con el Mustero, al Giugiaro de kiosco lo han reetiquetado: en el fascículo es nº72 y en el código de barras el nº30.
64hy2wF.jpeg

Última edición:
Tienen un cacao de narices con la colección, este último envío que vino el gt500 Eleanor me mandaron un fasciculo que no corresponde con el coche, y así varias veces

Que también tiene narices que saquen el gt500 Eleanor de 60 segundos que es mítico en escala 1/24 y no en 1/43 con el resto de la colección

¿Qué tal de éxito tiene esta colección en España? Está claro que es un modelo más que mítico, con un montón de generaciones, versiones y variantes... pero al final acaba siendo un poco repetitivo, no? Poco variada. Yo compré el nº1 y no me he planteado más, porque además tengo ya otras 4-5 miniaturas de Mustangs, algunas de otras colecciones IXO.

¿Qué tal de éxito tiene esta colección en España? Está claro que es un modelo más que mítico, con un montón de generaciones, versiones y variantes... pero al final acaba siendo un poco repetitivo, no? Poco variada. Yo compré el nº1 y no me he planteado más, porque además tengo ya otras 4-5 miniaturas de Mustangs, algunas de otras colecciones IXO.

Es una colección para los fans más acerrimos del mustang, no se como habrá sido el éxito... en principio eran 80 entregas y lo subieron a 100, actualmente vamos por la 72 y hay mucho relleno de ediciones especiales de marcas tipo neumáticos y eso, siento que se están dejando modelos más míticos y standard a mi parecer

Personalmente me faltan los concepts que se veían al principio en la imagen de Planeta de Agostini, al publicitar la colección.
Si bien hay modelos interesantes, los concepts son esos modelos que harían más especial la colección. Principalmente una pieza como el Milano de 1970:
Screenshot-2023-08-02-004003.png

Se debe haber perdido alguna partida de coches, porque igual que pasó con el Mustero, al Giugiaro de kiosco lo han reetiquetado: en el fascículo es nº72 y en el código de barras el nº30.
64hy2wF.jpeg
no siguen ningún listado pero deben de seguir lo que les llega del Bangladés...:think:

• Like
Reacciones: GSI
Es una colección para los fans más acerrimos del mustang, no se como habrá sido el éxito... en principio eran 80 entregas y lo subieron a 100, actualmente vamos por la 72 y hay mucho relleno de ediciones especiales de marcas tipo neumáticos y eso, siento que se están dejando modelos más míticos y standard a mi parecer
No, la colección no va por la entrega 72 pero por la 30. Han echo cambios, la entrega 30 normalmente es la 72 del listado. Faltan muchos modelos, supongo que los pondrán mas tarde. Pero cuando ??? 😱

No, la colección no va por la entrega 72 pero por la 30. Han echo cambios, la entrega 30 normalmente es la 72 del listado. Faltan muchos modelos, supongo que los pondrán mas tarde. Pero cuando ??? 😱
Bueno si, no se que lío se han hecho este mes que han metido un fasciculo del mustang giugiaro sin venir a cuento con el número 72, cuando el último envío han sido;
69 - Mustang indi Pace Car 1979 1:43
70 - Mustang GT convertible 2018 1:43
71 - Mustang GT500 Eleanor 1969 1:24

Me parece un despropósito haber lanzado el Eleanor de la película 60 segundos de nicolas Cage en escala 1:24 cuando hubiera quedado mejor a su escala de colección.

Personalmente me faltan los concepts que se veían al principio en la imagen de Planeta de Agostini, al publicitar la colección.
Si bien hay modelos interesantes, los concepts son esos modelos que harían más especial la colección. Principalmente una pieza como el Milano de 1970:
Screenshot-2023-08-02-004003.png
A mi me hubiera gustado que salga el concept GTR 2005 de color amarillo, que con el lío que llevo lo mismo lo tengo guardado y no me he dado cuenta
no siguen ningún listado pero deben de seguir lo que les llega del Bangladés...:think:
Pues llegó correo de altaya diciendo que hay rotura de stock y los envíos quedan paralizados hasta que se solucione

Pues con lo que pasa por el Medio Oriente en estos momentos, me parece que vamos ha tener que esperar un poco mas... 😱

Pues con lo que pasa por el Medio Oriente en estos momentos, me parece que vamos ha tener que esperar un poco mas... 😱
Eso temo, aunque no les pilla de lleno en algo afectará a cualquier colección de altaya y salvat ya que todo viene de Bangladesh...

Los contenedores tienen que dar un poco más de vuelta, en lugar de pasar el canal de Suez les toca ir por debajo de Sudáfrica... Por lo demás nuestras importaciones en la empresa van bien...

Los contenedores tienen que dar un poco más de vuelta, en lugar de pasar el canal de Suez les toca ir por debajo de Sudáfrica... Por lo demás nuestras importaciones en la empresa van bien...
Pero lo que se cierra es el estrecho de Ormuz, que es el que está entre Arabia y Ásia, el Canal de Suez está entre Arabia y África.
Por Ormuz sale el petroleo de los países árabes, pero no pasan los buques contenedores de Ásia.
Al menos eso pienso yo, sin conocimientos de fletes de barcos

El canal de Suez está cerrado al paso de buques desde el inicio del enfrentamiento entre Israel y Palestina, se comentó que volvería a abrir pero por ahora todo sigue igual...

CK-Modelcars
Atrás