Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
¿Qué tal de éxito tiene esta colección en España? Está claro que es un modelo más que mítico, con un montón de generaciones, versiones y variantes... pero al final acaba siendo un poco repetitivo, no? Poco variada. Yo compré el nº1 y no me he planteado más, porque además tengo ya otras 4-5 miniaturas de Mustangs, algunas de otras colecciones IXO.
no siguen ningún listado pero deben de seguir lo que les llega del Bangladés...Se debe haber perdido alguna partida de coches, porque igual que pasó con el Mustero, al Giugiaro de kiosco lo han reetiquetado: en el fascículo es nº72 y en el código de barras el nº30.
![]()

No, la colección no va por la entrega 72 pero por la 30. Han echo cambios, la entrega 30 normalmente es la 72 del listado. Faltan muchos modelos, supongo que los pondrán mas tarde. Pero cuando ???Es una colección para los fans más acerrimos del mustang, no se como habrá sido el éxito... en principio eran 80 entregas y lo subieron a 100, actualmente vamos por la 72 y hay mucho relleno de ediciones especiales de marcas tipo neumáticos y eso, siento que se están dejando modelos más míticos y standard a mi parecer
Bueno si, no se que lío se han hecho este mes que han metido un fasciculo del mustang giugiaro sin venir a cuento con el número 72, cuando el último envío han sido;No, la colección no va por la entrega 72 pero por la 30. Han echo cambios, la entrega 30 normalmente es la 72 del listado. Faltan muchos modelos, supongo que los pondrán mas tarde. Pero cuando ???![]()
A mi me hubiera gustado que salga el concept GTR 2005 de color amarillo, que con el lío que llevo lo mismo lo tengo guardado y no me he dado cuentaPersonalmente me faltan los concepts que se veían al principio en la imagen de Planeta de Agostini, al publicitar la colección.
Si bien hay modelos interesantes, los concepts son esos modelos que harían más especial la colección. Principalmente una pieza como el Milano de 1970:
![]()
Pues llegó correo de altaya diciendo que hay rotura de stock y los envíos quedan paralizados hasta que se solucioneno siguen ningún listado pero deben de seguir lo que les llega del Bangladés...![]()
Eso temo, aunque no les pilla de lleno en algo afectará a cualquier colección de altaya y salvat ya que todo viene de Bangladesh...Pues con lo que pasa por el Medio Oriente en estos momentos, me parece que vamos ha tener que esperar un poco mas...![]()
Pero lo que se cierra es el estrecho de Ormuz, que es el que está entre Arabia y Ásia, el Canal de Suez está entre Arabia y África.Los contenedores tienen que dar un poco más de vuelta, en lugar de pasar el canal de Suez les toca ir por debajo de Sudáfrica... Por lo demás nuestras importaciones en la empresa van bien...