Muchas gracias
@carlkit y
@Ebro por las referencias adicionales.
Creo que la clave para este Mustang "Station Wagon" o Mustang "Country Squire" holandés (si no se me escapa alguna excepción,
Country Squire es el nombre comercial que Ford aplicaba a sus familiares... o
station wagons en inglés) puede estar en uno de los enlaces que ha compartido
@carlkit ... el ruso no, el otro

. Cuando dice:
There is some claim that it was delivered new as a Mustang GT to Prince Bernhard of the Netherlands. He had it converted to a shooting brake, so he could use it when going hunting. Job was done in the Netherlands by Hollandia sunroofs.
Que vendría a ser algo así como :
Se dice que fue entregado nuevo como Mustang GT al príncipe Bernardo de los Países Bajos. Lo transformó en shooting brake para poder usarlo en sus salidas de caza. El trabajo fue realizado en los Países Bajos por Hollandia Sunroofs.
Tirando del hilo llego a la suposición que eEl tal príncipe Bernardo era el marido de la reina Juliana de Holanda, y su nombre completo era Bernhard Leopold Friedrich Eberhard Julius Kurt Karl Gottfried Peter Prinz zur Lippe-Biesterfeld , lo que parece indicar rancio abolengo que hace factible que se sumara a la moda de la aristocracia inglesa de hacerse coches para ir de caza a partir de deportivos (los famosos
shooting brakes).
Así es que ahora también lo podemos llamar Mustang "Shooting Brake"

.
Caso de ser cierta la historia, seguro que al príncipe le salió más barato el Mustang personalizado que el famoso Aston Martin DB5 Shooting Brake:
Desde los enlaces que habéis puesto se llega a la revista Car&Driver, que sí merece mi máxima credibilidad pues, si no me equivoco en su tiempo, se presentó en ella un reportaje del prototipo hecho en Italia por Intermeccanica, que sería el verde de la foto de mi entrada anterior. Y, precisamente en el artículo que ha compartido
@Ebro se cuenta la génesis de ese coche, que es el unicornio original al que también me refiero en la entrada de mi hilo, un proyecto de Bob Cumberfold y Barney Clark, un ejecutivo de la agencia de publicidad de Ford (J.Walter Thompson), junto con el entusiasta de los coches Jim Licata.
Pero que no es el que ha incluido Salvat en la colección que estoy convencido que está basado en un Restomod (aunque Altaya le haya puesto una matrícula correlativa a la del original).
Los siguientes también son restomods pero, a diferencia del holandés, ya los tenía más o menos vistos:
La que no existe o dejó de existir en algún momento es la página
www.Dutchmustang.nl que aparece en las fotos holandesas.