• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

(Francia) Ford Mustang collection 1:43

 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#41
"Finalmente" (y lo digo entrecomillado), será este próximo septiembre cuando esté en los kioscos....:rolleyes:
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#43
Pues....otra colección que pasa de largo por mi casa, quizás el núm.1 según sea su precio.

Saludos
 

RebelYell

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#44
Pues yo espero que salga, sobre todo si en ella sale el Station Wagon:

Ver el adjunto 42650

En otros casos no me han interesado, pero esta me da de lleno en el punto flaco :love:
@PMeN El Mustang Station Wagon ya se ve en tiendas de segunda mano.
En rojo y dorado, con el número 22 de la colección francesa, creo. Pero los que he visto hasta ahora, en mi opinión, pasados de precio.

Aunque la verdad es que es chulísimo, al ser un modelo del que solo se hizo una unidad (por lo que sé desaparecida), será difícil que se sume a mi colección... aunque con el coleccionable de Mustang (también es un punto flaco personal) ya llevo alguna excepción a esa regla... así es que ya veremos :LOL:
 
Última edición:

Gynex

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario
Recién llegado
#45
Tengo nuevo envío en preparación, la semana que viene llegará, la verdad que junto con la de american cars quedan de lujo en sus vitrinas
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#46
Acabo de hablar con Planeta Agostini y de momento no hay fecha de salida en los kioscos, asi que o te suscribes o nada.
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#51
A este en teoría aún no le había llegado la crisis del 73 y la bajada de potencia al pasar los caballos de SAE a DIN.

Algo de información para completar a este tipo de vehículos que hasta no hace mucho eran completos desconocidos para mí.

El 351 del Boss de 1971 era el motor Cleveland de 351 cid de Ford, apodado así por la planta de Ohio que lo construyó. El 351C compartía poco más que las dimensiones de espaciado de diámetro y carrera con el 351 Windsor utilizado en el Mustang de 1969. Su ventaja era una respiración más profunda, resultado de enormes puertos y válvulas en las culatas. El Boss 302 de 1969-70 había combinado el bloque Windsor con culatas Cleveland, pero el Boss 351 era todo lo que se necesitaba, con mucho más par motor.

A partir del 351C con compresión 11:1 y carburador de cuatro cuerpos, Ford armó la lista de deseos de un hot rodder: cuatro pernos, pistones forjados, bielas granalladas, árbol de levas de alta elevación, admisión de aluminio con carburador de 750 cfm, encendido de doble punto e inducción de aire a presión. Sumaba hasta 330 caballos de fuerza a 5.400 rpm y 370 libras-pie de torque a 4.000 rpm, igualando al LT-1 350 de Chevy en el Camaro Z28 de 1971. Las revistas que probaron el Boss 351 publicaron tiempos de cuarto de milla en el rango bajo de 14 segundos a aproximadamente 100 mph, a la par con modelos de bloque grande como el Mustang 429 CJ.

Fuente:
Boss 351 – 1971-1973 Mustang Wikipedia
 

RebelYell

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#52
Los modelos preciosos @lucaszam .
Tengo el Mach 1 con origen en la colección de 007 (en rojo) y esos dos en lista de seguimiento. Y la explicación que acompaña muy interesante e ilustrativa.
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#53
19. Mustang Cobra 1981.

Un incomprendido entre los Mustang, razones no faltan para que esto pase, la estética no era rompedora en el Fox Body y los motores no ayudaban a transmitir la sensación de deportivo: un 2.3l de 4 cilindros con unos impresionantes 88cvs, un 3.3l de 6 cilindros con 94cvs y un impresionante 4.2l V8 (como el que lleva la miniatura) con.....120cvs. Que lejos quedaban los tiempos en los que la potencia se iba por encima de los 300cvs.

1000076574.jpg

1000076575.jpg

1000076573.jpg
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#54
Se deja ver el 21 de la colección francesa,

Mustang Bullitt de 2019 a escala.....1/24.
No entiendo esto de mezclar escalas en una misma colección, esto es conocer poco al coleccionista. Normalmente se suele ser fiel a una escala o al menos tener predilección por una. Bien por falta de espacio o bien por tener coherencia en la colección.

1000078047.png
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#55
Pues si resulta curioso que mezclen escalas.
Como para comprar un mueble para una escala concreta y te llegue otra, o reservar el espacio y te llegue un trasto de otra escala más grande, a parte de la birria de colección que resulta mezclar las escalas.
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#56
Pues si resulta curioso que mezclen escalas.
Como para comprar un mueble para una escala concreta y te llegue otra, o reservar el espacio y te llegue un trasto de otra escala más grande, a parte de la birria de colección que resulta mezclar las escalas.
Es el segundo de la colección después de Shelby GT500 de 1967.
Ya lo hicieron en la colección de Américan cars, los regalos de suscripción fueron a escala 1/24. Es más, llegaron a mandar el Chevrolet Corvette a escala 1/24 exacto al que salió a escala 1/43, mismo color y misma matrícula. Yo les di boleto, no tenían cabida en la colección.

Saludos
 

volvo245

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#57
Se deja ver el 21 de la colección francesa,

Mustang Bullitt de 2019 a escala.....1/24.
No entiendo esto de mezclar escalas en una misma colección, esto es conocer poco al coleccionista. Normalmente se suele ser fiel a una escala o al menos tener predilección por una. Bien por falta de espacio o bien por tener coherencia en la colección.

Ver el adjunto 56309
Creo q el motivo es como siempre una cuestion de marketing y sirve como enganche para iniciarse a colecciones en escalas mayores,mas detallados.
 

Gynex

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario
Recién llegado
#59
Ese ya llegó a los suscriptores el mes pasado, no me gusta la escala 1/24 pero no quiero venderlo por lo que pueda venir en el futuro, lo último que ha llegado este mes es la taza de mustang junto con el mustang grandé, el GT de 2006 y el mustang convertible 1970
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#60
Yo no creo que sea exactamente "mezclar" escalas en una colección; como alguien ha comentado, los 1/24 son regalos de suscripción y no es la 1a vez que ocurre ni será la última. Otra cosa es que sea un poco "ilógico" pero es una manera de dar salida a otros productos (o eso creo yo :unsure:). En cualquier caso y como decía no se quién, el que no los quiera p'a mi....:D
 
CK-Modelcars
Arriba