Bueno compañero, siento mi torpeza. La falta de práctica puede ser mi excusa, ya que bien poco aporto a este foro en los últimos años.Hombre pues creo que el formato está bien, es un simple corta y pega, no tiene más complicación.![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Bueno compañero, siento mi torpeza. La falta de práctica puede ser mi excusa, ya que bien poco aporto a este foro en los últimos años.Hombre pues creo que el formato está bien, es un simple corta y pega, no tiene más complicación.![]()
Doy fe de ello de que con el móvil es más complicado el cortar y pegar que desde el ordenador jajaA veces, intentarlo hacer desde el móvil o tableta, cada vez más habitual, puede dificultar el proceso de cortar y pegar. Desde el ordenador, en cambio, se tiene más control. A mí casi me pasó el último día, pero me di cuenta a tiempo...
Muchas gracias! Estoy sorprendido gratamente, no tengo mucha suerte con los sorteos. Además casi no lo merezco por mi escasa participación en el foro en los últimos tiempos. De nuevo muchas gracias al foro, y a todos los participantes.![]()
Eso es justo lo que va a pasar.Enhorabuena!!!! Ahora toca lo más difícil, elegir maqueta para comprar y sobre todo resistirte a no comprar otras 5 ya que estas jajajaj.
Muchas gracias! Estoy sorprendido gratamente, no tengo mucha suerte con los sorteos. Además casi no lo merezco por mi escasa participación en el foro en los últimos tiempos. De nuevo muchas gracias al foro, y a todos los participantes.![]()
.Pues ya sabes cómo se soluciona lo de la baja participaciónMuchas gracias! Estoy sorprendido gratamente, no tengo mucha suerte con los sorteos. Además casi no lo merezco por mi escasa participación en el foro en los últimos tiempos. De nuevo muchas gracias al foro, y a todos los participantes.![]()