Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
Pondre otras fotos pronto.
Tengo por el momento hasta la entrega 41.
El próximo envio con las entregas 42, 43, 44, 45 y el regalo n° 6 Dodge Charger Off-Road esta en preparación, asi que pronto a casa.
La entrega 26 es uno de ellos.
Estos modelos se encuentran dentro de la colección como entregas. Lo único es que valen un poco más.
Cada entrega vale en Francia 16.99€ y este vale 21.99€.
La verdad son mayores pero tampoco son camiónes.
No sé qué habrían fumado los guionistas de la saga para escribir esa escena, pero entra esa y la famosa escena del Antonov por una pista que no tiene fin en Fast & Furious 6; creo que la saga se les fue yendo ya de las manos 🤦🏻♂️🤦🏻♂️🤦🏻♂️🤣🤣🤣.
Hombre pues el Pontiac Fiero espacial es una genial idea y más económica que un transbordador o un cohete que valen una fortuna. El Mask de Tesla debería copiarlo.
La verdad es que prefiero las primeras entregas de esta saga de pelis ya que las últimas son bastante pedantes con tanto personaje malo que resulta ser bueno y otros tantos que supuestamente estaban muertos y luego resucitan (eso es que deben tener las famosas bolas de dragón de Dragon Ball) y tantas otras trolas que se ven.
El Fiero parece la versión de bajo presupuesto del Delorean de Regreso al Futuro III.
El Nissan Máxima me gusta mucho, mas sin las serigrafias laterales.
Muchas Gracias Toni por presentarnos estas miniaturas .
Hombre pues el Pontiac Fiero espacial es una genial idea y más económica que un transbordador o un cohete que valen una fortuna. El Mask de Tesla debería copiarlo.
La verdad es que prefiero las primeras entregas de esta saga de pelis ya que las últimas son bastante pedantes con tanto personaje malo que resulta ser bueno y otros tantos que supuestamente estaban muertos y luego resucitan (eso es que deben tener las famosas bolas de dragón de Dragon Ball) y tantas otras trolas que se ven.
La verdad que siendo fan de la saga, sobran unas cuantas películas, la verdad.
Aunque son bastante inverosímiles muchas escenas, desde la "cuarta", no hay quien se lo crea.