• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ a ck-modelcars. Ventaja de gastos de envíos gratuitos. Entra en el foro de usuario+ e infórmate.
CK-Modelcars

Fórmula 1. The Car Collection (Salvat)

• Iniciador del tema Iniciador del tema ceta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Parecen muy bien realizados esos Solido; en mi caso (y ya lo comenté hace tiempo) solo colecciono los F1 de Ferrari de los que tengo "casi" todos los de su historia y digo "casi" porque justamente estoy haciendo inventario y quiero confirmar que tengo todos los campeones del mundo pero no solo el modelo sino el número campeón.
Por lo demás, si es verdad que una colección "española" estaría muy bien y tendría su público.

Ya que a nadie aquí le da por mover un poco la Fórmula 1, pues lo voy a hacer yo. ¿De verdad solo queréis miniaturas de camiones?, que no me parece mal, pero...
En fin, a ver si algún día vuelven a sacar una "segunda parte" de la que sacó Altaya a 1/43, como están haciendo en México y Argentina, con nuevos coches:

Colección Racing cars 1:43 - Salvat México
Colección Racing cars 1:43 - Salvat Argentina
Perdone usted. Aquí se habla de todo el modelismo a escala. Otra cosa es la aceptación, en este caso, de los coleccinables de F1...

Perdone usted. Aquí se habla de todo el modelismo a escala. Otra cosa es la aceptación, en este caso, de los coleccinables de F1...
Ya se que se habla de todo, y no estoy diciendo nada en contra, solo digo que antes se trataba más la F1 y ya no

CK-Modelcars
Atrás