Parecen muy bien realizados esos Solido; en mi caso (y ya lo comenté hace tiempo) solo colecciono los F1 de Ferrari de los que tengo "casi" todos los de su historia y digo "casi" porque justamente estoy haciendo inventario y quiero confirmar que tengo todos los campeones del mundo pero no solo el modelo sino el número campeón.
Por lo demás, si es verdad que una colección "española" estaría muy bien y tendría su público.
Por lo demás, si es verdad que una colección "española" estaría muy bien y tendría su público.






