• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • ¿Quieres ganar un vale de 50€? Participa aquí: https://foro.autoescala.net/index.php?threads/sorteo-septiembre.30229/
CK-Modelcars

dioramas de mnl

• Iniciador del tema Iniciador del tema mnl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Una pasada ir viendo la secuencia, qué bien te ha quedado. Lástima que la arquitecta se resbalase y todo un detalle los abueletes ya pendientes de que "algo se mueve" por la zona, jeje.
Saludos.

Espero que este bien la arquitecta, tiene pinta de un golpe de calor.............

jejeje
me gusta la historia,
esperando la segunda parte

Pasaba el Sr Jacques Posa, propietario de una empresa de transportes, de paseo con su nuevo y recién estrenado Opel Admirall B, cuando vio unos terrenos en venta que quizás le podian interesar para su negocio
Ver el archivos adjunto 68344
A la vuelta volvió a verlos y decidió que los tenia que ver
Ver el archivos adjunto 68346
Al dia siguiente quedó con el vendedor y fueron a visitar el terreno
Ver el archivos adjunto 68347
Una vez decidida la compra tuvo una reunión con los arquitectos llegados en un Peugeot 203 y un Fiat 1800 y su encargado con un, también Peugeot 203, pero pick-up, de la empresa de transportes
Ver el archivos adjunto 68348
A los pocos días ya estaban tomando medidas . Ostras, se ha caido la arquitecta.
Ver el archivos adjunto 68349Ver el archivos adjunto 68350Ver el archivos adjunto 68351Ver el archivos adjunto 68352

Ver el archivos adjunto 68353
Y aquí ya están un par de abueletes para "seguir" las obras :look:
Ver el archivos adjunto 68354Ver el archivos adjunto 68355

SEGUIRÁ ........
Esta historia engancha Manel :ok:.

Saludos :ok:.

Qué buena maquinaria y que equipo más eficiente y bien coordinado (y)
SI no me equivoco luz, agua y clavegueram en una actuación.

¿Has comprobado que están todos los permisos en regla? No puede ser tan fácil :cool:

Última edición:
  • Like
Reacciones: mnl
Además es una obra atemporal, con vehiculos y maquinaria de distintas épocas...

• Like
Tú si que sabes montar un diorama. Con ganas ya de ver la siguiente entrega.

• Like
Como dice el compañero, solo con ver las fotos te imaginas el ruido...jejeje. La verdad es que más realismo, imposible y una gozada ir viendo el progreso de la obra.
Saludos.

• Like
Por primera vez en la vida has conseguido que se coordinen las tres empresas y de una sola actuación se hagan las 3 instalaciones con una única intervención, por eso me he dado cuenta que las fotos no podían ser reales y es un montaje con miniaturas.

Seguimos a la espera de su evolución :chin::pens:

Qué buena maquinaria y que equipo más eficiente y bien coordinado (y)
SI no me equivoco luz, agua y clavegueram en una actuación.

¿Has comprobado que están todos los permisos en regla? No puede ser tan fácil :cool:
Bona tarda Rebel, gràcies. Todo en regla. Es que tengo un primo que es amigo de un cuñado cuya hija sale con el hijo del tio del regidor de urbanismo..........
no he podido dormir en toda la noche por el ruido , joerrr

jajajajja
me encanta
que siga la historia
Hola Hugo, gracias y lo siento, de verdad, ya intentaré que trabajen menos horas :rison:
Además es una obra atemporal, con vehiculos y maquinaria de distintas épocas...
Bona tarda Alfredo, gràcies. Sí, es cierto, aquí se mezclan varias "añadas", pero no creas, no hay diferencias muy importantes, excepto alguna "ida de olla" :risotas::risotas::risotas:
Tú si que sabes montar un diorama. Con ganas ya de ver la siguiente entrega.
Hola SITO, gracias. No creas, hay muchos detalles que se me pasan.
Eso es currar bien y rápido 👌💪.

Buenas SUKI, gracias. Están muy bien pagados !!!
Como dice el compañero, solo con ver las fotos te imaginas el ruido...jejeje. La verdad es que más realismo, imposible y una gozada ir viendo el progreso de la obra.
Saludos.
Hola Rubén, gracias. Celebro mucho que te guste !!!
Por primera vez en la vida has conseguido que se coordinen las tres empresas y de una sola actuación se hagan las 3 instalaciones con una única intervención, por eso me he dado cuenta que las fotos no podían ser reales y es un montaje con miniaturas.

Seguimos a la espera de su evolución :chin::pens:
Buenas Zanini, gracias. Tienes razón, por este motivo, esta obra entrará en los anales de la historia 🏆
Muchas gracias a todos
saludos
:cami:Manel

Esta mañana han entrado los camiones con las piedra para empezar a levantar los diferentes edificios de la empresa ........
Un MB NG, un Steyr, un Unimog y un Magirus hormigonera

34 (3).jpg35 (3).jpg36 (2).jpg
Un Steyr y un Unic hormigonera
37 (2).jpg38 (2).jpg39 (2).jpg40 (2).jpg40 (3).jpg40 (4).jpg
Aqui aparece un Unic hormigonera y un MAMF2000 (totalmente desfasado en este dio) para arreglar los desperfecto del asfalto del terreno, junto a los abueletes mirones
40 (6).jpg40 (9).jpg40 (11).jpg
Reunión de arquitectos y demás
40 (23).jpg41 (5).jpg42 (3).jpg
los abueletes no se rinden
43 (3).jpg45 (3).jpg46 (3).jpg47 (3).jpg49 (2).jpg51 (2).jpg
Llegan las tapas del alcantarillado
51.jpg56 (2).jpg56.jpg58.jpg59.jpg55.jpg

Seguirá .................

Última edición:
Siguen avanzando los trabajos, a los obreros se los ve bien organizados, una gozada ir viendo el proceso con los avances.
Por cierto, precioso ese Renault 8 azulito.
Saludos.

• Like
A cada entrega que pones te superas más y más. Me quito el sombrero de como te lo montas. Impresionante el trabajo que realizas :plas: :plas: :plas: .

• Like
Espectacular avance me lo paso bomba viéndolo. La coordinación de la obra de 10.
... pero los riesgos laborales son mejorables, era otra época y los abueletes se metían hasta la cocina :ROFLMAO:

• Like
Me está encantando tu historia. Lo bien organizados que son todos, oiga

• Like
La obra va bien, los currantes se merecen un camión de buena cerveza fresca, de esos que tú tienes, han trabajado mucho y hace mucho calor 💪👍.

buen trabajo, y de dia, como tiene que ser..............

me encanta la flota que tienes

• Like
Desde luego no falta de nada, hasta el detalle de abrigarse bien los abuelos que no son buenas fechas para pillar pulmonías

• Like
CK-Modelcars
Atrás