Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Que buena pinta tiene el diorama. Muy buen trabajo. Los carteles te han quedado de lujo.
Esta cuca fabrica de Coca Cola viene cojonudamente para el tiempo en el que estamos, bueno, una Coca Cola fría siempre viene bien.
Saludos.
perfecto
Qué buena pinta @mnl .
Ya me estoy imaginando las áreas de carga a tope de vehículos logotipados ... y anticipio el flipe que voy a tener![]()
Chulísimo Manel, y encima de una bebida muy agradecida en estas fechas, jeje.
Un saludo.
Fabuloso diorama. Me gusta mucho lo bien detallado que está.![]()
Muy bonita. No es para que te copies, pero te mando una foto de la fábrica de CocaCola de A Coruña en los años de su inauguración
![]()
Gracias a todos, sigamos ..................................Extraordinaria imaginación, impecable construcción, inmejorables modelos, y disfrutte de los que miramos.
Genial Manel
Ver el archivos adjunto 68047Ver el archivos adjunto 68048Ver el archivos adjunto 68049Ver el archivos adjunto 68050Ver el archivos adjunto 68051Ver el archivos adjunto 68052Ver el archivos adjunto 68053Ver el archivos adjunto 68054Ver el archivos adjunto 68055Ver el archivos adjunto 68056Ver el archivos adjunto 68057Ver el archivos adjunto 68058Ver el archivos adjunto 68059Ver el archivos adjunto 68060Ver el archivos adjunto 68061Ver el archivos adjunto 68062Ver el archivos adjunto 68063Ver el archivos adjunto 68064Ver el archivos adjunto 68065Ver el archivos adjunto 68066Ver el archivos adjunto 68067Ver el archivos adjunto 68068Ver el archivos adjunto 68069
Y........ se acabó
.Bon día Rebel, gràcies. Si, quizás demasiado, "tan muy apretaos"Mucho tráfico y muy interesante en la calle que corre junto al muro de la embotelladora!
Hola Suki, gracias. Estamos el plena temporada !!!Mucho movimiento en la fabrica de Coca Cola, es verano y también son fiestas patronales en muchas localidades.
Saludos.
Hola Sito, gracias. Gracias a vosotros por mirarlas. El PIKOLIN lo acabo de poner en "el taller de mnl"Que alegría ver esa flota en movimiento. Muchas gracias por las fotos.
P.D.: El Pegaso Comet de Pikolin.
Que tal Hugo, gracias. sin parar, sin parar, 2 turnos de 10 horassin parar en la distribuidora ................
otro al que le gusta el Pikolin![]()
Hola Bus, gracias. El 1400 es un Minicars de Anguplás, el Sava P58 es una transformacion de producciones MNLNo puedo dejar de buscar el Sava y el 1400 en tus fotos de la Coca Cola
. Ya la pondré en "el taller de mnl"Bo dia Jesús, gracias. Te he respondido en el taller de mnl, no puedes recordarla porqué no la había puesto nunca, creo recordar. Mi memoria ya tiene muchos limitesOye, y la DKW de Bultaco?
La hiciste tú?
No la recuerdo…

Manel

Aprovechando el diorama seguiremos con más refrescos ...............................
SINALCO
Sinalco es una conocida marca alemana de refrescos y es considerada la marca de bebidas sin alcohol más antigua de Europa, ya que se empezó a comercializar en 1902. Su nombre es una abreviación de la expresión latina sine alcohole, que significa literalmente "sin alcohol".Historia y evoluciónL' el industrial Franz Hartmann lanzaron una bebida llamada "Bilz Brause". El cambio de nombre (1905): Para evitar las imitaciones, organizaron un concurso para elegir un nombre exclusivo y así nació la marca registrada Sinalco. "mancha roja" (1937): Se registró su icónico logotipo del círculo rojo, que hoy en día sigue siendo el símbolo global de la marca. Actualidad: Después de pasar por varias manos (incluyendo una etapa en Suiza), los derechos mundiales pertenecen al grupo alemán Hövelmann, y la bebida se vende a más de 40 países.
Ver el archivos adjunto 68153Ver el archivos adjunto 68154
Ver el archivos adjunto 68155Ver el archivos adjunto 68156Ver el archivos adjunto 68157Ver el archivos adjunto 68158Ver el archivos adjunto 68159Ver el archivos adjunto 68160Ver el archivos adjunto 68161Ver el archivos adjunto 68162Ver el archivos adjunto 68163Ver el archivos adjunto 68164Ver el archivos adjunto 68165Ver el archivos adjunto 68166Ver el archivos adjunto 68167Ver el archivos adjunto 68168Ver el archivos adjunto 68169
.