• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • ¿Quieres ganar un vale de 50€? Participa aquí: https://foro.autoescala.net/index.php?threads/sorteo-septiembre.30229/
CK-Modelcars

dioramas de mnl

• Iniciador del tema Iniciador del tema mnl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¡espectacular! :plas: :plas:
Gracias, conciudadano :hi:
¡¡Impresionante!! :plas::plas::rev:

Saludos. Joan
Bon día Joan, gràcies. Gran adjetivo de un no menos impresionante sabio de nuestros tiempos :rison::rison::rison:
Qué pasada @mnl ... Un triple 10, por el diorama, por las piezas y por tu habilidad para combinarlo todo 🥰🥰🥰

Y otro 10 por el detallado reportaje fotográfico (y)

Parece que te has ido a por la casa rica del pueblo, no se cortan con la maquinaria ni el personal.
Hasta una pick up ¿Mercedes? Me ha encantado el detalle :p

... Y los dueños con sus paseítos a caballo mientras los demás curran🤑
Bon día y gracias, en especial por el triple 10 :-o:-o:-o. Bueno, la casa "rica" es la de la izquierda, con sus caballos y el MB pick-up, y la de la derecha, más modesta, con sus tractores un poco más viejos, las gallinas y los cerdos al aire libre y la ropa tendida, mientras que en la otra tienen el "ganado" encerrado y secadora para la ropa ..... :bigha::bigha::bigha:
Espectacular!! :plas: :plas: :plas:
Hola Manel, gràcies por los aplausos
Fodo!!!! lalechelalechelalechelalechelaleche:plas::plas::plas::plas: cosa más preciosa y llena de detales, enhorabuena Manel 😉👍.

Saludos :ok:.
Buen día SUKI, gracias. Celebro que te gusten los detalles. Creo que es una de las cosas que hacen que un diorama tenga un cierto punto de "vida" y credibilidad
Madre mia si tienes de "to"

me encanta MNL
Hola Hugo, gracias. Si señor, de lo que tengo no me falta nada :rison:
Precioso, ha quedado increíble. A ver qué escenas nos montas ahora...
Buen día Bus a Encinas, gracias. No sé, no es fácil montar un pequeño diorama. Tengo algunas ideas, pero .........
Que pasada de diorama :plas::plas::plas::plas:
Hola SITO, gracias. Parafraseando aquel tipo que vive en Quatar o por allí, "me llena de orgullo y satisfacción" que te guste....
Muchas gracias a todos y también a @Carlos Sota y @ultra saiyan, por su "Like"
Saludos
:cami:Manel

Una vez puestas las aceras y adoquinada la calle, vamos a poner los servicios. Sí, ya sé que es al revés, primero los servicios y luego calles y aceras, pero como yo me lo guiso y me lo como, pues eso ...... :jiji:
Las tuberias y las farolas ........
01 (2).jpg01 (3).jpg

Aquí llega el Magirus 235D con las tuberias
0 MAGIRUS 235 D (2).jpg0 MAGIRUS 235 D (3).jpg

El camión del cemento para el alcantarillado, Henschel HS100
1 HENSCHEL HS 100 (2).jpg1 HENSCHEL HS 100 (3).jpg

Llegan las farolas. Transportadas por un M.B. ng 2632S
2 MB 2632S NG (3).jpg2 MB LP 1317 (2).jpg2 MB 2632S NG (4).jpg

Colocando las farolas con la ayuda de un M.B. LP317 y un Faun HZ4 MB LP 1317 (1).jpg4 MB LP 1317 (2) - copia.jpg4 FAUN HZ (6).jpg
Seguirá ....................

Una vez puestas las aceras y adoquinada la calle, vamos a poner los servicios. Sí, ya sé que es al revés, primero los servicios y luego calles y aceras, pero como yo me lo guiso y me lo como, pues eso ...... :jiji:
Ver el archivos adjunto 67224Ver el archivos adjunto 67225

Ver el archivos adjunto 67226Ver el archivos adjunto 67227

Ver el archivos adjunto 67228Ver el archivos adjunto 67229

Ver el archivos adjunto 67230Ver el archivos adjunto 67231Ver el archivos adjunto 67232

Colocando las farolas con la ayuda de un M.B. LP317 y un Faun HZVer el archivos adjunto 67234Ver el archivos adjunto 67235Ver el archivos adjunto 67236

Como me flipa toda esta Gran Cuacada :plas: :love::love:.

• Like
Reacciones: mnl
Ver el archivos adjunto 67224Ver el archivos adjunto 67225

Ver el archivos adjunto 67226Ver el archivos adjunto 67227

Ver el archivos adjunto 67228Ver el archivos adjunto 67229

Ver el archivos adjunto 67230Ver el archivos adjunto 67231Ver el archivos adjunto 67232

Colocando las farolas con la ayuda de un M.B. LP317 y un Faun HZVer el archivos adjunto 67234Ver el archivos adjunto 67235Ver el archivos adjunto 67236
Menudo diorama te estás montando. Ya tengo ganas de ver la siguiente entrega :palo::palo:.

• Like
Me encantan las historias hechas con miniaturas y dioramas. Te ha salido genial. 👏👏👏

• Like
Como me flipa toda esta Gran Cuacada :plas: :love::love:.

Muy ingenioso este diorama :love:

Es como ver una película, me encanta :love: :love: :love: :love:

... más por favor!!

Menudo diorama te estás montando. Ya tengo ganas de ver la siguiente entrega :palo::palo:.

Me encantan las historias hechas con miniaturas y dioramas. Te ha salido genial. 👏👏👏

con tanta gente ayudando, tambien hago yo un Diorama, jajajaja

me encanta Manel

@SUKI43, @Bus a Encinas, @RebelYell, @SITO, @pegaso6038, @Hugo206, @GSI
Buenas tardes y muchas gracias por vuestro interés :rev: :rev: :rev:
También a @joan1 y @ultra saiyan
Saludos

y ahora sigamos ................
Aquí ya llega el Magirus 235D con el cable
7 MAN 630 L2A 4X4 (3).jpg

El consabido "papeleo"
7 MAN 630 L2A 4X4 (2).jpg

descargando el cable con la ayuda de un M.A.N 630 L2a 4X4
7 MAN 630 L2A 4X4 (1).jpg

7 MAN 630 L2A 4X4 (5).jpg7 MAN 630 L2A 4X4 (4).jpg

También llegan los camiones con el arbolado. En esta ocasión llegan con un Volvo N10 y un Hanomag Henschel F221 S
3 A VOLVO N10 (6).jpg3 A VOLVO N10 (7).jpg3 HANOMAG HENSCHEL F221 S (2).jpg3 HANOMAG HENSCHEL F221 S (3).jpg

Serán ayudados por el Faun HZ, para plantarlos
4 FAUN HZ (4).jpg
4 FAUN HZ (7).jpg
Un Büssing 4500 de la Bundespost para colocar el pirulí de la parada del bus
5 BÜSSING 4500 BUNDESPOST (4).jpg5 BÜSSING 4500 BUNDESPOST (3).jpg
y finalmente una MB L408 transportando los pirulís de publicidad callejera, que será ayudado por una grúa Demag Saure
6 MB L 408.jpg

6 DEMAG SAURE HB  (4).jpg

6 DEMAG SAURE HB  (3).jpg6 DEMAG SAURE HB  (5).jpg

En definitiva, que tu no has hecho nada del diorama. Han sido tus muñecos con sus propios vehículos los que han dado forma a la ciudad ... Menudo morro 🤣🤣
¡Eres un crack, company! ¡Menudo montaje! 👏👏

Si te lo estás pasando tan bien haciéndolo como yo viéndolo avanzar tienes que estar disfrutando muchísimo!!

• Like
y ahora sigamos ................
Aquí ya llega el Magirus 235D con el cable
Ver el archivos adjunto 67256

El consabido "papeleo"
Ver el archivos adjunto 67257

descargando el cable con la ayuda de un M.A.N 630 L2a 4X4
Ver el archivos adjunto 67258

Ver el archivos adjunto 67261Ver el archivos adjunto 67262

También llegan los camiones con el arbolado. En esta ocasión llegan con un Volvo N10 y un Hanomag Henschel F221 S
Ver el archivos adjunto 67263Ver el archivos adjunto 67264Ver el archivos adjunto 67265Ver el archivos adjunto 67266

Serán ayudados por el Faun HZ, para plantarlos
Ver el archivos adjunto 67268
Ver el archivos adjunto 67269
Un Büssing 4500 de la Bundespost para colocar el pirulí de la parada del bus
Ver el archivos adjunto 67273Ver el archivos adjunto 67274
y finalmente una MB L408 transportando los pirulís de publicidad callejera, que será ayudado por una grúa Demag Saure
Ver el archivos adjunto 67279

Ver el archivos adjunto 67276

Ver el archivos adjunto 67277Ver el archivos adjunto 67278

Manel, les has pillado a la hora que ponen las calles... :ROFLMAO::love:(y).

• Like
En definitiva, que tu no has hecho nada del diorama. Han sido tus muñecos con sus propios vehículos los que han dado forma a la ciudad ... Menudo morro 🤣🤣
¡Eres un crack, company! ¡Menudo montaje! 👏👏
Buenos días conciudadano. Sí , tienes razón, me lo he pasado "pipa" viendo como trabajaban (y)
Si te lo estás pasando tan bien haciéndolo como yo viéndolo avanzar tienes que estar disfrutando muchísimo!!
Bon día RebelYell, pues ya somos dos, los que nos lo hemos pasado bien
Que buen montaje estás llevando a cabo 👏🏻👏🏻👏🏻
Hola SITO, gracias. Lo intento, aunque siempre cunado está acabado me doy cuenta de los muchos fallos que hay
si en mi ayuntamiento trabajaran asi de rapido.......................

me encantan estos montajes MNL
Buen día Hugo, gracias. No creas, no sabes tú los problemas que he tenido con la administración y los permisos :rison:
Manel, les has pillado a la hora que ponen las calles... :ROFLMAO::love:(y).

Hola SUKI, gracias. Sí, pero me he tenido que levantar muy temprano para pillarlos :risotas::risotas::risotas:

@pegaso6038, @RebelYell, @SITO, @Hugo206 y @SUKI43, muchas gracias
Y también a @GSI y @ultra saiyan por su (y)

Saludos

:babas::babas::babas:

Y un aplauso para la jardinería, qué árboles más sanotes y más bien cuidados, así da gusto pasear por las ciudades ;)

Última edición:
  • Like
CK-Modelcars
Atrás