Gracias, conciudadano¡espectacular!![]()
![]()

Bon día Joan, gràcies. Gran adjetivo de un no menos impresionante sabio de nuestros tiempos¡¡Impresionante!!
Saludos. Joan

Bon día y gracias, en especial por el triple 10Qué pasada @mnl ... Un triple 10, por el diorama, por las piezas y por tu habilidad para combinarlo todo
Y otro 10 por el detallado reportaje fotográfico
Parece que te has ido a por la casa rica del pueblo, no se cortan con la maquinaria ni el personal.
Hasta una pick up ¿Mercedes? Me ha encantado el detalle
... Y los dueños con sus paseítos a caballo mientras los demás curran![]()

. Bueno, la casa "rica" es la de la izquierda, con sus caballos y el MB pick-up, y la de la derecha, más modesta, con sus tractores un poco más viejos, las gallinas y los cerdos al aire libre y la ropa tendida, mientras que en la otra tienen el "ganado" encerrado y secadora para la ropa ..... 

Hola Manel, gràcies por los aplausosEspectacular!!![]()
![]()
![]()
Buen día SUKI, gracias. Celebro que te gusten los detalles. Creo que es una de las cosas que hacen que un diorama tenga un cierto punto de "vida" y credibilidadFodo!!!!cosa más preciosa y llena de detales, enhorabuena Manel
.
Saludos.
Hola Hugo, gracias. Si señor, de lo que tengo no me falta nadaMadre mia si tienes de "to"
me encanta MNL

Buen día Bus a Encinas, gracias. No sé, no es fácil montar un pequeño diorama. Tengo algunas ideas, pero .........Precioso, ha quedado increíble. A ver qué escenas nos montas ahora...
Hola SITO, gracias. Parafraseando aquel tipo que vive en Quatar o por allí, "me llena de orgullo y satisfacción" que te guste....Que pasada de diorama![]()
Muchas gracias a todos y también a @Carlos Sota y @ultra saiyan, por su "Like"
Saludos
Manel

.