• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ a ck-modelcars. Ventaja de gastos de envíos gratuitos. Entra en el foro de usuario+ e infórmate.
CK-Modelcars

dioramas de mnl

mnl

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
:plas::plas::plas: :babas::babas::babas: y tó eso... ¡Qué rechulo!!!!

Es que los carteros van como locos...
Chulisimo! Y todo wiking hasta el tiburón y el ascona…:love:
:plas::plas::plas:
Echaba algo de menos en mi vida y ahora sé qué era... Seguir admirando tus dioramas @mnl!!!
Más de un mes sin novedades es demasiado. Nos tenías mal acostumbrados :ROFLMAO::ROFLMAO:
Como te lo curras, que chulada 🤤🤤🤤
Menudo diorama tan completo!!!
Ya nos contarás cómo acabó todo, hay una persona herida que parece estar embarazada, esperemos haya acabado todo bien.

Saludos
Que maravilla de Diorama Manel es una maravilla

Saludos

:abrazo::abrazo:
¿Se ha puesto de parto la señora? Qué inoportuno el bebé :LOL:
Excelente diorama, como ya nos tienes acostumbrados, cada escena, con todos los detalles, para deleite de la vista.
Saludos.
Muy bonitos los dioramas con todo lujo de detalles.Te felicito Manel por el trabajo bien hecho.
Como diría Jesulín de Ubrique, Im-Presionante diorama¡¡¡¡¡

Me encantan las ambulancia de la marca Mercedes Benz.

Enhorabuena Manel¡¡¡¡¡
Buenas tardes
Antes que nada perdonad que no haya contestado antes, ¡casi un año!, jobar, como pasa el tiempo :eek:
@JC_Kas, @RebelYell, @Edition, @SITO, @zanini, @seatpc, @Bus a Encinas, @B.i.k.e.r., @Carlos Sota y @PEPEBUS
Muchísimas gracias por vuestros comentario, de verdad que se agradecen.
También a todos los que le habéis "dado", al me gusta.
Saludos
:cami:Manel

RebelYell

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Espectacular!!
Pero con el movimiento que tiene la calle temo por la continuidad del negocio de las únicas personas visibles... Será que las fotos están tomadas en plena pandemia :rolleyes:

RebelYell

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
:babas::babas:laleche
.
Increíble... Las calles se llenan, los negocios prosperan y yo voy a estar un buen rato disfrutando mientras admiro tu trabajo.

Muchas gracias por compartirlo @mnl

Última edición:
CK-Modelcars