• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ a ck-modelcars. Ventaja de gastos de envíos gratuitos. Entra en el foro de usuario+ e infórmate.
CK-Modelcars

dioramas de mnl

• Iniciador del tema Iniciador del tema mnl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

@mnl excelentes dioramas.
Esas lecheras son compradas o también las has hecho tu?
Por cierto, la Siata de Correos :babas::babas: Es artesanal?

• Like
Reacciones: mnl
:love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love:

Aquí un fan incondicional para lo que desee su excelencia.

esdiosesdiosesdiosesdiosesdiosesdiosesdiosesdiosesdiosesdiosesdios

Hola RebelYell
Gracias. No me tientes :pens: ....................................... :bigha::bigha::bigha:

Buenas tardes Edition
Muchas gracias. !!!

Hola SITO
Muchas gracias !!!

ALucinante la escena "lechera", no le falta detalle, es una gozada y un disfrute ver tus dioramas y montajes.
Saludos.

Hola Rubén
Gracias. Me haréis poner :-o:-o:-o

:hi: Ultra saiyan.
Gracias. Acabarás con los pañuelos, con tanta baba :bigha::bigha::bigha:

@mnl excelentes dioramas.
Esas lecheras son compradas o también las has hecho tu?
Por cierto, la Siata de Correos :babas::babas: Es artesanal?

Buenas zanini
Muchas gracias. No, las lecheras, son de resina, solo hay que ponerle el asa y pintarlas.
Sí, la Siata de Correos es artesanal.

RebelYell, Edition, SITO, Rubén, Ultra saiyan y zanini, gracias por pasaros y poner vuestro comentario.
@Xeni, @SUKI43, @GSI y @Bus a Encinas, también por vuestro paseo por aquí

Muchísimas gracias a todos. Estoy muy satisfecho de que os guste :rev::rev::rev:
Saludos
:cami:Manel

Acabarás con los pañuelos, con tanta baba :bigha::bigha::bigha:
¿Pañuelos? Yo cuando entro en algún que otro hilo me traigo siempre la fregona que tengo, también siempre, al lado de las estanterías de los Matchbox... :LOL::LOL::LOL:

Por tanto, sin problemas: :babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas:

Y ahora, primer chiste malo (me extraña que no haya salido aún): lalechelalechelalechelalechelalechelalechelalechelaleche

Me abstengo del segundo. De momento...

:plas::plas::plas: :babas::babas::babas: y tó eso... ¡Qué rechulo!!!!

Es que los carteros van como locos...

• Like
:plas::plas::plas:
Echaba algo de menos en mi vida y ahora sé qué era... Seguir admirando tus dioramas @mnl!!!
Más de un mes sin novedades es demasiado. Nos tenías mal acostumbrados :ROFLMAO::ROFLMAO:

Última edición:
  • Like
Menudo diorama tan completo!!!
Ya nos contarás cómo acabó todo, hay una persona herida que parece estar embarazada, esperemos haya acabado todo bien.

Saludos

• Like
Excelente diorama, como ya nos tienes acostumbrados, cada escena, con todos los detalles, para deleite de la vista.
Saludos.

Muy bonitos los dioramas con todo lujo de detalles.Te felicito Manel por el trabajo bien hecho.

Como diría Jesulín de Ubrique, Im-Presionante diorama¡¡¡¡¡

Me encantan las ambulancia de la marca Mercedes Benz.

Enhorabuena Manel¡¡¡¡¡

CK-Modelcars
Atrás