Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Y a 1:64 ¡no lo sabes tú bien!!!Que maravilla esos Cabina Cuadrada de Mira![]()

De momento le seguiré siendo fiel al 1:43 jejejejeY a 1:64 ¡no lo sabes tú bien!!!![]()
No, si no estaba haciendo ningún tipo de proselitismo. Lo que quería decir que este Pegaso de lo poquitísimo que hay a 1:64de camiones nacionales, y que por eso, ¡más maravilla todavía!De momento le seguiré siendo fiel al 1:43 jejejeje![]()
Ya hombre, era una bromilla jejeje. Ya algunos de Mira tuve de crío. Ah saber que fue de ellosNo, si no estaba haciendo ningún tipo de proselitismo. Lo que quería decir que este Pegaso de lo poquitísimo que hay a 1:64de camiones nacionales, y que por eso, ¡más maravilla todavía!
El tema del concurso de fotos de este mes es "salpicadero", y en cuanto lo vi se me ocurrió esto, que es lo que he presentado:

La idea es plasmar la esencia de este elemento y sus detalles o falta de ellos...

. A esta en el ranking le sigue la del 1:1 que presentó @seatpc (yo sigo diciendo que eso no puede ser una miniatura
), así es que cuando escojo uno grande no lo hago por detallado, sino porque considero que es con el que mejor voy a poder contar la historia que pretendo contar.

Personalmente, si crees que lo que hay que hacer para que hable la técnica fotográfica por sí sola es evitar cualquier texto que la acompañe para no mediatizar opiniones... a mí me dejas sin herramientas, tanto para participar creyendo en lo que presento, como para valorar lo que presentan los demás.
Por último, para proponer el tema "embotellamiento" que te da vueltas por la cabeza lo tienes fácil: solo tienes que conseguir que una foto tuya merezca el premio que te da derecho a ello![]()

Porque eso no es un volante de coche, cachocán, que es un volante de válvula de caldera de barco, parecido al de abajo, pero más viejo. ¿Te has fijado si la miniatura tiene ruedas????Por cierto creo que el único modelo que no he identificado al presentar foto... y sigue anónimo.

@zanini no solo sacó la miniatura de contexto, ¡es que además le quitó una dimensión! Para mí es una de las mejores fotos que he visto presentadas al concurso (y me los repasé todos en su día). Después de decir esto espero que @zanini me disculpe si digo que la técnica es pelín mejorable, ¿no?(@zanini, si no soy disculpado y debo retirar foto y comentario acerca de ella, ya me dirás qué días debo usar el cilicio y tal como penitencia
)
¿Por? Lo digo en serio, tanto lo de que me encanta como lo de que me repasé todos los concursos en su día (lástima que ya faltaban muchas fotos presentadas en ellos)cachondo el tio

). Su foro es el "Cercle des Amateurs de Miniatures Automobiles Citroën", CAMAC.

, es el mismo que la fotografía lunera anterior, un Fiat 500. En concreto el de la peli de animación "El castillo de Cagliostro".Creo que lo de prensas españolas no es el nombre de ningún fabricante, sino que son las miniaturas de coleccionable de los quioscos españoles
Si te fijas, son todo miniaturas de Ixo para colecciones como Furgonetas de Antaño o Nuestros Queridos Coches.
Creo que lo de prensas españolas no es el nombre de ningún fabricante, sino que son las miniaturas de coleccionable de los quioscos españoles
Si te fijas, son todo miniaturas de Ixo para colecciones como Furgonetas de Antaño o Nuestros Queridos Coches.