No sé dónde colgar esto y al final me decido por este "cul de sac" de los quesos y las aceras, quizá demasiada miniatura para el hilo de las fotos de los 2 CV 1:1.
Resulta que imgur está caído, ya editaré esto en cuanto se recupere para cambiar las fotos de sitio.
Unas cuantas fotillos:
Anguplas-Ek-ToyEko
Guisval
Ibi. La única indicación con letras que aparece en la caja y que pueda designar al fabricante es esa, "Ibi".
Nacoral
Obertoys.
Plásticos Albacete
Pilen
Prensas Españolas. No sé por qué pero o he traducido mal el nombre del fabricante, o dudo de él...
Sanchis
Imaginarium
Fonts
¿Habéis visto al Renault????
La semana pasada me contactó un comprador en tc preguntándome por un 2 CV "Rally" de los últimos de Guisval. Seguimos hablando por mail, y me contó varias cosas que comparto con vosotros.
A ver, las miniaturas de arriba son parte de las de fabricación española que tiene este coleccionista, Imagino que tendrá también Pilen, Joal y otras marcas nacionales, pero solo me ha pasado las fotos de arriba. Como veis, la temática la tiene clara, todo tipo de miniaturas y juguetes que representen cualquier modelo 1:1 de un 2 CV.
Me dijo que conoce unas 7.500 miniaturas que representan berlinas o furgonetas 2 CV (también algún Burton, Lomax, IES...), de las que tiene ¡4.500! Sí, sí, ¡cuatro mil quinientos 2 CV!
¡¡¡4.500!!!
Hace unos días en el tema de las "Nuevas Colecciones",
@pegasito,
@Bus a Encinas,
@SUKI43 y otros
reflexionaban sobre qué coleccionaban, sobre cómo afinaban sus gustos (tengo pendiente sumarme a es

as reflexiones, a ser posible, antes de que acabe el año... ). Imagino que esta absoluta fidelización a un único tema será del agrado de alguno de ellos, ¿no?
Tiene un museo para la exhibición de todos esos caballos y me pasó un par de fotos de él. El museo se ve a-l-u-c-i-n-a-n-t-e. Me pidió que de momento no las compartiera por aquí, y respeto su parecer. Quizá las quiera presentar él mismo, porque se intentó dar de alta por aquí pero no pudo por un error con el mail que ya le pasó a otro conocido mío.
Es uno de los responsables del un foro que seguro más de muchos conocéis. De hecho creo que debe haber sido la fuente de algunas de las fotos del hilo de fotos de 2 CV 1:1 de este foro (que creo es un pelín más extravagante y cachondo

). Su foro es el "Cercle des Amateurs de Miniatures Automobiles Citroën",
CAMAC.
Pues eso...