• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ a ck-modelcars. Ventaja de gastos de envíos gratuitos. Entra en el foro de usuario+ e infórmate.
CK-Modelcars

De quesos y aceras

• Iniciador del tema Iniciador del tema JC_Kas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

El primero parece un Mustang... No me viene una idea clara para el segundo.
Yo también diría un Mustang... y el segundo, una furgoneta estadounidense tipo GMC, ¿no?
Pues a @Bus a Encinas sí le vino la idea "clara", aunque en mi foro de referencia sobre MBX dicen: "Modelado ligeramente dudoso de esta camioneta GMC." Quizá por eso le dejaron solo lo de "Snorkel" en el nombre, obviando lo de GMC...

Y el otro está basado en un Mustang, sí. Este era un poco más fácil, ¿no? Por cierto, no hubo un prototipo 1:1 de Mustang ranchera que salió o se esperaba que saliera en una colección 1:43???

…o una transit… espetada en un chasis de camión

Sí tiene un aire, sí. Pero la Transit la hicieron como tal, la puedes ver aquí, que la colgué hace unos meses.

En cuanto tenga un ratillo, a ver si cuelgo unos cuantos más de estos "solo inspirado en..." :D

Ya que ha salido el Shoebox en el hilo de @RebelYell comentando un par de Mercury:

1982.jpg

Lo pongo porque hubiera valido para lo de "identificar" en qué modelo se basaba, porque hw solo lo denominó así, "Shoe Box". ¿Hay algún coche al que le pueda sentar más estrambótico un motor así, a la vista??? :LOL:

Última edición:
Yo creo que este no es tan obvio (pero no dejáis de sorprenderme).

1742142160095.png

Ha salido varias veces en mis temas.

Siendo Beatles podría ser una VW, pero lo cierto es que no lo parece. Más bien diría que es algún tipo de autobús o vehículo industrial de los años treinta.

No me digas que es un "tanker" o_O, y eso qué tiene que ver con los Beatles... a no ser que saliera en la peli (cosa que prefiero no recordar ;)).
Me sorprende haber adivinado la década... pero no llego más allá.
El modelo que me había inspirado (aunque tenía claro que no era) es de transporte de personas.
Con los industriales si no son muy evidentes, y este para mí no lo es, sería un tiro al aire :confused:.

Última edición:
Uno que ya colgué en el foro en algún sitio...

nR9h6cS.jpeg

“Un tractor labrando en la huerta, una grúa cargando un coche, un camión cargando a ver si así podemos participar todos “ by @seatpc

Pues ese es el tema del concurso de fotos de este mes.

Con el montoncito de tractores que tengo, pensé en hacer un diorama pequeñajo. Pero para eso hace falta un poco más de tiempo del que tengo libre. Descartadas las manualidades, pensé en el Bacalao y el Z102, y esos son los protas.

Como no tengo figuras ni accesorios en 1:43, fondo plano negro. La iluminación han sido tres de los focos led que usaba al principio, antes de hacerme con la caja de luz (que va a desaparecer en breve, espero).

El ángulo de la foto lo tenía claro desde el principio, pero aún no tengo claro el encuadre final a presentar entre estos dos:

ETREEBA.png

AHhKnWs.png

¿O en blanco y negro?

2YLMoky.png

Y otras fotos, hechas para ver el bacalao en otros ángulos y tal (hay entradas independientes de las dos miniaturas en mi hilo principal):

dA2QNqR.jpeg

CK-Modelcars
Atrás