• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • ¿Quieres ganar un vale de 50€? Participa aquí: https://foro.autoescala.net/index.php?threads/sorteo-septiembre.30229/
CK-Modelcars

Concurso Fotográfico Multiescala Patxi Septiembre 2025

• Iniciador del tema Iniciador del tema focusxr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Yo tengo las cuentas, y aunque haya algún errorcillo en ellas, no creo que varíe el hecho de que @Berit78 vaya pensando tema y de que @Bus a Encinas ha ganado.

He contado los votos de @joanpere también, suponiendo que lo de abajo es un 8

Básicamente lo comento porque hoy ya es 6 y aún no tenemos tema, ¿no?

En este caso la foto sí es repetida, ya se usó exactamente la misma hace unos años y no es la primera vez. Pero no está en las normas, no se puede anular esa foto. Yo hice una recomendación, que como siempre digo, yo no soy administrador para tomar medidas…..

¿Mandeeeee? :npi::npi::npi::npi:

Última edición:
Como va a ser imposible que cambien los resultados y me tocará si o si elegir tema, voy empezando...

El tema para Octubre es: LA IMPORTANCIA DEL BLANCO.

Es decir, modelos que cuando los imaginas los ves en blanco; el Citroen Visa Chrono o el Ferrari Testarossa de Miami Vice... por poner algún ejemplo... para que nadie se quede fuera por falta de opciones, creo que cualquier modelo puede servir si se da un buen argumento...

Suerte a todos!!!

Yo tengo las cuentas, y aunque haya algún errorcillo en ellas, no creo que varíe el hecho de que @Berit78 vaya pensando tema y de que @Bus a Encinas ha ganado.

He contado los votos de @joanpere también, suponiendo que lo de abajo es un 8

Básicamente lo comento porque hoy ya es 6 y aún no tenemos tema, ¿no?

¿Mandeeeee? :npi::npi::npi::npi:
El hilo de octubre ya está hecho. Pero ha desaparecido como a ese mensaje que me contestas. Se ha borrado todo. Confiemos en que reaparezca

Vale, ya he puesto la foto y ahora no aparece en el foro, ni la foto, ni el hilo

Vale, ya he puesto la foto y ahora no aparece en el foro, ni la foto, ni el hilo

Dale un tiempo... y reaparecerá en el momento menos pensado... a la vez que desaparecerá este último.
Paciencia que seguro que la solución llega pronto.

Al final tendremos que poner aquí el concurso de octubre, ya veréis……

Iba a subir la foto de octubre pero...el tema ha desaparecido, esperaremos a otro día

Iba a subir la foto de octubre pero...el tema ha desaparecido, esperaremos a otro día
Por ejemplo en la tablet no lo veo, pero desde el móvil si. Prueba desde un terminal distinto y me dices. A ver si puedes….

Según parece la doble versión del foro se ha arreglado, toca volver a colgar los mensajes que falten. El del concuro de octubre es uno de ellos.

:LOL::ROFLMAO:
Por, mí parte, con la excusa del foro cambiante, no me decido entre dos ideas.

* Una interpretativa del tema... como tengo que hacer a menudo dadas las limitaciones de mi colección.
* Otra textual, consecuencia de un pecadillo fuera límites que cometí hace tiempo.

:unsure:

:LOL::ROFLMAO:
Por, mí parte, con la excusa del foro cambiante, no me decido entre dos ideas.

* Una interpretativa del tema... como tengo que hacer a menudo dadas las limitaciones de mi colección.
* Otra textual, consecuencia de un pecadillo fuera límites que cometí hace tiempo.

:unsure:

Hombre, la del pecadillo lleva incluido el morbo:palo:

CK-Modelcars
Atrás