• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ a ck-modelcars. Ventaja de gastos de envíos gratuitos. Entra en el foro de usuario+ e infórmate.
CK-Modelcars

Concurso Fotográfico Multiescala Patxi Septiembre 2024

• Iniciador del tema Iniciador del tema focusxr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¡Gracias @focusxr y @trastimo por el recordatorio! Se me había pasado por completo. Yo hice ya una foto para presentar, pero no me gusta del todo, y quería hacer una nueva próximamente, pero se me ha echado el tiempo encima y no ha habido momento.
Esta tarde si no os importa subo la que tenía ya pensada.

Perdón por la espera, y gracias por aplazar el cierre.
Mi propuesta de enfrentamiento entre países viene de la mano de dos eternos rivales en nuestro país, aunque ahora andan más desaparecidos del mapa:
¿León o Golf? 🇪🇦🇩🇪
IMG_20240926_085445.jpg
Aunque sean primos hermanos, ambos cuentan con una buena legión de fans que los ha defendido siempre a capa y espada. El atrevimiento del diseño del Seat frente a la sobriedad del Volkswagen creo que es el atributo más distintivo. De sensaciones de conducir no puedo hablar, porque sólo he llevado uno de ellos.
¡Saludos!

Hola, este mes no puedo, ando muy liado, a mi mujer le han operado la mano derecha y no puede hacer casi nada, y entre el trabajo en casa, y despues ayudarla en el trabajo de ella, voy muerto. Votaré , eso si.
¡Que se recupere pronto!!!!

Hola, este mes no puedo, ando muy liado, a mi mujer le han operado la mano derecha y no puede hacer casi nada, y entre el trabajo en casa, y despues ayudarla en el trabajo de ella, voy muerto. Votaré , eso si.
Lo primero es lo primero, os deseo una pronta recuperación.

Saludos

Buemo, pues mucho ánimo a los dos 💪

VOTACIONES

@RebelYell: puntos
@mnl: puntos
@pegaso6038: puntos
@zanini: puntos
@Berit78: puntos
@trastimo: puntos
@focusxr: puntos
@JC_Kas: puntos
@Bus a Encinas: puntos

Pido a los votantes que por favor se ciñan a copiar, pegar y rellenar esta plantilla. En caso de que el votante sea participante, deberá otorgarse 0 puntos. No borréis vuestro nombre, poned un 0 puntos o X puntos o similar, gracias

Última edición:
Buenas. Siempre es difícil poner un orden de preferencia a lo que se presenta al concurso. Pero esta vez muy especialmente.. es que me han encantado todas!!! trabajo fotográfico aparte, por la historia detrás de todas y cada una a todas les daría el 10.
Pero como hay que pasar el trago, ruego disculpéis mi ignorancia técnica, que soy incapaz de poner en el valor que seguramente tiene.
Y tras la chapa, los votos:

@RebelYell: - puntos
@mnl: 9 puntos
@pegaso6038: 7 puntos
@zanini: 8 puntos
@Berit78: 4 puntos
@trastimo: 6 puntos
@focusxr: 5 puntos
@JC_Kas: 10 puntos
@Bus a Encinas: 3 puntos

Buenos días :news:
Aquí van mis votos:

RebelYell: 4 puntos
mnl: 8 puntos
pegaso6038: 7 puntos
zanini: 5 puntos
Berit78: 9 puntos
trastimo: 6 puntos
focusxr: 3 puntos
JC_Kas: 10 puntos
Bus a Encinas: - puntos

¡Saludos!

Disculpad, que he estado fuera unos días y desde la tableta me resultaba más engorroso el ya de por sí complejo proceso de realizar la valoración justa de las fotografías que, como ha comentado algún otra compañero, todas son si no de 10 de 9,5.

Vamos allá:

@RebelYell: 3 puntos
@mnl: 8 puntos
@pegaso6038: 9 puntos
@zanini: 5 puntos
@Berit78: 7 puntos
@trastimo: -- puntos
@focusxr: 4 puntos
@JC_Kas: 10 puntos
@Bus a Encinas: 6 puntos

Un abrazo a todos, porque a estas alturas ya no sirve desearos suerte en el resultado de las votaciones.
Voy a ver, ya desde el ordenador, cómo ha salido este mes y os digo... ;)

Bueno, pues si no hay ninguna valoración más, ya tenemos ganador del concurso de fotografía de este mes y por un sólo voto respecto del segundo clasificado. El tercero ya se ha quedado a 10 puntitos del anterior.
Ya se lo he pasado a @focusxr para que pueda contrastarlo y publicarlo.

Vamos a por el martes! Provechoso día para todos.

Última edición:
CK-Modelcars
Atrás