• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ a ck-modelcars. Ventaja de gastos de envíos gratuitos. Entra en el foro de usuario+ e infórmate.
CK-Modelcars

Concurso Fotográfico Multiescala Patxi Octubre 2025

Berit78

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buenos días a todos!!
No se si llego muy tarde a presentar la foto... pero entre los problemas de colgar fotos y que no ando mucho por casa estos días...
En fin, ahí va mi aportación:

Blanco competición

Se trata del BMW V12 LMR a 1/18 de Maisto que participó en las 24 horas de Lemans de 1999.
BMW Motorsports siempre a tenido el blanco como color de referencia y sus modelos más emblemáticos siempre serán recordados con este color.

Buena suerte a todos!!

Berit78

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buenos días a todos!!
No se si llego muy tarde a presentar la foto... pero entre los problemas de colgar fotos y que no ando mucho por casa estos días...
En fin, ahí va mi aportación:

Blanco competición

Se trata del BMW V12 LMR a 1/18 de Maisto que participó en las 24 horas de Lemans de 1999.
BMW Motorsports siempre a tenido el blanco como color de referencia y sus modelos más emblemáticos siempre serán recordados con este color.

Buena suerte a todos!!

Bus a Encinas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
¡Hola! A mí me ha pasado como a @Berit78 , mientras el foro estuvo inestable no quise presentar nada por si acaso, y en los últimos días que las aguas están más calmadas no he estado apenas por casa.
Pero dejo aquí mi foto para el concurso:
El rey del blanco.

El 600 nació en una España en blanco y negro, con una gama de simpáticos colores pastel que fueron evolucionando hacia tonos más atrevidos conforme llegaban los años 70. Con el paso del tiempo, cada vez van siendo menos los 600 que mantienen sus colores de catálogo, y a día de hoy podemos ver toda clase de... personalizaciones en locas combinaciones de colores chillones, imposibles tonos metalizados o configuraciones diversas impensables en aquellas décadas donde el 600 era el rey de las carreteras.
Sin embargo, estaremos todos de acuerdo en que el color por excelencia del 600 siempre fue y será el blanco. A todos se nos vendrán a la cabeza unidades blancas que hayamos conocido, ¿verdad?
Pues con estos dos 600 que duermen un letargo indeterminado homenajeo a aquellos sencillos cochecitos que marcaron un antes y un después en nuestra historia, llenando las calles de figuras redonditas de color blanco.

RebelYell

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Lo primero, una gran alegría que la participación se haya acabado recuperando pese a los problemas del foro, que también parecen cada vez más cosa del pasado.

Lo malo, que acaban habiendo pocos puntos para tantas buenas fotografías. Allá van mis votos:

@mnl: 3 puntos
@RebelYell: - puntos
@pegaso6038: 6 puntos
@JC_Kas: 9 puntos
@focusxr: 7 puntos
@joanpere: 4 puntos
@zanini: 8 puntos
@Berit78: 5 puntos
@Bus a Encinas: 10 puntos

Suerte para todos!!

trastimo

Usuario Épsilon