• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • ¿Quieres ganar un vale de 50€? Participa aquí: https://foro.autoescala.net/index.php?threads/sorteo-septiembre.30229/
CK-Modelcars

Concurso Fotográfico Multiescala Patxi Octubre 2024

• Iniciador del tema Iniciador del tema focusxr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

No estoy en absoluto de acuerdo, mira mi avatar :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Sí, pero ya tenían gestionados los permisos de paso y demás los del documental y no quisieron cambiar la localización. Además, medio kilómetro más allá siguiendo el camino no ardió nada. Y, si te fijas, en el encuadre de la grabación del dron para el making off del documental, ya ves que han dejado fuera del encuadre la parte quemada.

En otras palabras: con lo que me costó hacerla y con lo que molesta por aquí en medio, ¡como para no usar la maqueta otra vez! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Cuando ponga fotos del making off de la foto (espero a ponerlas siempre a después de las votaciones) ya contaré los (no) cambios en el paisaje...
Así me gusta, aprovechando recursos. Fijate tu que la torre Eiffel iba a ser de usar y tirar y mira... a este diorama le auguro muchos años de vida... :D

Empiezo, que este mes vamos un poco justos y como decimos por aquí: - Feina feta no fa nosa (faena hecha no estorba)
Este mes, teniendo una interpretación más amplia el tema propuesto, a mi parecer todas las fotos presentadas cumplen perfectamente con la temática del mes, por lo que mi valoración se basa en aspectos exclusivamente estéticos, plásticos y de composición y mensaje de la fotografía.

@pegaso6038: 10 puntos
@Berit78: 8 puntos
@RebelYell: 4 puntos
@zanini: 9 puntos
@trastimo: X
@Bus a Encinas: 6 puntos
@focusxr: 7 puntos
@JC_Kas: 5 puntos

Como siempre, este sistema de votos es ingrato y no reconoce el mérito real a todas las fotografías, que yo considero que estarían todas de notable para arriba pero, aunque sea basándonos en matices sutiles y personales en los que a veces pesan más los valores estéticos y otras veces el mensaje implícito, es necesario hacer esta gradación ciertamente injusta para las fotos con menor puntuación.

Suerte a todos!

El sistema de votación hace que, muy especialmente este mes, sienta que los puntos otorgados no reconocen el mérito de las fotos, tanto más cuantos menos puntos disponibles para calificar.
Lo interesante del tema creo que ha provocado que haya valorado muy especialmente la interpretación que habéis hecho del mismo, la forma de presentarlo y la historia alrededor de la foto... una vez más pido disculpas por ser incapaz de valorar de forma justa el mérito técnico, que seguro que es mucho en todos los casos.

@pegaso6038: 6 puntos
@Berit78: 7 puntos
@RebelYell: - puntos
@zanini: 5 puntos
@trastimo: 4 puntos
@Bus a Encinas: 9 puntos
@focusxr:
8 puntos
@JC_Kas: 10 puntos

Este momento es el que más sufro de todos los meses en el concurso de fotografía, y más con las propuestas de este mes. Como habéis comentado ya, todas las fotos se ajustan perfectamente al tema, todas han llevado su trabajo (y sus riesgos) y ninguna se merece menos de un 8, pero hay que votar una clasificación...

pegaso6038: 9 puntos
Berit78: 7 puntos
RebelYell: 4 puntos
zanini: 5 puntos
trastimo: 10 puntos
Bus a Encinas: 0 puntos
focusxr: 6 puntos
JC_Kas: 8 puntos

Enhorabuena a todos por vuestras fotografías 👏🏻

Última edición:
Felicidades a @Berit78 y a @pegaso6038 , no hay duda que vuestras fotos destacan entre un montón de fotos destacables, como demuestra lo apretado de las primeras posiciones.

Puesto que ha sido por unanimidad, no puedo dejar de aceptar tal honor :bigha:

Viendo como iba la votación tampoco puedo decir que sea una sorpresa, así es que ya le había dado una vuelta. El tema que os propongo es:

Las comparaciones son odiosas

Las reglas son las siguientes:
* Deben aparecer, por lo menos, dos miniaturas.
* Al menos una de ellas debe tener, como mínimo, cuatro ruedas.

Como ideas podéis retratar:
* Un juguete de vuestra infancia con la mejor pieza de vuestra colección.
* La personalización de la que estáis más orgullosos junto a una que esté en curso... o lo que quede de una miniatura que tengáis en el desguace como donante.
* La versión más extrema de un modelo frente a la más humilde.

Espero que os motive el tema y suerte!!

Última edición:
En realidad el concurso mensual de octubre lo ha ganado @Berit78, porque a pesar de haber quedado empatado a puntos con @pegaso6038, ha sacado 3 máximas puntuaciones de "10" por únicamente 2 de este último.
Enhorabuena a los dos y al resto por la calidad de las fotos y por el esfuerzo de participar cada mes.

Os dejo el resumen de puntuaciones del mes y el resultado general.

1730660510073.png

1730660529990.png

CK-Modelcars
Atrás