Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Así me gusta, aprovechando recursos. Fijate tu que la torre Eiffel iba a ser de usar y tirar y mira... a este diorama le auguro muchos años de vida...No estoy en absoluto de acuerdo, mira mi avatar
Sí, pero ya tenían gestionados los permisos de paso y demás los del documental y no quisieron cambiar la localización. Además, medio kilómetro más allá siguiendo el camino no ardió nada. Y, si te fijas, en el encuadre de la grabación del dron para el making off del documental, ya ves que han dejado fuera del encuadre la parte quemada.
En otras palabras: con lo que me costó hacerla y con lo que molesta por aquí en medio, ¡como para no usar la maqueta otra vez!
Cuando ponga fotos del making off de la foto (espero a ponerlas siempre a después de las votaciones) ya contaré los (no) cambios en el paisaje...
a este diorama le auguro muchos años de vida...![]()
Comentario de mi pareja: "¡Qué bien te ha quedado! Qué pena que la tengas que tirar..."![]()
Pues no creo... Comentario de mi pareja: "¡Qué bien te ha quedado! Qué pena que la tengas que tirar..."![]()