• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • ¿Quieres ganar un vale de 50€? Participa aquí: https://foro.autoescala.net/index.php?threads/sorteo-septiembre.30229/
CK-Modelcars

Concurso Fotográfico Multiescala Patxi Noviembre 2025

• Iniciador del tema Iniciador del tema focusxr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Enhorabuena @Carlos Sota por ganar este mes y enhorabuena y gracias a todos los demás por mantener vivo este concurso. Yo este año 25 no he podido participar demasiado y en este 26 me temo que voy a seguir igual... Pero mucho ánimo a todos para seguir participando. ¡Feliz año!

Buenas tardes,
Enhorabuena al novato @Carlos Sota por su primera victoria recién llegado y enhorabuena a @PEPEBUS porque también por novato eliges tema para el mes de enero.

Los resultados globales de 2025 los tenéis en el post de diciembre.

gracias a todos por participar y que sigamos creciendo en 2026.

@PEPEBUS, dinos cual es tu propuesta para enero, así abro nuevo post para que la gente vaya subiendo fotos, gracias de antemano.
Gracias por las felicitaciones.

Como temática para el mes de Enero,se me ocurre el título "Digno sucesor". Consistiría en plasmar dos medelos de la misma marca de vehículos, en el que uno de ellos, fuera el sucedor del otro , esto es, el modelo anterior y posterior.
Cómo lo ven???

Buenas tardes,
Enhorabuena al novato @Carlos Sota por su primera victoria recién llegado y enhorabuena a @PEPEBUS porque también por novato eliges tema para el mes de enero.

Los resultados globales de 2025 los tenéis en el post de diciembre.

gracias a todos por participar y que sigamos creciendo en 2026.

@PEPEBUS, dinos cual es tu propuesta para enero, así abro nuevo post para que la gente vaya subiendo fotos, gracias de antemano.

Como temática para el mes de Enero,se me ocurre el título "Digno sucesor". Consistiría en plasmar dos medelos de la misma marca de vehículos, en el que uno de ellos, fuera el sucedor del otro , esto es, el modelo anterior y posterior.
Cómo lo ven???
Felicidades @Carlos Sota ... Y a todos los compañeros participantes de 2025 por un año de estupendas fotografías.
FELICIDADES CARLOS¡¡¡¡¡¡

Cómo lo ven???
A ver que le parece al resto de compañeros, si tienen para poder participar.
Si nadie se opone lo subo pronto.
A mí me parece buen tema, compañero.

Me parece PEPEBUS que has tenido muy buena idea. Me parece una propuesta estupenda con mucho recorrido.

CK-Modelcars
Atrás