• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ a ck-modelcars. Ventaja de gastos de envíos gratuitos. Entra en el foro de usuario+ e infórmate.
CK-Modelcars

Concurso Fotográfico Multiescala Patxi Noviembre 2024

• Iniciador del tema Iniciador del tema focusxr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Última edición:
Basándome en las votaciones automatizadas de @trastimo (Muchas gracias por todo) el ganador de Novo es @Bus a Encinas y servidor (@focusxr) me toca elegir tema por hacer la foto más bonita de noviembre 😜😜.
A ver sí me da la tarde para abrir tema
Saludos a todos

Lo siento @focusxr pero no tan bonita como la mía de octubre, que fue escogida la más bonita por unanimidad :bigha:
Me encantan los récords... decidme que soy el único que lo ha conseguido por favor!!!

Felicidades @Bus a Encinas . Hemos empatado pero has ganado con toda la razón. Has tenido 3 dieces (uno de ellos, de mi parte :giggle:) y yo ninguno. Eso habla muy en positivo de tu foto. Me ha gustado mucho.
Ahora a ver el amigo @focusxr que nos va a preparar...

Enhorabuena a los ganadores, @Bus a Encinas y @pegaso6038, y por extensión al resto de participantes del concurso por la excelente colección de fotografías presentadas.

Tal ha sido el nivel de este mes que incluso las dos fotografías menos valoradas han obtenido entre sus puntuaciones un 10 y un 9 en ambos casos, lo que da idea de la calidad del conjunto y acredita de todas sin excepción tenían elementos destacados que en función de las prioridades de cada evaluador han supuesto una mayor o menor puntuación en la votación.
Otra circunstancia que justifica el mismo argumento es que 5 de las 8 fotos presentadas han obtenido tanto la máxima (10) como la mínima puntuación (4 o 3) en función de unos y otros evaluadores.
Y como curiosidad, una de las fotografías ganadoras es una de las únicas dos fotos participaciones que no ha obtenido ninguna máxima puntuación (10), lo cual lejos de quitarle mérito a ella pone en valor el resto de foto presentadas.

Os comparto el resumen mensual y la clasificación general para que podáis comprobarlo.

1733292790342.png

1733293171430.png

Última edición:
Muchas gracias por vuestras palabras @pegaso6038 @trastimo . Lo cierto es que, como decís, todas las fotos han tenido sus detalles especiales que les han dado valor en las puntuaciones, ha estado reñida la cosa, y complicado a la hora de repartir los puntos. Me alegra saber que todas las propuestas han tenido buenas notas.

Muchas gracias por vuestras palabras @pegaso6038 @trastimo . Lo cierto es que, como decís, todas las fotos han tenido sus detalles especiales que les han dado valor en las puntuaciones, ha estado reñida la cosa, y complicado a la hora de repartir los puntos. Me alegra saber que todas las propuestas han tenido buenas notas.

Felicidades a todos, especialmente a @Bus a Encinas como ganador y @pegaso6038 también conseguir la máxima puntuación.
Y muchas gracias los compañeros que lleváis el control de las puntuaciones.

CK-Modelcars
Atrás