Pues la verdad es que la muestra también tiene un buen culo, para qué vamos a discutir
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Pues la verdad es que la muestra también tiene un buen culo, para qué vamos a discutir

.
.
) es posible que sea limitativo para la participación, para conseguir la presencia de los siete colores visibles del arco iris también podrían valer miniaturas pegatineras coloridas o hacerlos presentes como parte del escenario... pero tienen que estar los siete colores.
Si, porque meter a 1/24 siete coches de diferente color va a ser complicado."Como podéis apreciar este mes se ha producido un empate en la posición que permite elegir tema que se ha resuelto siguiendo las directrices del concurso a favor de @RebelYell al haber obtenido una puntuación mínima de "1", inferior a la de @Bus a Encinas cuya puntuación mínima ha sido de "2". "
Qué eufemismo más agradable @trastimo .
A esa posición se llama último (o primero dando la vuelta a la clasificación)... por si a alguien se le ha escapado.
Por cierto, aprovecho para agradecer todos los votos, especialmente los que me han valorado por encima de esa posición, que es en la que sin ninguna duda yo mismo habría colocado mi foto... estoy experimentado con elaborar algo más el entorno y el fondo de las fotos y está muy claro que estoy muy lejos de conseguir algo mínimamente presentable.
Dos veces lo he intentado este año: dos últimas posiciones mucho más que merecidas... vaya golpe de realidad.
Pero me sigo levantando y lo seguiré intentando, sin práctica no se puede mejorar.
Y allá va el tema que propongo para el mes de junio.
ARCO IRIS DE COLOR
![]()
Inicialmente pienso en una foto de grupo en la que estén representados todos los colores del arco iris.
Pero como una pieza por color (incluyendo el ultravioleta) es posible que sea limitativo para la participación, para conseguir la presencia de los siete colores visibles del arco iris también podrían valer miniaturas pegatineras coloridas o hacerlos presentes como parte del escenario... pero tienen que estar los siete colores.
Para referencia:
![]()
Espero que esta vez no me repita... me he estrujado un poco para tratar de ser original![]()
Soy consciente @joanpere ... Imagínate para mí que, aunque tenga 1:43, soy de 1:18Si, porque meter a 1/24 siete coches de diferente color va a ser complicado.

Soy consciente @joanpere ... Imagínate para mí que, aunque tenga 1:43, soy de 1:18
Sería dispararme en el pie no abrir las posibilidades...![]()
"Como podéis apreciar este mes se ha producido un empate en la posición que permite elegir tema que se ha resuelto siguiendo las directrices del concurso a favor de @RebelYell al haber obtenido una puntuación mínima de "1", inferior a la de @Bus a Encinas cuya puntuación mínima ha sido de "2". "
Qué eufemismo más agradable @trastimo .
A esa posición se llama último (o primero dando la vuelta a la clasificación)... por si a alguien se le ha escapado.
Por cierto, aprovecho para agradecer todos los votos, especialmente los que me han valorado por encima de esa posición, que es en la que sin ninguna duda yo mismo habría colocado mi foto... estoy experimentado con elaborar algo más el entorno y el fondo de las fotos y está muy claro que estoy muy lejos de conseguir algo mínimamente presentable.
Dos veces lo he intentado este año: dos últimas posiciones mucho más que merecidas... vaya golpe de realidad.
Pero me sigo levantando y lo seguiré intentando, sin práctica no se puede mejorar.
Y allá va el tema que propongo para el mes de junio.
ARCO IRIS DE COLOR
![]()
Inicialmente pienso en una foto de grupo en la que estén representados todos los colores del arco iris.
Pero como una pieza por color (incluyendo el ultravioleta) es posible que sea limitativo para la participación, para conseguir la presencia de los siete colores visibles del arco iris también podrían valer miniaturas pegatineras coloridas o hacerlos presentes como parte del escenario... pero tienen que estar los siete colores.
Para referencia:
![]()
Espero que esta vez no me repita con el tema... me he estrujado un poco el melón para tratar de ser original![]()

Para "olvidarme" del tema, pues estaré un tiempo fuera, voy a empezar el concurso de este mes. Y que nadie me la copie, eeeeh !!!
ARCO IRIS de MB
Ver el archivos adjunto 63509