• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • ¿Quieres ganar un vale de 50€? Participa aquí: https://foro.autoescala.net/index.php?threads/sorteo-septiembre.30229/
CK-Modelcars

Concurso Fotográfico Multiescala Patxi Mayo 2025

• Iniciador del tema Iniciador del tema focusxr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Hola, si me lo permitís, yo la subo esta tarde. Se me ha pasado el mes volando, y pensaba que era este domingo el final del plazo :cry:

¡Hola!
Pues yo presento varios días después, aunque sea por darle vidilla al concurso y obligarme a mantenerme activo por aquí.
Veo que en estos últimos días han aparecido varios culillos :jiji:

Yo os propongo un culo algo polémico:
ReLVNVP.jpeg

El Land Rover Freelander es un modelo del que se habló mucho en su momento, y bastante mal además en algunos casos. Sin meterme en temas de fiabilidad (nunca he tenido uno) la estética de su parte posterior fue controvertida. El techo duro de la versión de dos puertas no gustó a mucha gente en su momento. Su línea triangular rompía un diseño bastante equilibrado y le aportaba un toque atrevido. No fue el único coche que implementó esta solución, vista en otros modelos como el Suzuki Jimny, pero creo que fue tachado injustamente de feo al estar asociada la marca Land Rover a vehículos de diseño más funcional (o lujoso en el caso de los Range Rover).
A mí no me parece feo en absoluto. Es diferente, fue innovador, atrevido, y reconocible. Algo que echamos de menos en muchos modelos de hoy, ¿no?
Bueno, siento el tocho sobre el Freelander y su culo. Gracias a los que habéis llegado hasta aquí :LOL: ¡Suerte a todos!

Pues voy a empezar con las votaciones, que hoy ya es 30 y si alargamos mucho el proceso de votación y elección del nuevo tema el mes se hace muuuuy corto. Como cada mes, difícil valoración tanto por la parte baja como por la parte alta pues, a mi parecer, todas merecerían de notable para arriba.

@joanpere: 8 puntos
@mnl: 5 puntos
@Berit78: 9 puntos
@zanini: 6 puntos
@seatpc: 10 puntos
@RebelYell: 3 puntos
@focusxr: 2 puntos
@JC_Kas: 4 puntos
@trastimo: XX puntos
@Bus a Encinas: 7 puntos

Mucha suerte a todos, porque al final, con la calidad de las fotografías, cada una con sus detalles interesantes y atractivos específicos, llegas a la conclusión que se trata precisamente de eso, de suerte.

Dado el nivel de este mes, que como de costumbre no defrauda, he tenido que acabar valorando aspectos más subjetivos de las fotos para poder decidirme. Ya me duelen las puntuaciones más bajas, bien injustas :cry:

joanpere: 8 puntos
mnl: 5 puntos
Berit78: 3 puntos
zanini: 4 puntos
seatpc: 7 puntos
RebelYell: 2 puntos
focusxr: 9 puntos
JC_Kas: 6 puntos
trastimo: 10 puntos
Bus a Encinas: 0 puntos

¡Saludos!

Estas son mis votaciones, mucha suerte a todos los participantes!!!

joanpere: 9 puntos
mnl: 2 puntos
Berit78: 6 puntos
zanini: -- puntos
seatpc: 10 puntos
RebelYell: 5 puntos
focusxr: 3 puntos
JC_Kas: 8 puntos
trastimo: 7 puntos
Bus a Encinas: 4 puntos

¡Saludos!

Siempre es difícil repartir los puntos, pero en este caso lo ha sido muchísimo a partir del 7.
También debo decir que han habido dos fotos, que por muchos motivos me han llamado muchísimo la atención y se reparten las dos primeras posiciones.

@joanpere: 6 puntos
@mnl: 2 puntos
@Berit78: 10 puntos
@zanini: 7 puntos
@seatpc: 9 puntos
@RebelYell: - puntos
@focusxr: 5 puntos
@JC_Kas: 4 puntos
@trastimo: 8 puntos
@Bus a Encinas: 3 puntos

@seatpc aunque sea un modelo contemporáneo (y yo soy más de clásicos) esa Indian es preciosa.
Si pudieras identificar la miniatura te lo agradecería mucho porque soy incapaz de encontrar un detalle que me ayude a identificarla como tal... es que tiene hasta el muelle de la pata de cabra :love::love:.

Última edición:
Siempre es difícil repartir los puntos, pero en este caso lo ha sido muchísimo a partir del 7.
También debo decir que han habido dos fotos, que por muchos motivos me han llamado muchísimo la atención y se reparten las dos primeras posiciones.

@joanpere: 6 puntos
@mnl: 3 puntos
@Berit78: 10 puntos
@zanini: 7 puntos
@seatpc: 9 puntos
@RebelYell: - puntos
@focusxr: 6 puntos
@JC_Kas: 5 puntos
@Bus a Encinas: 4 puntos

@seatpc aunque sea un modelo contemporáneo (y yo soy más de clásicos) esa Indian es preciosa.
Si pudieras identificar la miniatura te lo agradecería mucho porque soy incapaz de encontrar un detalle que me ayude a identificarla como tal... es que tiene hasta el muelle de la pata de cabra :love::love:.

Se trata de la Indian Springfield de Altaya en escala 1/8 una pasada de pieza de la que tengo que volver hacer fotos, ya que las única que se conservan son las que en su día subí al foro Ruso, si la mayoría están allí pero con la marca de agua de dicho sito, del cual aprendo muchas cosas y del que llegan muchos cambios en su día

Saludos

:abrazo: :abrazo:

Buenas, compañeros. Este año voy de culo (nunca mejor dicho) pero al menos he podido encontrar un mini rato para votar.
@joanpere: 10 puntos
@mnl: 5 puntos
@Berit78: 9 puntos
@zanini: 6 puntos
@seatpc: 7 puntos
@RebelYell: 1 puntos
@focusxr: 4 puntos
@JC_Kas: 3 puntos
@Bus a Encinas: 2 puntos

Enhorabuena por todas las fotos, por mantener vivo este concurso y por ponerme tan difícil la votación :mplas:

Última edición:
Allá vamos. Es la parte que menos me gusta del concurso, el tener que hacer valoraciones de las obras de otros. Hay fotos que están de 10 pero como solo hay uno, te ves obligado a triar. Que dios reparta suerte y comprensión para los votados. Alea jacta est....o algo parecido.
@joanpere: puntos...........................XX
@mnl: puntos........................................3
@Berit78: puntos.................................6
@zanini: puntos...................................8
@seatpc: puntos..................................9
@RebelYell: puntos.............................2
@focusxr: puntos..............................10
@JC_Kas: puntos..................................5
@trastimo: puntos..............................7
@Bus a Encinas: puntos ..................4

CK-Modelcars
Atrás