• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • ¿Quieres ganar un vale de 50€? Participa aquí: https://foro.autoescala.net/index.php?threads/sorteo-septiembre.30229/
CK-Modelcars

Concurso Fotográfico Multiescala Patxi Junio 2025

• Iniciador del tema Iniciador del tema focusxr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mis votos.
Una vez más, con sensación de cometer alguna injusticia :confused:

@mnl: 7 puntos
@zanini: 9 puntos
@focusxr: 10 puntos
@Berit78: 4 puntos
@trastimo: 6 puntos
@JC_Kas: 8 puntos
@RebelYell: - puntos
@Bus a Encinas: 5 puntos

¿y si la próxima temporada valoramos empezando desde 100? No dolería tanto tener que dar 91 puntos que 1, aunque de cara a la clasificación no afectaría :p

@zanini y @JC_Kas creo que de los participantes solo quedáis vosotros, a ver si os podéis pasáis a votar que mañana es julio…..

Gracias @JC_Kas y @zanini. Respecto a lo que dices @zanini de las fechas en parte es culpa mía que soy comercial de Würth y la ultima semana con los objetivos se me va también la cabeza….
a la tarde intento sacar un ratillo y sumo puntuaciones.

Gracias @JC_Kas y @zanini. Respecto a lo que dices @zanini de las fechas en parte es culpa mía que soy comercial de Würth y la ultima semana con los objetivos se me va también la cabeza….
a la tarde intento sacar un ratillo y sumo puntuaciones.
No no, @focusxr, bastante haces como encima cargarte de culpas.
Me refería a que se nos pasa la fecha de presentación y seguimos presentando fotografías, con lo cual al final las fechas de votaciones quedan movidas o reducidas y pasa eso, que uno se olvida.
Ya hemos hablado más de una vez que quizás marcar el último día del mes como límite de presentación a la gente le encaje mejor en la mente, igual que te cobran el día 1 el alquiler del piso, el parking, la hipoteca, la VISA etc... y entonces habilitar la primera semana para votar, pero de momento es lo que tenemos, sea mejor o peor.
Insisto @focusxr , solo podemos darte las gracias por tu aportación y si te hemos de echar una mano aquí estamos.

Saludos

Suscribo todo lo dicho, solo faltaría que poniendo tu tiempo a disposición de los demás tuvieras que sentirte culpable por algo.
Aprovecho: muchas gracias por hacerlo @focusxr .

Pues según el programa de @trastimo, el elegido es @Berit78 para elegir tema para Julio.
yo para dar ideas de la temática elegiría “los coches de Julio (Iglesias)” 😂😂
Es que no hago mas que ver memes de Julio Iglesias todo el mes de Junio y se me ha pegado la tontería (perdón :bigha::bigha:)

Hoy, con un poco más de calma, felicitar a @Bus a Encinas por su gran fotografía de este mes, con gran colorido, nitidez, un encuadre excelente, bonitos y detallados modelos (con matrículas personalizadas españolas) y una puesta en escena espectacular, con esas fachadas en L. Sólo faltaba la gente en la terraza del bar.
Enhorabuena! Una victoria por goleada y muy merecida!
Y ya puestos, felicidades al resto de participantes, que aunque no hayamos estado a la altura de la foto ganadora, tampoco lo hemos hecho nada mal!
Y ahora, a por el de julio! A ver con qué nos sorprendre @Berit78.

¡Muchas gracias!
Me alegro mucho de que haya gustado tanto mi foto de este mes. Yo personalmente no lo veía nada claro, ha habido muchas ideas muy originales y composiciones muy bonitas. Enhorabuena a todos porque ha sido una edición con mucho nivel creativo :mplas:

buenas, al final esta vez no he podido participar, pero puedo votar aún?

CK-Modelcars
Atrás