Buenos días a todos.
Como vamos muy mal de fechas, una vez emitidos todos los votos, os comparto el resultado del concurso de este mes y la general provisional:
Como veis se han producido dos empates, a 72 y 51 puntos respectivamente, que se han resuelto por el procedimiento habitual al haber obtenido mayor puntuación máxima a favor de
@Berit78 (con un "11") y
@zanini (también con un "11").
En la parte baja, reñida competición entre
@Daytona y
@trastimo hasta la última valoración de
@JC_Kas, al no haber entendido el jurado la propuesta presentada y la calidad de sendas fotografías

. Desde estas letras, mi invitación al compañero
@Daytona a resarcirse de este desatino del jurado presentando una fotografía para el mes de agosto que no se preste a ser mal puntuada.
Y en cuanto a la general, también hay un empate provisional con las puntuaciones de este mes, pero que se reordenará con las puntuaciones del próximo concurso mensual.
Enhorabuena,
@RebelYell, por ser el ganador del concurso mensual de julio! Y al resto de participantes por las fotografías presentadas, que de todas sin excepción se pueden extraer elementos destacados que nos ayuden a mejorar en nuestra evolución y creatividad fotográfica, a parte de hacernos pasar un buen rato.
Como el compañero
@Daytona me ha pasado gentilmente el premio de consolación, merecido por mi parte, os comento ya el tema escogido para el mes de agosto:
CONTRALUZ
Como aquí estamos para experimentar, aprender y disfrutar, propongo un contraluz con cualquiera de los vehículos de nuestra colección, así podemos participar todos y conseguir fotografías muy plásticas e interesantes. Ei, nada de IA, ¿eh?
Adjunto foto ya para facilitarle a
@focusxr el trabajo de publicación de la apertura del concurso.
Suerte a todos y que disfrutéis de estos días de agosto estéis donde estéis!