“A ver qué os parece lo que se me ha ocurrido para el concurso de enero de 2025.
Una de las cosas que más me gusta cuando una nueva miniatura entra en la colección es observarla un buen rato... y descubrir detalles que, a veces, incluso me pasaron desapercibidos en el 1:1.
Partiendo de esa idea os propongo el siguiente tema:
¡ESE DETALLE!
Una única regla:
* Debe ser evidente ¡ESE DETALLE! al que no podéis dejar de prestar atención cada vez que volvéis a tener la miniatura en las manos.
El detalle sobre el que queráis focalizar (nunca mejor dicho
) puede ser:
- para bien (porque su reproducción es impresionante, bonita o inesperada).
- para mal (porque se carga la miniatura).
- porque es fruto de una personalización de la que os sentís especialmente orgullosos
- ... o justo lo contrario: porque ¡ESE DETALLE! no quedó bien y es lo único que veis cuando vuelve a vuestras manos. Aunque, como a mí, seguro que no os ha pasado nunca


.
Feliz Año y suerte a todos, autoforerotograferos." @RebelYell
Coge tu cámara o móvil y enséñanos de qué eres capaz!!!!
Plazo de presentación
Hasta el 26 de Enero de 2025
Votaciones
Hasta el 31 de Enero de 2025
NORMAS FIJAS DEL CONCURSO:
1. Las fotos presentadas han de tener 800 px como máximo por el lado más largo.
2. Una vez presentada la foto no se puede cambiar.
3. Puntos: Se otorgan 10 puntos a la que mas os guste, si se presentan 10 o menos fotos, en caso de que sean mas de 10, los puntos irán acordes con el nº de participantes.
4. Para que una foto sea válida debe cumplir con la temática del concurso así como con el tamaño establecido y ajustes permitidos.
5. Las fotos han de presentarse con un título que ayude a entender su propósito así como exponerla antes de las 00:00 de la noche del día de finalización del concurso.
6. El concursante con menor puntuación de la edición podrá elegir el tema de la siguiente edición , en caso de volver a quedar último será el anteúltimo clasificado, así damos oportunidad a mas compañeros.
7. No se permite utilizar Photoshop u otras aplicaciones similares.
8. El participante esta obligado a votar a sus compañeros en la semana de votación , en caso contrario sus puntos en dicha edición serán el 50% de los obtenidos.
9. Cualquier miembro puede participar y/o votar, tod@s podéis hacer el concurso mas competitivo votando.
ANIMAOS ,ACEPTAD EL RETO Y MOSTRAD VUESTRA IMAGINACIÓN
BUENA SUERTE A TODOS
COMPUTO GLOBAL DICIEMBRE
@zanini: 7 puntos
@RebelYell: 5 puntos
@pegaso6038: 8 puntos
@Bus a Encinas: 10 puntos
@Berit78: 9 puntos
@focusxr: 6 puntos
CLASIFICACIÓN GENERAL 2024
@Berit78: 99puntos
@pegaso6038: 94 puntos
@trastimo: 76 puntos
@Bus a Encinas: 75 puntos
@zanini: 63 puntos
@focusxr: 62 puntos
@JC_Kas: 54 puntos
@joanpere: 37 puntos
@RebelYell: 33 puntos
@mnl : 19 puntos
@seatpc: 17 puntos
@Ebro: 13 puntos
@oplaca: 11 puntos
Una de las cosas que más me gusta cuando una nueva miniatura entra en la colección es observarla un buen rato... y descubrir detalles que, a veces, incluso me pasaron desapercibidos en el 1:1.
Partiendo de esa idea os propongo el siguiente tema:
¡ESE DETALLE!
Una única regla:
* Debe ser evidente ¡ESE DETALLE! al que no podéis dejar de prestar atención cada vez que volvéis a tener la miniatura en las manos.
El detalle sobre el que queráis focalizar (nunca mejor dicho
- para bien (porque su reproducción es impresionante, bonita o inesperada).
- para mal (porque se carga la miniatura).
- porque es fruto de una personalización de la que os sentís especialmente orgullosos
- ... o justo lo contrario: porque ¡ESE DETALLE! no quedó bien y es lo único que veis cuando vuelve a vuestras manos. Aunque, como a mí, seguro que no os ha pasado nunca
Feliz Año y suerte a todos, autoforerotograferos." @RebelYell
Coge tu cámara o móvil y enséñanos de qué eres capaz!!!!
Plazo de presentación
Hasta el 26 de Enero de 2025
Votaciones
Hasta el 31 de Enero de 2025
NORMAS FIJAS DEL CONCURSO:
1. Las fotos presentadas han de tener 800 px como máximo por el lado más largo.
2. Una vez presentada la foto no se puede cambiar.
3. Puntos: Se otorgan 10 puntos a la que mas os guste, si se presentan 10 o menos fotos, en caso de que sean mas de 10, los puntos irán acordes con el nº de participantes.
4. Para que una foto sea válida debe cumplir con la temática del concurso así como con el tamaño establecido y ajustes permitidos.
5. Las fotos han de presentarse con un título que ayude a entender su propósito así como exponerla antes de las 00:00 de la noche del día de finalización del concurso.
6. El concursante con menor puntuación de la edición podrá elegir el tema de la siguiente edición , en caso de volver a quedar último será el anteúltimo clasificado, así damos oportunidad a mas compañeros.
7. No se permite utilizar Photoshop u otras aplicaciones similares.
8. El participante esta obligado a votar a sus compañeros en la semana de votación , en caso contrario sus puntos en dicha edición serán el 50% de los obtenidos.
9. Cualquier miembro puede participar y/o votar, tod@s podéis hacer el concurso mas competitivo votando.
ANIMAOS ,ACEPTAD EL RETO Y MOSTRAD VUESTRA IMAGINACIÓN
BUENA SUERTE A TODOS
COMPUTO GLOBAL DICIEMBRE
@zanini: 7 puntos
@RebelYell: 5 puntos
@pegaso6038: 8 puntos
@Bus a Encinas: 10 puntos
@Berit78: 9 puntos
@focusxr: 6 puntos
CLASIFICACIÓN GENERAL 2024
@Berit78: 99puntos
@pegaso6038: 94 puntos
@trastimo: 76 puntos
@Bus a Encinas: 75 puntos
@zanini: 63 puntos
@focusxr: 62 puntos
@JC_Kas: 54 puntos
@joanpere: 37 puntos
@RebelYell: 33 puntos
@mnl : 19 puntos
@seatpc: 17 puntos
@Ebro: 13 puntos
@oplaca: 11 puntos
Última edición:








)



.

