• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ a ck-modelcars. Ventaja de gastos de envíos gratuitos. Entra en el foro de usuario+ e infórmate.
CK-Modelcars

Concurso Fotográfico Multiescala Patxi Agosto 2025

• Iniciador del tema Iniciador del tema focusxr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Creo que ya hemos votado los participantes. Mañana si puedo subo resultados para elegir tema.

Como @focusxr ya ha dado el plazo de votación por terminado, pero incorporando la última votación de @mnl, os comparto los resultados de las valoraciones del concurso de este mes.

1756979708338.png

Como veis, se ha producido un empate en la puntuación que da acceso a elegir tema, resuelto según lo convenido en favor de @seatpc, que ha obtenido 3 puntuaciones mínimas y, por contra, @RebelYell únicamente 1. Al producirse el empate en la parte baja, como ha pasado en alguna otra ocasión, los dos concursantes obtienen la misma puntuación y el desempate sirve únicamente para decidir quien elige tema.

Y la general a fecha de hoy quedaría como sigue:

1756980406083.png

Gracias a todos los que de una manera u otra habéis participado en el concurso de este mes.
Seguimos!

Enhorabuena @focusxr . Sin duda una foto muy original que me ha encantado!!
Fue mi 10, todas muy buenas pero la tuya destacaba.

Última edición:
Pues confiando en el programa de Trastimo (Muchísimas gracias por la ayuda de todos los meses) @seatpc te toca elegir tema.
Coméntanoslo por aquí para proceder a abrir el hilo de septiembre.
Muchas gracias compañeros por las felicitaciones y puntos.
por si alguien tiene duda de que coche es el de la foto, es un Golf GTI MK2 azul de Norev 1:43. Como el de mi foto de perfil pero 3 puertas.

Uppps...

Me acabo de dar cuenta que, con las prisas, esta mañana me he olvidado de felicitar al ganador del concurso mensual, así que enhorabuena @focusxr por tu victoria y por tu original e interesante fotografía.

CK-Modelcars
Atrás