• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Concurso Fotográfico Multiescala Patxi Agosto 2024

trastimo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Usuario+
A mi tampoco me gusta votar, pero en fin, allá vamos.
@mnl3
@Bus a Encinas5
@Ebro9
@seatpc8
@zanini6
@pegaso60387
@focusxr1
@JC_Kas11
@trastimo10
@Berit782
@joanpere
Buenas noches Joan Pere;
En tus valoraciones te has saltado la puntuación con un "4". No sé si querías dárselo a @focusxr y has confundido el "4" con el "1" al teclear o deseabas seguir el mismo orden de puntuación aumentando un punto las valoraciones emitidas entre el "3" de @mnl y el "1" otorgado a @focusxr.
Ya dirás y así actualizo el cómputo total y se lo paso a @focusxr.

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
A mi tampoco me gusta votar, pero en fin, allá vamos.
@mnl3
@Bus a Encinas5
@Ebro9
@seatpc8
@zanini6
@pegaso60387
@focusxr1
@JC_Kas11
@trastimo10
@Berit782
@joanpere
También se agradecería, a ser posible, que pongas espacios, raya o dos puntos para separar las puntuaciones de los nombres de los concursantes, ya que muchos tienen números al final de su nick, gracias de antemano

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Según mis cuentas, así quedaron los números:

1726289770483.png
1726289588407.png

Me alegro muchísimo de que el ganador haya sido @mnl, he pasado muchísimos ratos viendo la multitud de fotos de dioramas de sus hilos y disfrutándolas un montón!!!! Felicidades Manel!!!!!

Última edición:

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Una nota curiosa: casi todos los años la participación en el concurso en los meses de julio y agosto baja muchos enteros. En cambio este año la participación ha sido muy alta así que os felicito compañeros por poner tanto empeño en sacar adelante las fotos de todos los meses y en especial en las de verano :plas::plas:

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Una nota curiosa: casi todos los años la participación en el concurso en los meses de julio y agosto baja muchos enteros. En cambio este año la participación ha sido muy alta así que os felicito compañeros por poner tanto empeño en sacar adelante las fotos de todos los meses y en especial en las de verano :plas::plas:
Cierto, a mí me pillo el toro fuera, a 1000 Km, y tuve que tirar de juguetes, en concreto el famoso tractor de plástico y como no pude hacer barbacoa para la segunda foto pues a tirar de hemeroteca y gracias.

Saludos

mnl

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buenos días
Muchas gracias a todos :rev::rev::rev:
Desde luego ha sido una sorpresa para mí, el ganar un concurso de fotografía, dada mi ignorancia en este tema tan complejo y con un móvil del año del "catapum" :rison:
Saludos
:cami:Manel

CK-Modelcars