• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ a ck-modelcars. Ventaja de gastos de envíos gratuitos. Entra en el foro de usuario+ e infórmate.
CK-Modelcars

Concurso Fotográfico Multiescala Patxi Agosto 2024

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ebro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

 

Aún hay algo humeando

Y hasta aquí he llegado. Mañana salgo unos días de viaje y unas cuantas cosas más que quería hacerle al diorama y al camión se las haré a la vuelta.

Fire.jpg

Hay un poco del "cómo lo he hecho" en mi hilo de los quesos, pero muy poquito. Las prisas por semi acabar....
 
Se nos prepara una noche intensa y triste

Pues yo, como @JC_Kas, también me marcho mañana unos días fuera, así que esto es lo que ha salido.
No ha sido fácil ajustar la iluminación del primer plano con el fuego del segundo para que no se viera todo el tinglado y diera la sensación que pretendía.

Agost.jpg

Adjunto también un par de fotos del "cómo se hizo".

_DSC0144b.jpg _DSC0145b.jpg

Mucha suerte a todos!
 
Última edición:
Buenas tardes a todos!!
Ahí va la mía:

Título: Servicio en ayuda de los compañeros

1724776948764.png

Tengo que dar las gracias a quién escogió este tema por pensar en los que no tenemos camiones de bomberos... Gracias porque he tenido que inventar un coche de bomberos para el concurso ya que no colecciono estos modelos en mi escala 1/18... y no voy a gastar dinero en el chino en ningún modelo, no por el dinero, sino porque ya no tengo espacio para mis elecciones y menos para algo que no colecciono... y, gracias porque debido a la "manya" para tener un modelo de camión de bomberos he pasado un mes de agosto entretenido con mi hijo de 9 años fabricando esta preciosidad en papel troquelado... Un modelo de camión de bomberos a escala 1/43 que salió en la época del Covid para entretener a los niños y que consta de 118 piezas y que gracias a la paciencia y vista de mi hijo he podido terminar a tiempo, hoy, para hacer la foto que podéis ver, toda a papel (coche de Protección civil, llamas y figura de bombero...).
Gracias Mark, hijo.

Creo que para meses posteriores habría que pensar en todos y escoger temas más amplios... Si escogemos "Incendios" y no "Camiones de bomberos" hubiésemos podido tener las cosas más fáciles todos y no vernos en esta situación... porque la otra opción es que el día que escoja tema proponga "Coches Checoslovacos de la época soviética..." a ver quien me sigue... ;)

Suerte a todos!!
 
No se si llego a tiempo, pero entre que he estado fuera unos días, y luego que nos hemos puesto a arreglar cosas en casa se me había olvidado lo de presentar una fot. No tenía esto en mente, ya que si tengo algunos camiones de bomberos, pero es una odisea sacarlos de donde estan, por tanto he preferido darles protagonismo a los vehñiculos de apoyo o del jefe de destacamento, que tambien son importantes, y más atractivos si son clásicos. El título sería : La Edad no importa para ayudar a apagar un fuego.
bomberos.jpg
 
Buenas tardes a todos!!
Ahí va la mía:

Título: Servicio en ayuda de los compañeros

Ver el archivos adjunto 55177

Tengo que dar las gracias a quién escogió este tema por pensar en los que no tenemos camiones de bomberos... Gracias porque he tenido que inventar un coche de bomberos para el concurso ya que no colecciono estos modelos en mi escala 1/18... y no voy a gastar dinero en el chino en ningún modelo, no por el dinero, sino porque ya no tengo espacio para mis elecciones y menos para algo que no colecciono... y, gracias porque debido a la "manya" para tener un modelo de camión de bomberos he pasado un mes de agosto entretenido con mi hijo de 9 años fabricando esta preciosidad en papel troquelado... Un modelo de camión de bomberos a escala 1/43 que salió en la época del Covid para entretener a los niños y que consta de 118 piezas y que gracias a la paciencia y vista de mi hijo he podido terminar a tiempo, hoy, para hacer la foto que podéis ver, toda a papel (coche de Protección civil, llamas y figura de bombero...).
Gracias Mark, hijo.

Creo que para meses posteriores habría que pensar en todos y escoger temas más amplios... Si escogemos "Incendios" y no "Camiones de bomberos" hubiésemos podido tener las cosas más fáciles todos y no vernos en esta situación... porque la otra opción es que el día que escoja tema proponga "Coches Checoslovacos de la época soviética..." a ver quien me sigue... ;)

Suerte a todos!!

No le culpes a Mark, que la idea fue mía.

Siento que no te guste la temática de vehículos anti - incendio y hayas tenido tantos problemas para hacer la foto. Por mi parte algún mes tuve problemas para hacer la foto por la temática y no participé, pero entiendo que la gracia del sorteo es que haya mucha variedad y un premio de consolación para la foto menos votada. Y me temo que en septiembre volveré a elegir tema.
 
No le culpes a Mark, que la idea fue mía.

Siento que no te guste la temática de vehículos anti - incendio y hayas tenido tantos problemas para hacer la foto. Por mi parte algún mes tuve problemas para hacer la foto por la temática y no participé, pero entiendo que la gracia del sorteo es que haya mucha variedad y un premio de consolación para la foto menos votada. Y me temo que en septiembre volveré a elegir tema.

No puede elegir tema dos meses seguidos el mismo participante, normas del concurso (norma número 6).
 
Como siempre, difícil tarea.
En mi valoración, la primera premisa que tengo en cuenta es el mayor o menor grado de cumplimiento de la propuesta realizada por el compañero que planteó el tema del concurso mensual. Por eso, como he comentado en otras ocasiones, es posible que fotografías muy buenas desde el punto de vista plástico, estético y de composición obtengan una puntuación menor que otras que no lo sean tanto pero a mí parecer cumplan mejor con la propuesta planteada.
Entiendo que como hay 11 participantes, la puntuación máxima parte de 11 en lugar de 10.
Así pues:

@mnl: 10 puntos
@Bus a Encinas: 9 puntos
@Ebro: 4 puntos
@seatpc: 6 puntos
@zanini: 7 puntos
@pegaso6038: 11 puntos
@focusxr: 2 puntos
@JC_Kas: 8 puntos
@trastimo: X
@Berit78: 5 puntos
@joanpere: 3 puntos

Suerte a todos!
 
CK-Modelcars
Atrás
Arriba