Buenas tardes a todos!!
Ahí va la mía:
Título: Servicio en ayuda de los compañeros
Ver el archivos adjunto 55177
Tengo que dar las gracias a quién escogió este tema por pensar en los que no tenemos camiones de bomberos... Gracias porque he tenido que inventar un coche de bomberos para el concurso ya que no colecciono estos modelos en mi escala 1/18... y no voy a gastar dinero en el chino en ningún modelo, no por el dinero, sino porque ya no tengo espacio para mis elecciones y menos para algo que no colecciono... y, gracias porque debido a la "manya" para tener un modelo de camión de bomberos he pasado un mes de agosto entretenido con mi hijo de 9 años fabricando esta preciosidad en papel troquelado... Un modelo de camión de bomberos a escala 1/43 que salió en la época del Covid para entretener a los niños y que consta de 118 piezas y que gracias a la paciencia y vista de mi hijo he podido terminar a tiempo, hoy, para hacer la foto que podéis ver, toda a papel (coche de Protección civil, llamas y figura de bombero...).
Gracias Mark, hijo.
Creo que para meses posteriores habría que pensar en todos y escoger temas más amplios... Si escogemos "Incendios" y no "Camiones de bomberos" hubiésemos podido tener las cosas más fáciles todos y no vernos en esta situación... porque la otra opción es que el día que escoja tema proponga "Coches Checoslovacos de la época soviética..." a ver quien me sigue...
Suerte a todos!!