Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
A todos los que subimos fotos (yo el primero que lo he hecho muchas veces mal) leeros el punto 5 de las normas fijas del concurso.
@mnl, tienes que poner un título a tu foto.
Impresionantes para esa escalaNo está mal la foto, ¿no?
Ver el archivos adjunto 54872
Son de un tal Yuzo Fujita, he puesto más aquí.

@Bus a Encinas por mi parte no hay problema en que hubieras incluido todos los vehículos de emergencias que hubieras querido (afortunado tú que puedes). No sabía que en los 80 los alrededores de Barcelona estuvieran tan secos (tengo ese Pegaso y me contengo para no comprar la Mercedes). Y lo del título lo confundí con un chiste (que por cierto le pegaba mucho)
A ver si los propietarios de minuaturas de bomberos salen del armario (o vuelven de vacaciones).
Saludos !!
Reconozco que eso de "los alrededores de Barcelona" me ha dolido un poco![]()
La furgoneta es de Bomberos de Zaragoza@Bus a Encinas @JC_Kas pues claro que tiene que ser Barcelona !!!
Si la furgo y el Pegaso son de los bomberos de Barcelona, cómo van a bajar hasta el valle del Ebro para asistir un accidente? XD

La furgoneta es de Bomberos de ZaragozaEs la J15 concretamente, achatarrado en 2019.
Y el Pegaso cambia el escudo de Barcelona al de Zaragoza, la decoración era idéntica. Así que todo queda en la capital del reino![]()
Nada, por suerte todo quedó en un susto. Esperemos que el novato haya aprendido la lecciónPerdona, que por alguna razón había memorizado que la furgoneta era de los Bomberos de Zaragoza. Yo tengo el Pegaso de Barcelona y como dices puede ser muy fácil cambiarle de ciudad.
Por cierto, no nos has dicho qué tal salieron los heridos.![]()
Alegre y contento, añadiría yoDe camino al monte
@Bus a Encinas @JC_Kas pues claro que tiene que ser Barcelona !!!
Si la furgo y el Pegaso son de los bomberos de Barcelona, cómo van a bajar hasta el valle del Ebro para asistir un accidente? XD
En mi desagravio diré: yo, ni idea de que esas ambas miniaturas eran (antes de que el capitalino las tuneara con todos los acentos de la capital, cuatro nada menos) de bomberos barceloninos. Pero lo de Bilbao era por otra cosaPerdona, que por alguna razón había memorizado que la furgoneta era de los Bomberos de Zaragoza. Yo tengo el Pegaso de Barcelona y como dices puede ser muy fácil cambiarle de ciudad.

No acabo de entender porque debería descalificarse ni el concepto de "miniatura usada"...Rojo y Rayo en alerta en Radiador Spring
Ver el archivos adjunto 55101
Usada la miniatura de Rayo McQueen a 1/24. Rojo, el camión de bomberos, es un fondo de pantalla.
En teoría esta foto debería ser descalificada porque no hay una miniatura usada como indica la temática en el punto 4 de las normas del concurso; pero es lo que hay, no tengo miniaturas de bomberos.
Suerte a todos
Que he usado una miniatura que no corresponde con la temática propuestaNo acabo de entender porque debería descalificarse ni el concepto de "miniatura usada"...