• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ a ck-modelcars. Ventaja de gastos de envíos gratuitos. Entra en el foro de usuario+ e infórmate.
CK-Modelcars

Concurso Fotográfico Multiescala Patxi Agosto 2024

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ebro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¡Buenas! Pues yo os traigo esta imagen directa desde los años 90.
¡Es que van como locos!
IMG_20240813_180754.jpg
Como curiosidad, los seis Pegaso Comet de los Bomberos de Zaragoza se retiraron sobre los años 98/99. Eran los Tango 12, 13, 14, 15, 16 y 19. Alguno de ellos existe todavía, y se planteó recientemente la restauración del T14.
En cambio, las cuatro Mercedes MB (Julieta 13, 14, 15 y 16) aguantarían hasta finales de la década pasada. Sólo una de ellas, la J16, sigue con vida actualmente, ya que fue cedida en 2019 al ayuntamiento de la localidad de Anento. El resto acabaron en el desguace.

¡Saludos a todos!

Fotón @Bus a Encinas

Veo difícil superarla, sólo te falta la GC y la ambulancia de CR. :al:

Pd. Y antes de que nadie diga nada... creo que las fotos necesitan título.

Última edición:
¡Gracias @Ebro ! No le he añadido mas personajes para ceñirme al tema bomberos, pero sí que me he quedado con las ganas :jiji:
El título aparece en la segunda línea: “¡Es que van como locos!” :)

Pues aquí va mi foto (como siempre por la ilusión de poder participar junto con los auténticos genios de la fotografía)

CHINATOWN

Seagrove Marauder de NY y decorado con un par de dragones chinos sobre el radiador. Si os gusta el cine americano, es muy fácil ver alguna de las cientos de versiones que se hicieron de este camión.

222221.jpg
@Bus a Encinas por mi parte no hay problema en que hubieras incluido todos los vehículos de emergencias que hubieras querido (afortunado tú que puedes). No sabía que en los 80 los alrededores de Barcelona estuvieran tan secos (tengo ese Pegaso y me contengo para no comprar la Mercedes). Y lo del título lo confundí con un chiste (que por cierto le pegaba mucho)

A ver si los propietarios de minuaturas de bomberos salen del armario (o vuelven de vacaciones).

Saludos !!

@Bus a Encinas por mi parte no hay problema en que hubieras incluido todos los vehículos de emergencias que hubieras querido (afortunado tú que puedes). No sabía que en los 80 los alrededores de Barcelona estuvieran tan secos (tengo ese Pegaso y me contengo para no comprar la Mercedes). Y lo del título lo confundí con un chiste (que por cierto le pegaba mucho)

A ver si los propietarios de minuaturas de bomberos salen del armario (o vuelven de vacaciones).

Saludos !!

Reconozco que eso de "los alrededores de Barcelona" me ha dolido un poco 😂 pero aquí está todo seco siempre, no importa la década. Sólo hay verde cuando nace el trigo 🌾
La Mercedes te la recomiendo si te gusta, está apareciendo últimamente por muy buenos precios en internet.
¡A ver si se animan más participantes!

Reconozco que eso de "los alrededores de Barcelona" me ha dolido un poco 😂
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Mira que confundir los alrededores de Barcelona con los de Bilbao.... ¡que esos sí son "extensos"!!!!!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Por cierto, el tajo ese de la montaña es la A-2, ¿no?

Y a mí, igual que el año pasado en agosto, me va a pillar el toro con la foto....

De camino al monte
PEGASO3046-10ConcelloLalin13.jpg

Saludos

:abrazo: :abrazo:

@Bus a Encinas @JC_Kas pues claro que tiene que ser Barcelona !!!

Si la furgo y el Pegaso son de los bomberos de Barcelona, cómo van a bajar hasta el valle del Ebro para asistir un accidente? XD
La furgoneta es de Bomberos de Zaragoza 😂 Es la J15 concretamente, achatarrado en 2019.
Y el Pegaso cambia el escudo de Barcelona al de Zaragoza, la decoración era idéntica. Así que todo queda en la capital del reino :jiji:

La furgoneta es de Bomberos de Zaragoza 😂 Es la J15 concretamente, achatarrado en 2019.
Y el Pegaso cambia el escudo de Barcelona al de Zaragoza, la decoración era idéntica. Así que todo queda en la capital del reino :jiji:

Perdona, que por alguna razón había memorizado que la furgoneta era de los Bomberos de Zaragoza. Yo tengo el Pegaso de Barcelona y como dices puede ser muy fácil cambiarle de ciudad.

Por cierto, no nos has dicho qué tal salieron los heridos. ;)

Perdona, que por alguna razón había memorizado que la furgoneta era de los Bomberos de Zaragoza. Yo tengo el Pegaso de Barcelona y como dices puede ser muy fácil cambiarle de ciudad.

Por cierto, no nos has dicho qué tal salieron los heridos. ;)
Nada, por suerte todo quedó en un susto. Esperemos que el novato haya aprendido la lección 😜
El Pegaso de Barcelona la verdad es que puede dar mucho juego. A mí me encanta, es un molde muy chulo.

De camino al monte
Alegre y contento, añadiría yo :D

@Bus a Encinas @JC_Kas pues claro que tiene que ser Barcelona !!!

Si la furgo y el Pegaso son de los bomberos de Barcelona, cómo van a bajar hasta el valle del Ebro para asistir un accidente? XD
En mi desagravio diré: yo, ni idea de que esas ambas miniaturas eran (antes de que el capitalino las tuneara con todos los acentos de la capital, cuatro nada menos) de bomberos barceloninos. Pero lo de Bilbao era por otra cosa :LOL:

Hola de nuevo a todos. De nuevo por aquí después de 5 días sin móvil debido a una avería de Movistar:mad:
Con los comentarios que se hicieron me iluminaron la mente, pensé en hacer una toma del famoso tractor de plástico como si arase el terreno creando una línea de cortafuegos con un fuego como fondo y que sería una barbacoa que teníamos pensado hacer.
Lamentablemente debido al estado de sequía y el calor que está metiendo estos días el ayuntamiento prohibió estas actividades (incluso recolectar o arar con tractores y maquinaria por si pudiesen generar alguna chispa), así que me chafaron la idea.
Lo único que se me ha ocurrido es buscar en el Onedrive alguna foto que tuviese por ahí perdida, y me aparecieron algunas que debí hacer para algún concurso del pasado, no se si esta se llegó a presentar, en todo caso no tengo más opciones, espero no os moleste.

Feliz verano para todos y suerte a los participantes.

TODOS CONTRA EL FUEGO
DSCN5632.JPG

Última edición:
Rojo y Rayo en alerta en Radiador Spring
IMG-20240825-WA0025.jpg

Usada la miniatura de Rayo McQueen a 1/24. Rojo, el camión de bomberos, es un fondo de pantalla.

En teoría esta foto debería ser descalificada porque no hay una miniatura usada como indica la temática en el punto 4 de las normas del concurso; pero es lo que hay, no tengo miniaturas de bomberos.

Suerte a todos

Rojo y Rayo en alerta en Radiador Spring
Ver el archivos adjunto 55101

Usada la miniatura de Rayo McQueen a 1/24. Rojo, el camión de bomberos, es un fondo de pantalla.

En teoría esta foto debería ser descalificada porque no hay una miniatura usada como indica la temática en el punto 4 de las normas del concurso; pero es lo que hay, no tengo miniaturas de bomberos.

Suerte a todos
No acabo de entender porque debería descalificarse ni el concepto de "miniatura usada"...

CK-Modelcars
Atrás