• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ a ck-modelcars. Ventaja de gastos de envíos gratuitos. Entra en el foro de usuario+ e infórmate.
CK-Modelcars

Concurso Fotográfico Multiescala Patxi Abril 2025

• Iniciador del tema Iniciador del tema focusxr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Buenas tardes compañeros. Sintiéndolo mucho, no me he podido conectar hasta ahora, y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, que la foto de @Bus a Encinas no se ve y que aún no ha emitido sus votos nadie, si me dais una horita presento también mi foto de este mes...
:plis:

Si me aceptáis la foto, esta es la mía. Si ya fuera demasiado tarde, no hay ningún problema, las normas son las normas. ;)

Obras públicas

04.jpg

... con dos excavadoras seguro que conocidas por todos de Joal i el Barreiros Dúmper de Salvat

Suerte a todos!

Bueno, creo que ahora ya sí se ve... Espero empezar mayo con mejor pie, la verdad :fuera:
Gracias por vuestra paciencia :ROFLMAO:

VOTACIONES
@joanpere: puntos
@mnl: puntos
@RebelYell: puntos
@JC_Kas: puntos
@pegaso6038: puntos
@zanini: puntos
@focusxr: puntos
@Bus a Encinas: puntos
@trastimo: puntos

Como entiendo que @focusxr seguramente esté muy ocupado en otros quehaceres o pueda aún tener algún problema de conexión (yo aún estoy sin línea de móvil) y dado que ya han pasado casi dos días desde que @Bus a Encinas reparó el enlace de su fotografía y yo presenté la mía, para que no se demore más el proceso de votación del mes, añado al final de la lista confeccionada por @focusxr los dos últimos nombres. Así ya pueden ir votando los que tengan ocasión. Entiendo que no estoy extralimitándome de mis funciones por tomar esta iniciativa, hecha únicamente con intención de ayudar al buen funcionamiento del concurso mensual y al administrador del mismo.
A partir de ahí, lo dejo en sus manos para cualquier aclaración o decisión al respecto.

Bueno, abro las votaciones ya:

joanpere: 6 puntos
mnl: 7 puntos
RebelYell: 3 puntos
JC_Kas: 8 puntos
pegaso6038: 5 puntos
zanini: 10 puntos
focusxr: 4 puntos
Bus a Encinas: 0 puntos
trastimo: 9 puntos

Me sabe muy mal por las puntuaciones más bajas que he dado, muy injustas, pero al tener que repartir los puntos así me han salido :(
Ha habido unas cuantas fotos muy espectaculares este mes, y la verdad es que todos habéis sabido aprovechar muy bien el tema.
Enhorabuena a todos :plas:

Bueno, pues como dice la cita bíblica, los últimos serán los primeros; así pues, ya que en condiciones normales cuesta algo menos valorar las fotos de los compañeros que hacer la foto (a veces casi no, y no por hacer la foto rápidamente) ahí van también los míos y trabajo hecho. Ya demostramos ser algo informales con al presentación de las fotos, no vayamos a confirmarlo ahora...
Como siempre, difícil otorgar las puntuaciones más bajas dado el nivel de todas las fotos.

@joanpere: 8 puntos
@mnl: 10 puntos
@RebelYell: 4 puntos
@JC_Kas: 9 puntos
@pegaso6038: 7 puntos
@zanini: 6 puntos
@focusxr: 5 puntos
@Bus a Encinas: 3 puntos
@trastimo: -- puntos

Buff! Vaya marrón!

Suerte a todos en un concurso mensual que se avecina muuuuy loco... ;)

Bueno, vamos a por la faena que mas odio, tener que votar, porque me da rabia, por que para mi son todas válidas. He rehecho la puntación tres veces y me quedo así, pero no estoy conforme conmigo mismo.

@joanpere: puntos
@mnl: puntos.....7
@RebelYell: puntos.....5
@JC_Kas: puntos....10
@pegaso6038: puntos.....3
@zanini: puntos......9
@focusxr: puntos....4
@Bus a Encinas: puntos .......6
@trastimo:.......8

CK-Modelcars
Atrás