Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
"Barrecha" es la castellanización de "barreja" que al menos aqui en Córdoba le dicen "revuelto", que es la mezcla de frutos secos con quicos (churrucas, en mi pueblo) y cacahuetes o lo que se tercie. No sé porqué pero siempre me viene "barrecha" cuando quiero revuelto pero siempre le pregunto a mi mujer porque nunca me sale de primeras... Cosas del bilinguismo.
Sin duda los fallos de los traductores automáticos de móviles y otros zarrios se deben a la incapacidad manifiesta de sus programadores para interpretar con unos y ceros lo anterior.“a ver” es una expresión idiomática que significa “veamos” o “miremos”, mientras que “haber” es un verbo auxiliar que se utiliza para formar tiempos compuestos en pasado, futuro perfecto y también puede ser utilizado como sustituto de “existir” o “haber algo o alguien”.
¿A sacar faltas de ortografía a las afotos?Pero creo que estamos derivando de un concurso fotográfico a una conversación sobre sintaxis en diferentes idiomas y no se muy bien a donde nos dirigimos.
Sin duda los fallos de los traductores automáticos de móviles y otros zarrios se deben a la incapacidad manifiesta de sus programadores para interpretar con unos y ceros lo anterior.
¿A sacar faltas de ortografía a las afotos?![]()

Pues imagino que similar al que me he metido yo al poner dos 1:43 a posar juntos también.Mejor no os cuento el lío en el que me he metido al poner dos 1:18 a posar juntos.

Simplemente, ¡espectacular!@pegaso6038 El marinero y el ciclista más valientes imposible, ahí los dos en manga corta.
Yo este mes ya comenté que me ha pillado fuera, pero por concursar he rebuscado también por el baúl de los recuerdos.
Aunque hubiese querido realizar una foto específica para el concurso con los camiones de carga, no hubiese sido posible pues forman parte de la colección de Rafa Calvo que expone en su empresa y para el cual realicé las transformaciones y dioramas, por si estáis interesados aquí os deja el enlace con toda su flota de transformaciones ---> FLOTA DE RAFA CALVO
Suerte a todos!!
LOS NISSAN
Ver el archivos adjunto 62745

Yo no veo la foto, no sé...Bueno, entre la falta de tiempo libre de las últimas semanas, la climatología poco amable y el apagón, llego tarde, pero aquí va mi foto:
Un poco de ayuda
![]()
No es la mejor foto que he hecho, pero lo importante es participar
Ni he podido sacar los modelos que quería, ni he podido montar el diorama. Pero al menos la esencia sí es la que buscaba. Un conductor en su E39 necesita la ayuda de la asistencia en carretera; y la Guardia Civil está también para echar una mano en lo que pueda.
Aunque no sea nada realista, espero que al menos os parezca bonita estéticamente, original... o algo
¡Saludos!