• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ a ck-modelcars. Ventaja de gastos de envíos gratuitos. Entra en el foro de usuario+ e infórmate.
CK-Modelcars

Concurso Fotográfico Multiescala Patxi Abril 2025

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
"Barrecha" es la castellanización de "barreja" que al menos aqui en Córdoba le dicen "revuelto", que es la mezcla de frutos secos con quicos (churrucas, en mi pueblo) y cacahuetes o lo que se tercie. No sé porqué pero siempre me viene "barrecha" cuando quiero revuelto pero siempre le pregunto a mi mujer porque nunca me sale de primeras... Cosas del bilinguismo.
Efectiviwonder, en catalán barreja es la mezcla de frutos secos como comentas.

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues a mí este mes el concurso mensual me pilla fuera de casa, va a ser complicado pero intentaré algo.

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
“a ver” es una expresión idiomática que significa “veamos” o “miremos”, mientras que “haber” es un verbo auxiliar que se utiliza para formar tiempos compuestos en pasado, futuro perfecto y también puede ser utilizado como sustituto de “existir” o “haber algo o alguien”.
Sin duda los fallos de los traductores automáticos de móviles y otros zarrios se deben a la incapacidad manifiesta de sus programadores para interpretar con unos y ceros lo anterior. :p

Pero creo que estamos derivando de un concurso fotográfico a una conversación sobre sintaxis en diferentes idiomas y no se muy bien a donde nos dirigimos.
¿A sacar faltas de ortografía a las afotos? :D

seatpc

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Sin duda los fallos de los traductores automáticos de móviles y otros zarrios se deben a la incapacidad manifiesta de sus programadores para interpretar con unos y ceros lo anterior. :p

¿A sacar faltas de ortografía a las afotos? :D
No es que hubiere fallo alguno, es que directamente lo puse así, pero bueno que no me molesta en lo más absoluto el que se me corrija ni mucho menos, es más para aprender estamos tod@s aquí, entre tod@s más sabemos ya que nadie nace licenciad@

Saludos

:abrazo: :abrazo:

RebelYell

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Como el tiempo no me sobra últimamente, por una vez he sido previsor y he aprovechado los festivos de Semana Santa para:

La voluntariosa camioneta Ford ha rescatado un enorme Buick en una carretera de media montaña. Aprovechando un ensanchamiento en plano, el conductor de la grúa y los pasajeros del Buick se han alejado para tomar una foto de la gesta mientras la vieja e indestructible Ford se refresca y está...

Tomando aire

Posando para la foto:

Ford Pick up Wrecker 1934 (Road Legends 1.18)
+
Buick Electra 225 1959 (Road Signature 1:18)

Mejor no os cuento el lío en el que me he metido al poner dos 1:18 a posar juntos :rolleyes:.

Última edición:

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
@pegaso6038 El marinero y el ciclista más valientes imposible, ahí los dos en manga corta.

Yo este mes ya comenté que me ha pillado fuera, pero por concursar he rebuscado también por el baúl de los recuerdos.
Aunque hubiese querido realizar una foto específica para el concurso con los camiones de carga, no hubiese sido posible pues forman parte de la colección de Rafa Calvo que expone en su empresa y para el cual realicé las transformaciones y dioramas, por si estáis interesados aquí os deja el enlace con toda su flota de transformaciones ---> FLOTA DE RAFA CALVO

Suerte a todos!!

LOS NISSAN
rafa.JPG

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
@pegaso6038 El marinero y el ciclista más valientes imposible, ahí los dos en manga corta.

Yo este mes ya comenté que me ha pillado fuera, pero por concursar he rebuscado también por el baúl de los recuerdos.
Aunque hubiese querido realizar una foto específica para el concurso con los camiones de carga, no hubiese sido posible pues forman parte de la colección de Rafa Calvo que expone en su empresa y para el cual realicé las transformaciones y dioramas, por si estáis interesados aquí os deja el enlace con toda su flota de transformaciones ---> FLOTA DE RAFA CALVO

Suerte a todos!!

LOS NISSAN
Ver el adjunto 62745
Simplemente, ¡espectacular! :mplas:

Bus a Encinas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bueno, entre la falta de tiempo libre de las últimas semanas, la climatología poco amable y el apagón, llego tarde, pero aquí va mi foto:
Un poco de ayuda

No es la mejor foto que he hecho, pero lo importante es participar :LOL:
Ni he podido sacar los modelos que quería, ni he podido montar el diorama. Pero al menos la esencia sí es la que buscaba. Un conductor en su E39 necesita la ayuda de la asistencia en carretera; y la Guardia Civil está también para echar una mano en lo que pueda.
Aunque no sea nada realista, espero que al menos os parezca bonita estéticamente, original... o algo :p

¡Saludos!

Última edición:

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Bueno, entre la falta de tiempo libre de las últimas semanas, la climatología poco amable y el apagón, llego tarde, pero aquí va mi foto:
Un poco de ayuda

No es la mejor foto que he hecho, pero lo importante es participar :LOL:
Ni he podido sacar los modelos que quería, ni he podido montar el diorama. Pero al menos la esencia sí es la que buscaba. Un conductor en su E39 necesita la ayuda de la asistencia en carretera; y la Guardia Civil está también para echar una mano en lo que pueda.
Aunque no sea nada realista, espero que al menos os parezca bonita estéticamente, original... o algo :p

¡Saludos!
Yo no veo la foto, no sé... :npi:

CK-Modelcars