• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ a ck-modelcars. Ventaja de gastos de envíos gratuitos. Entra en el foro de usuario+ e infórmate.
CK-Modelcars

Concentración clásicos TORREJÓN DE ARDOZ 1er domingo de mes.

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel

La actuación que se nos amenizó el evento:

Y para terminar una foto de los organizadores del evento y los responsables del comedor social con la comida reunida. Agradecen a todos la asistencia y la solidaridad, ya que se recogieron 587 kilos de comida y se recaudaron 189 euros en la hucha solidaria.

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Contrariamente a lo que es habitual por estas fechas en la zona centro, no nos ha hecho mucho calor, hacía sol pero la temeratura no era demasiado elevada, lo que hizo aún más ameno el evento. Como en otras ocasiones, hemos podido ver coches clásicos, charlar con amigos... y por vez primera nos han visitado camiones, concretamente dos. Por cierto, a pesar de que muchos estarán de vacaciones, en agosto se celebrará este evento.

GrupoB

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
¡Cuanta belleza junta! :babas::babas::babas: De entre todos hay uno que "se salta" una de mis preferencias: el Triumph TR4, no soy de cabrios pero con éste hago todas la excepciones posibles, no se qué tiene pero me ha gustado desde siempre. Y eso que hay: Alfa, Mini, Fu, Simca 1200, 850 Coupé... Por cierto, acabo de darme cuenta de lo apropiado que es el haber solicitado mi jubilación anticipada- como está el mercado.... Hay cantidad de coches que he tenido y están ya en la categoría de "Clásicos"...
Bueno, por una vez, no se si darte las gracias por colgar las fotos :confused: Saludos

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Teniendo en cuenta el mes que estamos no ha estado mal la asistencia de vehículos clásicos que pudimos admirar así como cuatro representantes más o menos fieles de cierta serie americana de mediados de los 80.

CK-Modelcars