• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ a ck-modelcars. Ventaja de gastos de envíos gratuitos. Entra en el foro de usuario+ e infórmate.
CK-Modelcars

Coleccionables españoles

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PMeN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

 

Tras el verano saldrán colecciones nuevas. ¿Alguien tiene alguna idea de lo que pueda estar pensando en comercializar tanto Altaya como Salvat?.
 
Por mí si no sale nada, encantado de la vida.
Así me dejan acabar la de camiones y lo que pique de la de las asistencias tranquilamente.
Un saludo
 
No digo ahora, pero para el próximo año... si sacan aquí la de Mustang, sería una de las que más estaría picando piezas..
 
Yo espero que salgan muchas colecciones a escala 1/24 o 1/60 porque a muchos compañeros les va a hacer mucha ilusión... Y a mi me permitirá desintoxicarme de las colecciones de quiosco :p

Yo, aunque sea a 1:64, me conformo! :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Una colección interesante, al menos para mí, sería una de pickups tan de moda ahora, podría incluir clásicas, actuales, publicitarias (Haribo Tour de Francia), europeas (Renault, Nissan,...), japonesas (Toyota, Isuzu,...) norteamericanas (Ford, Chevy, GMC...) , argentinas.... de trabajo, uso diario o deportivas (Cobra Super Snake), hay mucho mercado y Europa se está dejando tentar por el gusto tan americano de las camionetas abiertas, no hay nada más que fijarse desde que se fabricaba el Santana con caja abierta hasta todos los que se ven por la carretera actualmente Hilux, Ranger, etc.
Como regalo del coleccionable, podrían incluir una pickup con quinta rueda y remolque de caballos o caravana, a veces las descarga el ferry en Santander y te quedas "como las vacas al tren" mirándolo o una Hennessey 6x6.

Yo me apunto fijo o si es global combinado con el test de Salvat de 4x4 que sacó en el año 2005, pues da para un buen número de representantes para las vitrinas.

Ahí lo dejo
 
Una colección interesante, al menos para mí, sería una de pickups tan de moda ahora, podría incluir clásicas, actuales, publicitarias (Haribo Tour de Francia), europeas (Renault, Nissan,...), japonesas (Toyota, Isuzu,...) norteamericanas (Ford, Chevy, GMC...) , argentinas.... de trabajo, uso diario o deportivas (Cobra Super Snake), hay mucho mercado y Europa se está dejando tentar por el gusto tan americano de las camionetas abiertas, no hay nada más que fijarse desde que se fabricaba el Santana con caja abierta hasta todos los que se ven por la carretera actualmente Hilux, Ranger, etc.
Como regalo del coleccionable, podrían incluir una pickup con quinta rueda y remolque de caballos o caravana, a veces las descarga el ferry en Santander y te quedas "como las vacas al tren" mirándolo o una Hennessey 6x6.

Yo me apunto fijo o si es global combinado con el test de Salvat de 4x4 que sacó en el año 2005, pues da para un buen número de representantes para las vitrinas.

Ahí lo dejo
Pues la verdad es que hay nicho ahí, porque lpracticamente, lo único que se pone a tiro son las sobadísimas For F100 y Chevy 3500…
 
Una colección interesante, al menos para mí, sería una de pickups tan de moda ahora, podría incluir clásicas, actuales, publicitarias (Haribo Tour de Francia), europeas (Renault, Nissan,...), japonesas (Toyota, Isuzu,...) norteamericanas (Ford, Chevy, GMC...) , argentinas.... de trabajo, uso diario o deportivas (Cobra Super Snake), hay mucho mercado y Europa se está dejando tentar por el gusto tan americano de las camionetas abiertas, no hay nada más que fijarse desde que se fabricaba el Santana con caja abierta hasta todos los que se ven por la carretera actualmente Hilux, Ranger, etc.
Como regalo del coleccionable, podrían incluir una pickup con quinta rueda y remolque de caballos o caravana, a veces las descarga el ferry en Santander y te quedas "como las vacas al tren" mirándolo o una Hennessey 6x6.

Yo me apunto fijo o si es global combinado con el test de Salvat de 4x4 que sacó en el año 2005, pues da para un buen número de representantes para las vitrinas.

Ahí lo dejo

Una colección como aquel Test Francés del 2005, de todo terrenos puros y duros, de todas las épocas y del todo el mundo, para mi sería la leche y la perdición juntas, pero bienvenida sería....:rev:.

Saludos :ok:.
 
La que quizás salga en quiosco en Septiembre, la saga de Rápidos y Furiosos de Altaya 1/43.

Saludos
 
  • Like
Reacciones: GSI
Dado que la "Alonsomania" está nuevamente en auge, no estaría mal una colección de sus bólidos a imagen y semejanza de la que se hizo años atrás con Carlos Sainz....
En fin, es una idea....;)
 
CK-Modelcars
Atrás
Arriba