Exactamente igual, Seur cada día mejor, que pena
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Te habran llegado el 97 y el 98 con el regalo del pegaso europa de mudanzas, todavia nos falta recibir el 99 y el 100Pues hoy por sorpresa llegó un paquete.. 98 y 99 creo y un regalo. Ya podrían haber enviado todos...
Para los que todavía seguís leyendo el hilo, abrid el enlace y veréis qué sorpresa
https://x.com/carpasol/status/2016857989634769084
.Por cierto, todo este tocho era para decir que hoy, por fin, he "estrenado" 7-8 camiones de esta colección (los últimos comprados) y colocados en una vitrina, proceso que he disfrutado bastante, pues aunque lleven en mi poder dos años o más, la sensación ha sido como si fueran nuevos. La parte mala, el Avia butanero y el Ebro D cervecero están torcidos. El Avia es el eje delantero, y el Ebro, aunque es menos acusado, parece la cabina. Como la miniatura no me vuelve loco, ni en su día no ahora (lo compré por ser molde nuevo, y diría que de ese no han salido más) me da más igual, pero el Avia, que me encanta, me jode... Para un manazas como yo no le veo solución fácil...
.
.Gracias!Bienvenido de nuevo al foro @Doc Holiday.
Tienes también la versión anterior con la calandra de focos redondos Ebro D550 entrega número 49, con dos caballos en su caja trasera, y el Ebro D550 de Coca-Cola entrega número 82, con la casi idéntica caja trasera del Ebro E de Mahou entrega numero 15, este último aparte de ser la última versión con la calandra de focos delanteros rectangulares, al techo de su cabina le falta la "chepa" central, pero su salpicadero y cuadro de mandos es correcto, en los Ebro D números 49 y 82, sus salpicaderos y cuadros de mandos no son correctos, montan el más moderno del Ebro E de Mahou, pero Salvat rectifico el molde de sus cabinas, y los dos Ebro D si tienen la "chepa" central en el techo de sus cabinas.
También tienes el Avía 7000 de Avidesa entrega número 70, con el último frontal, el de los focos más intermitentes y luces de posición delanteros carenados del año 1975.
Ebro D550 entrega número 49.
Ebro D550 Coca-Cola entrega número 82.
Avía 7000 Avidesa (1975) entrega número 70.
Saludos.