• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ a ck-modelcars. Ventaja de gastos de envíos gratuitos. Entra en el foro de usuario+ e infórmate.
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

SITO

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues la verdad es que no la haré, iré picando lo que me guste y pueda conseguir y si no pues tampoco pasa nada, además de que veo esta nueva colección como una de "Camiones y Autobuses Españoles 2" pero sin los buses. Si finalmente te la haces pues espero que la disfrutes.
Yo haré como tú también, iré picoteando ya que el espacio es ya escaso.

isaactgx

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Aun no sabéis nada de la colección y ya estéis discutiendo que son refritos... Seria mejor de esperar un poco, no ?
Que sabes de los camiones que van a sacar en esa colección ? Poca paciencia tenéis !
La gente ya esta cansada de que nos vacilen / toreen, no nos dan información de colecciónes de las cuales estamos suscritos así que paciencia ya poca.

PEPEBUS

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Podría salir una colección muy buena con camiones españoles (o europeos viendo cómo han acabado esta colección) de los años 90 hasta nuestros días.

Y con diez autobuses/autocares sería una bicoca y se quedarían muchos modelos interesantes fuera. Pues no faltan buses de Setra, Irizar, Sunsundegui, Castrosua, Noge, Hispano Suiza, Ayats,...

Pd: al publicar en el foro, se duplica lo escrito, si no os importa esperad a ver lo que habéis subido y eliminad lo redundante. Si no nos vamos a las 1600 páginas antes de que a los subscriptores les llegue la última entrega.
Buenas¡¡¡ Creen que en esa nueva colección, sacarán 10 buses?? Ojalá Dios te oiga, pues los amantes de los buses estamos hartos de las escasas unidades que sacan¡¡¡¡

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Buenas¡¡¡ Creen que en esa nueva colección, sacarán 10 buses?? Ojalá Dios te oiga, pues los amantes de los buses estamos hartos de las escasas unidades que sacan¡¡¡¡
Creo que, según he interpretado de lo que ha dicho @midlum, queda totalmente descartado.
Podrían sacar una colección de autobuses españoles, del mismo estilo que los camiones, es decir, con autobuses de marcas foráneas que han circulado por aquí. En Canarias supongo que tendréis muchos ejemplos. Pienso que podría ser rentable por aprovechar moldes y vender la colección fuera de España...

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Es un deseo.

Y creo que si se hubieran contenido con el número de buses (casi) todos los coleccionistas de camiones lo hubieran entendido.

Y bueno, siempre nos quedará el Setra de la Conti.

cantona

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Creo que, según he interpretado de lo que ha dicho @midlum, queda totalmente descartado.
Podrían sacar una colección de autobuses españoles, del mismo estilo que los camiones, es decir, con autobuses de marcas foráneas que han circulado por aquí. En Canarias supongo que tendréis muchos ejemplos. Pienso que podría ser rentable por aprovechar moldes y vender la colección fuera de España...
ojala fuera asi

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Una vez finalizada la colección de Camiones y Autobuses Españoles sería bueno hacer una clasificación de los modelos que más nos han gustado a los foreros de Autoescala, igual que se hizo cuando terminó la Colección de Camiones Pegaso. No recuerdo quien fue el compañero que se encargó de preparar la encuesta yo creo que es un asunto de interés y a la vez damos marcha al foro que últimamente está bastante parado.

paquetetoque

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario novato
Pues en mi caso el aviso me llegó a las 16:00 y el de Seur estaba llamando 15 minutos después...
Creo que es algo que aunque supongo que no depende directamente de Salvat, deberían de cuidar. En mi caso me venía muy bien cuando avisaban primero con el día y luego otro con la hora... En mi casa lo normal es que no haya nadie y así podía prevenir a mis ancianas vecinas para que le abriesen la puerta y recogiesen el paquete; y en verano lo podía cambiar y recogerlo en una oficina cercana... Son "detalles", pero que demuestran lo poco cuidadosos que son con los suscriptores, que creo que somos, incluidos los de kiosco, los que hacemos posible y rentable los coleccionables.

CK-Modelcars