La verdad es que de Pegaso ya estoy un poco saturado y mira que me encantan pero en la vitrina ya no me caben mas...yo la verdad es que una de tractoras de los 80-2000 no estaria nada mal siempre de serie claro esta no tuning o de emrpesas...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Entiendo que será la "respuesta" a la encuesta que se hizo. Ixo ha hecho un gran esfuerzo sacando cantidad de tractoras modernas, puede ser un forma de rentabilizarlas, veremos, el tiempo nos lo confirmará... o Toni cuando le den permiso![]()
La verdad es que de Pegaso ya estoy un poco saturado y mira que me encantan pero en la vitrina ya no me caben mas...yo la verdad es que una de tractoras de los 80-2000 no estaria nada mal siempre de serie claro esta no tuning o de emrpesas...![]()
Podría salir una colección muy buena con camiones españoles (o europeos viendo cómo han acabado esta colección) de los años 90 hasta nuestros días.
Y con diez autobuses/autocares sería una bicoca y se quedarían muchos modelos interesantes fuera. Pues no faltan buses de Setra, Irizar, Sunsundegui, Castrosua, Noge, Hispano Suiza, Ayats,...
Pd: al publicar en el foro, se duplica lo escrito, si no os importa esperad a ver lo que habéis subido y eliminad lo redundante. Si no nos vamos a las 1600 páginas antes de que a los subscriptores les llegue la última entrega.
.https://www.salvat.com/modules/lbl_collections/views/video/camiones/camiones.mp4
Me ha mandado un compi este video.
O sea otra de refritos
Es lo que tiene ser de este país....Aun no sabéis nada de la colección y ya estéis discutiendo que son refritos... Seria mejor de esperar un poco, no ?
Que sabes de los camiones que van a sacar en esa colección ? Poca paciencia tenéis !
.Gracias por el reportaje del último número @ultra saiyan. Espero que con la nueva colección, también los hagas porque son magníficos.
Ah nosotros los suscriptores aún nos quedan 6 números para acabar la colección.
Yo haré como tú también, iré picoteando ya que el espacio es ya escaso.Pues la verdad es que no la haré, iré picando lo que me guste y pueda conseguir y si no pues tampoco pasa nada, además de que veo esta nueva colección como una de "Camiones y Autobuses Españoles 2" pero sin los buses. Si finalmente te la haces pues espero que la disfrutes.






