• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ a ck-modelcars. Ventaja de gastos de envíos gratuitos. Entra en el foro de usuario+ e infórmate.
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
La verdad es que de Pegaso ya estoy un poco saturado y mira que me encantan pero en la vitrina ya no me caben mas...yo la verdad es que una de tractoras de los 80-2000 no estaria nada mal siempre de serie claro esta no tuning o de emrpesas...:unsure:

trastimo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Usuario+
Entiendo que será la "respuesta" a la encuesta que se hizo. Ixo ha hecho un gran esfuerzo sacando cantidad de tractoras modernas, puede ser un forma de rentabilizarlas, veremos, el tiempo nos lo confirmará... o Toni cuando le den permiso ;-)
Creo que el esfuerzo lo han hecho las editoriales que le han encargado la producción a Ixo... :jiji: ;)

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
La verdad es que de Pegaso ya estoy un poco saturado y mira que me encantan pero en la vitrina ya no me caben mas...yo la verdad es que una de tractoras de los 80-2000 no estaria nada mal siempre de serie claro esta no tuning o de emrpesas...:unsure:
Podría salir una colección muy buena con camiones españoles (o europeos viendo cómo han acabado esta colección) de los años 90 hasta nuestros días.

Y con diez autobuses/autocares sería una bicoca y se quedarían muchos modelos interesantes fuera. Pues no faltan buses de Setra, Irizar, Sunsundegui, Castrosua, Noge, Hispano Suiza, Ayats,...

Pd: al publicar en el foro, se duplica lo escrito, si no os importa esperad a ver lo que habéis subido y eliminad lo redundante. Si no nos vamos a las 1600 páginas antes de que a los subscriptores les llegue la última entrega.

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Podría salir una colección muy buena con camiones españoles (o europeos viendo cómo han acabado esta colección) de los años 90 hasta nuestros días.

Y con diez autobuses/autocares sería una bicoca y se quedarían muchos modelos interesantes fuera. Pues no faltan buses de Setra, Irizar, Sunsundegui, Castrosua, Noge, Hispano Suiza, Ayats,...
Solo en camiones, o solo en tractoras, desde los años 90 hasta hoy, suponiendo que la editorial que saque la nueva colección de camiones, sea Salvat, esta última, o lo que es lo mismo, Hachette, tiene varios moldes nuevos, ya editados y por editar, de tractoras europeas actuales, de la colección Italiana (Truck Tuning) de Hachette a 1/43, esos mismos moldes Tuning, si son rectificados por la editorial, a modelos nuevos estrictamente de fabrica o concesionario, tienen unos cuantos modelos de tractoras desde los años 90 hasta hoy sin tunear, sin contar que a esas cabinas de tractoras, "quizás también" se les puedan montar en fabrica chasis más largos, para convertirlos en camiones rígidos, y que quizás podrían salir, aunque solo sean versión tractoras, en la nueva colección del próximo Enero 2026.

Pd: al publicar en el foro, se duplica lo escrito, si no os importa esperad a ver lo que habéis subido y eliminad lo redundante. Si no nos vamos a las 1600 páginas antes de que a los subscriptores les llegue la última entrega.
(y)(y)(y).

Saludos :ok:.

tronertx

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
No me cabe duda que tendría una buena acogida una colección de los 80-90 en adelante. En la colección de decorados hay bastantes, pero los decorados y tuneados creo que son un nicho muy específico. Yo personalmente prefiero los camiones de serie

tronertx

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
No me cabe duda que tendría una buena acogida una colección de los 80-90 en adelante. En la colección de decorados hay bastantes, pero los decorados y tuneados creo que son un nicho muy específico. Yo personalmente prefiero los camiones de serie

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Bonito Navarro colofón a la colección, la del Barreiros Cóndor número 100 de Salvat/IXO :)(y).

Muchas Gracias Salvat :)(y).

Ya falta menos para la nueva colección (Camiones Españoles) de Salvat a 1/43 ;)(y).

Muchas Gracias Salvat :)(y).

Saludos :ok:.

SITO

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Gracias por el reportaje del último número @ultra saiyan. Espero que con la nueva colección, también los hagas porque son magníficos.

Ah nosotros los suscriptores aún nos quedan 6 números para acabar la colección 😥.

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Gracias por el reportaje del último número @ultra saiyan. Espero que con la nueva colección, también los hagas porque son magníficos.

Ah nosotros los suscriptores aún nos quedan 6 números para acabar la colección 😥.
Pues la verdad es que no la haré, iré picando lo que me guste y pueda conseguir y si no pues tampoco pasa nada, además de que veo esta nueva colección como una de "Camiones y Autobuses Españoles 2" pero sin los buses. Si finalmente te la haces pues espero que la disfrutes.

CK-Modelcars