• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ a ck-modelcars. Ventaja de gastos de envíos gratuitos. Entra en el foro de usuario+ e infórmate.
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
No sé si procede ponerlo aquí, pues como nos gusta el tema del camión y por no abrir otro hilo....
Sabemos si habrá nuevas colecciones a primeros de año de camiones????

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
No sé si procede ponerlo aquí, pues como nos gusta el tema del camión y por no abrir otro hilo....
Sabemos si habrá nuevas colecciones a primeros de año de camiones????

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Me parece haber leído a Tony (Midlum) que para enero hay una de camiones europeos más modernos (entiendo que de los años 90 hacia adelante, cuando por aquí ya se veían con frecuencia los de distintas marcas y orígenes).

Saludos!
Muchas Gracias Javier ;)(y)así no nos quedamos "huérfanos" de otra colección de camiones a 1/43 en España .

Saludos :ok:.

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Mi quiosquera también se jubila este año por lo cual mi pueblo se quedará sin prensa.
Por mí que saquen lo que quieran en cuanto a nuevas colecciones porque no pienso hacer ninguna más, ya iré picando lo que me interese ya que hay varias alternativas para poder tener lo que me interesa, paso de tener que aguantar atrasos, miniaturas con taras que no me reemplazan y supuestos regalos que no llegan nunca.

Cantabria43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Durante unos días apareció en la página de Salvat el anuncio de una próxima colección llamada "Camiones Españoles" próximamente disponible y solo adquirible por suscripción, pero ya ha desaparecido.
Entiendo que será la "respuesta" a la encuesta que se hizo. Ixo ha hecho un gran esfuerzo sacando cantidad de tractoras modernas, puede ser un forma de rentabilizarlas, veremos, el tiempo nos lo confirmará... o Toni cuando le den permiso ;-)

CK-Modelcars