• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ a ck-modelcars. Ventaja de gastos de envíos gratuitos. Entra en el foro de usuario+ e infórmate.
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

• Iniciador del tema Iniciador del tema SUKI43
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Me gusta el Scania Navarro, por ahora me quedo con la versión Tractora de IXO-Models.

Saludos :ok:.

Excelente reportaje @ultra saiyan. Ya tengo ganas de tener esta pieza y que le haga compañía al de Transportes Mazo.

UTvL099.jpg

Solo he encontrado fotos con la "chimenea" lateral carenada. la izquierda normal, la derecha Streamline.

Algunos fabricantes ofrecen opciones de "chimenea" para no molestar al carrozado.
HbjAKh5.jpeg

Por ejemplo Mercedes en la cabina Actros ofrece una versión con la esquina trasera derecha biselada por la que sube la chimenea (así no sobresale del lateral), o la opción del snorkel delantero de los NG/SK que también se usaba para poder aprovechar lo máximo posible el espacio para carrozado.

Me ha gustado tanto tu reportaje que a pesar de haber decidido que se iba a quedar en el quiosco, cuando me ha avisado mi quiosquero, he ido y me lo he traído a casa... Ya queda menos para el ahorro definitivo. ¡Espero!

Me ha gustado tanto tu reportaje que a pesar de haber decidido que se iba a quedar en el quiosco, cuando me ha avisado mi quiosquero, he ido y me lo he traído a casa... Ya queda menos para el ahorro definitivo. ¡Espero!

CK-Modelcars
Atrás