Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
Compra de usuarios+ a ck-modelcars. Ventaja de gastos de envíos gratuitos. Entra en el foro de usuario+ e infórmate.
Lo malo es que alguien picará. En fin, pco a poco se están cargando la afición por culpa de estos elevados precios que ponen los típicos especuladores de turno, ya nos pasa a los aficionados al tren miniatura que vamos a menos debido a los cada vez superiores precios tanto de material nuevo como usado y especialmente el descatalogado.
Pues yo esperaba el Scania y ahora me parece que ya no llegara en los kioscos y los siguientes poca ilusión me hago.
Llegamos en fin de colección ahora poco les importa a Salvat.
Todo lo que venden en el sitio, es el porcentaje del precio que dan de menos al repartidor y al kiosco, asi se lo quedan ellos...
Si es verdad ésto, sólo beneficia a los especuladores. Comprarán muchos ejemplares en la web de salvat y luego los revenderán al doble de precio en wallapop
Lo malo es que alguien picará. En fin, pco a poco se están cargando la afición por culpa de estos elevados precios que ponen los típicos especuladores de turno, ya nos pasa a los aficionados al tren miniatura que vamos a menos debido a los cada vez superiores precios tanto de material nuevo como usado y especialmente el descatalogado.
Pues yo cogí el Mapfre y el Turbozeta en wallapop por 35 cada uno, la verdad que tuve suerte, y se acabó la colección para mi. Visto lo visto, ya tengo ganas de que termine.