Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
Compra de usuarios+ a ck-modelcars. Ventaja de gastos de envíos gratuitos. Entra en el foro de usuario+ e infórmate.
Bueno...fácil y barato, chasis que ya tenían y volquete usado en camiones de altaya, lo cogeré aunque ya me hice uno igual, igual que la hormigonera de mi avatar😛
Ufff vaya refrito de cabezon este la verdad prefiero camiones mas modernos que esto... lastima a ver si se acaba ya se me esta haciendo ya un poco largo y pesado esta coleccion
Mal no está pero hacer un Pegaso 3075 no hubiese sido un esfuerzo sobrehumano...cambia la llanta y poco más. Cajas mejores tienen, está la han amortizado pero bien.
La caja volquete y pieza plástica aparte de los guardabarros fijos... Son los mismos del número 19 Barreiros 64/26V.
Cabezones tengo varios, y para este mismo conjunto prefiero el chasis y cabina CP-67 del Barreiros 64/26V.
Mal no está pero hacer un Pegaso 3075 no hubiese sido un esfuerzo sobrehumano...cambia la llanta y poco más. Cajas mejores tienen, está la han amortizado pero bien.
La caja volquete y pieza plástica aparte de los guardabarros fijos... Son los mismos del número 19 Barreiros 64/26V.
Cabezones tengo varios, y para este mismo conjunto prefiero el chasis y cabina CP-67 del Barreiros 64/26V.
Entre los "italianos", y ahora esto, un cabezón más, Salvat se está cubriendo de gloria con la ampliación y fin de la colección. Que no habrá otras cabinas que volver a reproducir (Mider, Tecno corto, Avía, Nissan,...).
Me gustaría ver lo largo que dejan la culera del basculante, pero ya lo he dicho con los otros basculantes es muy largo y el chasis tiene que poner uno largo que no se corresponde con la realidad le sobra un cuadro a la caja mínimo y al chasis entre ejes un cm