Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
Compra de usuarios+ a ck-modelcars. Ventaja de gastos de envíos gratuitos. Entra en el foro de usuario+ e infórmate.
Los antiniebla los veo exagerados ,no me cuadran en este modelo. Y con el deflector sobre cabina hubiese ganado más. Totalmente de acuerdo con que la caja no es cervecera ,es de carga general con laterales abatibles y lona . ( De otro color hubiese parecido un frutero )
Me gusta este Iveco Peke, pero estoy con @tronertx de qué esa caja trasera no le pega, o directamente a todo el conjunto su decoración Estrella Damm, los focos delanteros cuadrados son los que le tocan, y aunque la caja trasera heladera de su hermano Zastava de la colección Serbia tenía su techo a dos aguas, casi la prefiero, a está otra "cervecera" por qué sí....
Con ganas de ver y tener al papi de este, el Turbostar.
Hola Tony y muchas gracias por el adelanto era de esperar un rígido, despues del tráiler número 83 de San Miguel, personalmente prefiero este chasis rígido por cambiar un poco de las tractoras Volvo F12, aunque en el Turbostar si lo prefiero en versión tractora, pero es lo que hay, y deseando de tener ya el Turbostar.
Bueno, pues sigo en racha, otro que dejo pasar y ya van ... he perdido la cuenta.
Y corroboro lo dicho, la caja es frutera, no tiene nada de reparto cervecero, vaya desastre, están rematando la colección.