• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El usuario chequebo del foro Infinities ha compartido está lista, que indica le ha remitido la editorial Salvat

81 PEGASO 1231 T “Bocanegra”
82 EBRO D 550
83 VOLVO F 12
84 RENAULT D 210-20
85 VOLVO FH 12 ó 16
86 PEGASO Troner
87 MERCEDES NG
88 IVECO Stralis XP
89 IVECO Turbostar
90 SCANIA P 320
91 PEGASO 125 Mofletes
92 IVECO Turbozeta
93 VOLVO F 12
94 RENAULT Magnum
95 PEGASO 3060
96 MERCEDES Actros
97 FIAT 634 N
98 SCANIA 143 M
99 MERCEDES NG 2626
100 BARREIROS Cóndor

Enhorabuena a los premiados y espero que hayáis disfrutado de la final de la copa del rey. Y como es muy tarde solo decir que cae el Renault Magnum.

Creo que 0 buses.

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El usuario chequebo del foro Infinities ha compartido está lista, que indica le ha remitido la editorial Salvat

82 EBRO D 550
83 VOLVO F 12
84 RENAULT D 210-20
85 VOLVO FH 12 ó 16
86 PEGASO Troner
87 MERCEDES NG
88 IVECO Stralis XP
89 IVECO Turbostar
90 SCANIA P 320
91 PEGASO 125 Mofletes
92 IVECO Turbozeta
93 VOLVO F 12
94 RENAULT Magnum
95 PEGASO 3060
96 MERCEDES Actros
97 FIAT 634 N
98 SCANIA 143 M
99 MERCEDES NG 2626
100 BARREIROS Cóndor

Enhorabuena a los premiados y espero que hayáis disfrutado de la final de la copa del rey. Y como es muy tarde solo decir que cae el Renault Magnum.

Creo que 0 buses.
Penoso y lamentable final de colección, por suerte ya me di de baja.

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
La única curiosidad que tengo es ver el Barreiros Cóndor, será este uno de esos moldes nuevos que prometieron? El Star polaco por lo que veo se lo han cepillado.

Están rentabilizando muy bien la colección italiana usando las mismas cabinas e incluso las mismas cajas. Veo mucho Iveco/Fiat. Tengamos en cuenta que la colección italiana cuesta 27€ y la nuestra 30€.

Saludos

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo creo que la decisión de "transformar" la colección no es tan mala. La colección de camiones y autobuses españoles ha muerto, claramente, pero esta "nueva" no está tan mal. Por ejemplo yo me pillé el Magnum de IXO hace algún tiempo por casi 50€ y ahora se podrá conseguir por 30 y decorado con empresa local y remolque... No lo veo tan mal. Y como este, otros modelos...

risco

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario
Lo que suponían muchos. Rentabilidad los moldes Ixo...
Para esta mierda, porque no han hecho una colección camiones en ruta o de Tramsportes españoles? No, es mas fácil estirar lo que tienen y así "engancharnos"...
De los 20 camiones, solo 6 españoles. Y ni un solo autobús. Y para acabar, ponen el Barreiros Cóndor, que me parece muy interesante, como premio a los sufridos coleccionistas de camiones y autobuses... ¿españoles? Me parece una auténtica tomadura de pelo.

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Me queda una duda. El Iveco Turbostar será la última versión? Sabéis si Ixo tiene ese molde? Yo creo que todo apunta a que será con la base del Savall
Con el TurboStar, si realmente este es el listado oficial y final de esta colección por parte de Salvat, pronto se sabrá, en la colección Italiana (Camion D´Epoca) de DeAgostini a 1/43, creo recordar, se anuncio una ampliación hace pocos meses, y creo, que también se anunciaba un "Iveco TurboStar chasis rígido" en ella, pero no estoy seguro del todo si era o no así.
Me gustaría que Salvat/IXO no saque el molde de IXO-Models, tal cual, de su Fiat/Iveco 190.38 Special "Cowboy", disfrazado de Iveco TurboStar, pues para eso ya tenemos la entrega número 58, Fiat/Iveco 190.38 Special "Cowboy" de Transportes V. Savall, el cual es correctamente todo un Fiat/Iveco 190.38 Special " Cowboy", por lo menos su tractora, y aunque no se fabricó en España.

Saludos :ok:.

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo creo que la decisión de "transformar" la colección no es tan mala. La colección de camiones y autobuses españoles ha muerto, claramente, pero esta "nueva" no está tan mal. Por ejemplo yo me pillé el Magnum de IXO hace algún tiempo por casi 50€ y ahora se podrá conseguir por 30 y decorado con empresa local y remolque... No lo veo tan mal. Y como este, otros modelos...
No tengo yo tan claro que saquen la tractora, veo más probable que saquen el rígido 3 ejes de la colección italiana...

Wertwers

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado

82 EBRO D 550
83 VOLVO F 12
84 RENAULT D 210-20
85 VOLVO FH 12 ó 16
86 PEGASO Troner
87 MERCEDES NG
88 IVECO Stralis XP
89 IVECO Turbostar
90 SCANIA P 320
91 PEGASO 125 Mofletes
92 IVECO Turbozeta
93 VOLVO F 12
94 RENAULT Magnum
95 PEGASO 3060
96 MERCEDES Actros
97 FIAT 634 N
98 SCANIA 143 M
99 MERCEDES NG 2626
100 BARREIROS Cóndor
...
Creo que 0 buses.
Gracias por la información, pero si ése es el listado de lo que realmente van a sacar, emho, han echado a perder la colección original...

Lo más que me podría interesar (y está por ver) sería el Pegaso 3060 y el Barreiros Cóndor, porque el "mofletes" será otro refrito de tantos...

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Gracias por la información, pero si ése es el listado de lo que realmente van a sacar, emho, han echado a perder la colección original...

Lo más que me podría interesar (y está por ver) sería el Pegaso 3060 y el Barreiros Cóndor, porque el "mofletes" será otro refrito de tantos...
Ya que sacan un 3060 podrían sacar la hormigonera pero bien hecha con su motor auxiliar, ya tienen el molde del Lancia italiano.
Pero vamos, ya de sacar poco habría costado un 3075 con su volquete y sus llantas correctas.

Saludos

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Tu lo has dicho y los autobuses?
Eso que no me interesan...

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
No tengo yo tan claro que saquen la tractora, veo más probable que saquen el rígido 3 ejes de la colección italiana...
Hay un 99 por ciento de posibilidades de que sea un tres ejes....
Si fuese una tractora (totalmente blanca a ser posible) seguramente lo compraríamos (lleve el remolque que lleve ) la inmensa mayoría de los coleccionistas de miniaturas de camiones.

CK-Modelcars