• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

Jaguar

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
La colección hace tiempo que se salió de la temática anunciada, sobre todo por las repeticiones, por lo que a mí, y no esperando los modelos que faltan ya que solo van a ofrecer modelos que Ixo ya tenga los moldes, sean bienvenidas las novedades, aunque sean de marcas foráneas y épocas recientes, el pero es que es muy largo para la vitrina que suspira cada vez que llega un articulado, pero el Iveco presente me encanta.

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo llevaba tiempo detrás de pillar el azul pero había muy pocos y a precios prohibitivos. Menos mal.que al final nl lo pillé. Así que me alegra que salvat lo saque.
La colección ya no hace tanto honor a su nombre pero la verdad es que echaba de menos una colección de camiones más modernos. Así que, bienvenida sea esta "nueva" colección.

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel

Aunque no sea este Iveco Stralis XP 1/1, la versión conmemorativa del 70 aniversario de Pegaso.

Saludos :ok:.
A ver. El camión estar, está bien. El color me gusta y no tengo ninguna gran animadversión a Iveco (aunque en buses mejor otras compañías). Enhorabuena a todos los que queréis tenerlo porque creo que se merece un hueco para lucir las alas del dios Pegaso.

Pero esto no es una colección de Pegaso (huele a que la tenían preparada para esa nueva colección) ni esto es Altaya para que nos vayan soltando las muy conocidas y odiadas altayadas.

Seguro que en el departamento de marketing, en el de producción y en el de planificación hay al menos una persona que sabe cuándo terminó el siglo XX. Y ya van dos, que la primera fue admisible porque el modelo era noventero, pero aquí ya sospechamos demasiado que se trata de un camión (imposible que se equivoquen en un bus porque pasamos el año de sequía) muy fuera de la colección.

Entiendo que en el foro de Infinity haya desaparecido la información. Pobre Luca que tiene que ver estás cosas.

clasicazo

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Buenos días. ¿Alguno ha tenido más dificultades de lo normal para hacerse con el Pegaso Troner? Aún no ha llegado a mi ciudad y me temo lo peor. El dueño del establecimiento me dijo que el Pegaso de Coca Cola no asomó por allí.

Pues eso, llevo mucho tiempo desconectado y ya no se qué es lo normal y qué no.

Un saludo a todos.

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buenos días. ¿Alguno ha tenido más dificultades de lo normal para hacerse con el Pegaso Troner? Aún no ha llegado a mi ciudad y me temo lo peor. El dueño del establecimiento me dijo que el Pegaso de Coca Cola no asomó por allí.

Pues eso, llevo mucho tiempo desconectado y ya no se qué es lo normal y qué no.

Un saludo a todos.
Hace tiempo que Salvat recortó las entregas que enviaba a los quioscos ya que tan solo suministra a los suscriptores de reserva garantizada de quiosco por lo que toca buscarlo por internet o al quiosco de Nacho que da muy buen servicio, es cuestión de preguntarle si aún le queda algún ejemplar.

CK-Modelcars