• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • ¿Quieres ganar un vale de 50€? Participa aquí: https://foro.autoescala.net/index.php?threads/sorteo-septiembre.30229/
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

• Iniciador del tema Iniciador del tema SUKI43
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Hola buenas!!!!
estoy repasando carrocerías de esta colección y de la anterior de Pegaso y me he estado fijando en una, la cual no cogí y el caso es que según veo en fotos es la más fiel al modelo original. Se trata del Nazar s 7 toneladas. La del feriante azul y blanca.
El caso que al estar cerrada es lo que me echó en su día para atrás, pero como he dicho es la más fiel( o de las más fieles) a los modelos de los que han copiado.

Bueno ahí va la pregunta, si alguno la tiene, a ver si me puede medir la caja( de ancho y el largo de detrás de la cabina a atrás . La parte del capitone que hay sobre encima la cabina no haría falta.
Un saludo.

Hola buenas!!!!
estoy repasando carrocerías de esta colección y de la anterior de Pegaso y me he estado fijando en una, la cual no cogí y el caso es que según veo en fotos es la más fiel al modelo original. Se trata del Nazar s 7 toneladas. La del feriante azul y blanca.
El caso que al estar cerrada es lo que me echó en su día para atrás, pero como he dicho es la más fiel( o de las más fieles) a los modelos de los que han copiado.

Bueno ahí va la pregunta, si alguno la tiene, a ver si me puede medir la caja( de ancho y el largo de detrás de la cabina a atrás . La parte del capitone que hay sobre encima la cabina no haría falta.
Un saludo.

Espero que te puedan responder con las medidas del Nazar 7 de Monroy.

He visto que Nacho todavía lo tiene y algo que no pensaba: tiene muchos de los últimos modelos. Creía que estaban volando y es muy fácil conseguir casi todos en la web de kiosko Clares.

Espero que te puedan responder con las medidas del Nazar 7 de Monroy.

He visto que Nacho todavía lo tiene y algo que no pensaba: tiene muchos de los últimos modelos. Creía que estaban volando y es muy fácil conseguir casi todos en la web de kiosko Clares.
Sí he visto que todavía se puede conseguir con facilidad e incluso hay gente que lo vende también por wallapop....
En el caso que me está picando la curiosidad de meter esa caja a otro modelo....
A ver qué medidas tiene !!!!

Hola buenas!!!!

Un saludo.

Largo de la caja desde detras de la cabina a las puertas traseras: 11,02 cm.
Ancho de la caja: 5,08 cm.
Si necesitas más medidas solo tienes que pedirlo

Saludos :ok:.

Última edición:
Y solo habla de camiones, a los buses que les partan un rayo¡¡¡¡¡:mad::mad::mad::mad:

Los autobuses están muertos para Salvat.

Ni los quieren en la colección de camiones y autobuses.

Lo estaba mirando y es que sólo 11 de las 81 miniaturas son vehículos de transporte de viajeros. No llega ni al 15%.

Y la ampliación parece que evita los autobuses, desde el número de 61 hasta el 81 están siendo todo camiones. O dicho de otro modo más triste, llevamos desde marzo del año pasado sin buses nuevos, refritos o recauchutados.

Última edición:
Los autobuses están muertos para Salvat.

Ni los quieren en la colección de camiones y autobuses.

Lo estaba mirando y es que sólo 11 de las 81 miniaturas son vehículos de transporte de viajeros. No llega ni al 15%.

Y la ampliación parece que evita los autobuses, desde el número de 61 hasta el 81 están siendo todo camiones. O dicho de otro modo más triste, llevamos desde marzo del año pasado sin buses nuevos, refritos o recauchutados.
Una pena, nos hemos quedado con las ganas de alguno chulo como el Irizar que se anunció y luego se cayó del listado, o cualquier Ayats sobre todo de los 50/60 que habría hecho las delicias de mas de uno...

Como pregunta por el siguiente, supongo que se referirá con foto real de la miniatura...

i5384946621.jpg

i5384946676.jpg

i5384946688.jpg

i5384946696.jpg

i5384946703.jpg

i5384946712.jpg

i5384946722.jpg

i5384946727.jpg

i5384946729.jpg

i5384946709.jpg

Camion ebro coca cola escala 1 43 de segunda mano por 50 EUR en Santa Perpètua de Mogoda en WALLAPOP

El Número 82 ya esta en Wallapop.

Por mi parte el siguiente..... el número 83...

Saludos :ok:.

Buenos días, el otro día en una exposición local encontré una fotos de un pegaso ganadero, las hice con el móvil e intento subirlas para que las veáis pero no me deja por el tamaño, a ver si puedo ponerlas

Si no puedes tu, el foro intentara ayudarte con las fotografías de ese modelo 1/1.

CK-Modelcars
Atrás