• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ a ck-modelcars. Ventaja de gastos de envíos gratuitos. Entra en el foro de usuario+ e infórmate.
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola buenas!!!!
estoy repasando carrocerías de esta colección y de la anterior de Pegaso y me he estado fijando en una, la cual no cogí y el caso es que según veo en fotos es la más fiel al modelo original. Se trata del Nazar s 7 toneladas. La del feriante azul y blanca.
El caso que al estar cerrada es lo que me echó en su día para atrás, pero como he dicho es la más fiel( o de las más fieles) a los modelos de los que han copiado.

Bueno ahí va la pregunta, si alguno la tiene, a ver si me puede medir la caja( de ancho y el largo de detrás de la cabina a atrás . La parte del capitone que hay sobre encima la cabina no haría falta.
Un saludo.

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola buenas!!!!
estoy repasando carrocerías de esta colección y de la anterior de Pegaso y me he estado fijando en una, la cual no cogí y el caso es que según veo en fotos es la más fiel al modelo original. Se trata del Nazar s 7 toneladas. La del feriante azul y blanca.
El caso que al estar cerrada es lo que me echó en su día para atrás, pero como he dicho es la más fiel( o de las más fieles) a los modelos de los que han copiado.

Bueno ahí va la pregunta, si alguno la tiene, a ver si me puede medir la caja( de ancho y el largo de detrás de la cabina a atrás . La parte del capitone que hay sobre encima la cabina no haría falta.
Un saludo.
Espero que te puedan responder con las medidas del Nazar 7 de Monroy.

He visto que Nacho todavía lo tiene y algo que no pensaba: tiene muchos de los últimos modelos. Creía que estaban volando y es muy fácil conseguir casi todos en la web de kiosko Clares.

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Espero que te puedan responder con las medidas del Nazar 7 de Monroy.

He visto que Nacho todavía lo tiene y algo que no pensaba: tiene muchos de los últimos modelos. Creía que estaban volando y es muy fácil conseguir casi todos en la web de kiosko Clares.
Sí he visto que todavía se puede conseguir con facilidad e incluso hay gente que lo vende también por wallapop....
En el caso que me está picando la curiosidad de meter esa caja a otro modelo....
A ver qué medidas tiene !!!!

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Hola buenas!!!!

Un saludo.
Largo de la caja desde detras de la cabina a las puertas traseras: 11,02 cm.
Ancho de la caja: 5,08 cm.
Si necesitas más medidas solo tienes que pedirlo

Saludos :ok:.

Última edición:

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Y solo habla de camiones, a los buses que les partan un rayo¡¡¡¡¡:mad::mad::mad::mad:
Los autobuses están muertos para Salvat.

Ni los quieren en la colección de camiones y autobuses.

Lo estaba mirando y es que sólo 11 de las 81 miniaturas son vehículos de transporte de viajeros. No llega ni al 15%.

Y la ampliación parece que evita los autobuses, desde el número de 61 hasta el 81 están siendo todo camiones. O dicho de otro modo más triste, llevamos desde marzo del año pasado sin buses nuevos, refritos o recauchutados.

Última edición:

sacratif

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Los autobuses están muertos para Salvat.

Ni los quieren en la colección de camiones y autobuses.

Lo estaba mirando y es que sólo 11 de las 81 miniaturas son vehículos de transporte de viajeros. No llega ni al 15%.

Y la ampliación parece que evita los autobuses, desde el número de 61 hasta el 81 están siendo todo camiones. O dicho de otro modo más triste, llevamos desde marzo del año pasado sin buses nuevos, refritos o recauchutados.
Una pena, nos hemos quedado con las ganas de alguno chulo como el Irizar que se anunció y luego se cayó del listado, o cualquier Ayats sobre todo de los 50/60 que habría hecho las delicias de mas de uno...

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Buenos días, el otro día en una exposición local encontré una fotos de un pegaso ganadero, las hice con el móvil e intento subirlas para que las veáis pero no me deja por el tamaño, a ver si puedo ponerlas
Si no puedes tu, el foro intentara ayudarte con las fotografías de ese modelo 1/1.

CK-Modelcars