• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ a ck-modelcars. Ventaja de gastos de envíos gratuitos. Entra en el foro de usuario+ e infórmate.
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
El siguiente al Bocanegra: EBRO D550
Muchas Gracias por la información SITO:ok:.
No se, igual me gusta su nueva decoración, pero creo que con el del número 49 de los dos jacos, por ahora voy servido, también me habría gustado una versión de Ebro D mas pequeña, con los dos pasos de rueda en la cabina curvados totalmente, pero en la época de reaprovechamiento de moldes es lo que hay, habrá que ver la miniatura.

Saludos :ok:.

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Teniendo en cuenta los últimos modelos que han salido no me extrañaría que para hacer el Ebro D550 cojan el que ya recibimos de Mahou, le cambien la cabina por el de la serie D y le pongan otra decoración como Coca Cola u otra como alguno de estos.

images.jpg images (1).jpg quienes-3.jpg

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Por suerte ninguno de esos parece un Ebro D550 (corregidme si estoy equivocado)

Ya puestos a hablar de Ebro y camiones no muy grandes que podrían haber salido en la colección de vehículos de reparto, algunos modelos que no pintarían mal en la ampliación (que sí, que no saldrán pero que guarde Salvat y Altaya las ideas)

1024x1024.jpg
ebro_m-100.jpg ebro_l-80_f.jpg

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Por suerte ninguno de esos parece un Ebro D550 (corregidme si estoy equivocado)

Ya puestos a hablar de Ebro y camiones no muy grandes que podrían haber salido en la colección de vehículos de reparto, algunos modelos que no pintarían mal en la ampliación (que sí, que no saldrán pero que guarde Salvat y Altaya las ideas)

Ver el adjunto 59666
Ver el adjunto 59667 Ver el adjunto 59668
Los dos Ebro L, el doble cabina, o el Furgón, serían también laleche pero no creo que Salvat este ya por la labor, por lo menos en esta colección, si a Salvat le apetece sacar una segunda parte de la de (Reparto y Servicio) me encantaría tener los dos Ebro L a 1/43.

SITO

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Los dos Ebro L, el doble cabina, o el Furgón, serían también laleche pero no creo que Salvat este ya por la labor, por lo menos en esta colección, si a Salvat le apetece sacar una segunda parte de la de (Reparto y Servicio) me encantaría tener los dos Ebro L a 1/43.

+1 a dicha petición. Hace poco vi uno en versión furgón en Málaga, aunque era el modelo de Nissan, y no me pude resistir a fotografiarlo. No tenía mal aspecto.
IMG_20250123_141308.jpg

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
+1 a dicha petición. Hace poco vi uno en versión furgón en Málaga, aunque era el modelo de Nissan, y no me pude resistir a fotografiarlo. No tenía mal aspecto.
Ver el adjunto 59671
Precioso ejemplar Nissan entre series de la Televisión de Málaga cazaste @SITO :ok: tampoco me importaría en versión Furgón Nissan L, al fin y al cabo la carrocería es prácticamente la misma que la del Ebro L Furgón, solo cambia el frontal, la posición de las nuevas manillas de las tres puertas laterales, y poco más.

CK-Modelcars