Buenas tardes acabo de leer por ahi,que la entrega 82 es un Ebro-D550.
Sabeis algo??
Sabeis algo??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.

Bueno pues según me he enterado ( no puedo contar ) va a haber dos ( que aunque siendo repetidos , por la configuración que tienen) nos van a gustar seguramente a ti y a míA ver con qué nos sorprenden![]()
Por suerte ninguno de esos parece un Ebro D550 (corregidme si estoy equivocado)
Ya puestos a hablar de Ebro y camiones no muy grandes que podrían haber salido en la colección de vehículos de reparto, algunos modelos que no pintarían mal en la ampliación (que sí, que no saldrán pero que guarde Salvat y Altaya las ideas)
Ver el archivos adjunto 59666
Ver el archivos adjunto 59667Ver el archivos adjunto 59668
pero no creo que Salvat este ya por la labor, por lo menos en esta colección, si a Salvat le apetece sacar una segunda parte de la de (Reparto y Servicio) me encantaría tener los dos Ebro L a 1/43.
.Bueno, pues me quedo más tranquilo.Bueno pues según me he enterado ( no puedo contar ) va a haber dos ( que aunque siendo repetidos , por la configuración que tienen) nos van a gustar seguramente a ti y a mí
Estas cosas se cuentan o se callanBueno pues según me he enterado ( no puedo contar ) va a haber dos ( que aunque siendo repetidos , por la configuración que tienen) nos van a gustar seguramente a ti y a mí
+1 a dicha petición. Hace poco vi uno en versión furgón en Málaga, aunque era el modelo de Nissan, y no me pude resistir a fotografiarlo. No tenía mal aspecto.Los dos Ebro L, el doble cabina, o el Furgón, serían tambiénpero no creo que Salvat este ya por la labor, por lo menos en esta colección, si a Salvat le apetece sacar una segunda parte de la de (Reparto y Servicio) me encantaría tener los dos Ebro L a 1/43.
Saludos.

+1 a dicha petición. Hace poco vi uno en versión furgón en Málaga, aunque era el modelo de Nissan, y no me pude resistir a fotografiarlo. No tenía mal aspecto.
Ver el archivos adjunto 59671
tampoco me importaría en versión Furgón Nissan L, al fin y al cabo la carrocería es prácticamente la misma que la del Ebro L Furgón, solo cambia el frontal, la posición de las nuevas manillas de las tres puertas laterales, y poco más.
.
.
con esta entrega número 82:
.Seguro que serà un Ebro de la Coca Cola O és una suposicion?
.Ojo con las llantas que la pueden cagar, el D700 que ya salió lleva llantas correctas, el D550 tiene otras llantas que son las de la foto del modelo real.
Saludos
.