• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ a ck-modelcars. Ventaja de gastos de envíos gratuitos. Entra en el foro de usuario+ e infórmate.
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hombre, yo ya tengo el de SIT de la colección Pegaso pero si el que nos van a ofrecer el resultado final queda chulo lo cogería sin problema. Ahora si hacen una composición caja/cabina forzada para meterlo con calzador lo dejaré pasar.

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El 1080 puede ser interesante. Confiemos en que se trabajen caja y decoración y podrían incluir el coche y la vespino de regalo esdios

1f66357c1775e0cbd4527b52d63d3eb1.jpg

Más información del Pegaso 1080 para los legos como yo: Transporte Gráfico: 068 ---- PEGASO 1972

Que por cierto, acabo de enterarme que existe una versión larga Pegaso 1080L

271 PEGASO KASss.jpg

Y este camión es muy curioso. Caja estrecha para transporte de ganado bravo.

unnamedwerwww.jpg

SITO

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El 1080 puede ser interesante. Confiemos en que se trabajen caja y decoración y podrían incluir el coche y la vespino de regalo esdios

Ver el adjunto 59296

Más información del Pegaso 1080 para los legos como yo: Transporte Gráfico: 068 ---- PEGASO 1972

Que por cierto, acabo de enterarme que existe una versión larga Pegaso 1080L

Ver el adjunto 59297

Y este camión es muy curioso. Caja estrecha para transporte de ganado bravo.

Ver el adjunto 59298
De echo, el cabina cuadrada de SIT de la colección Pegaso, representa un 1080L.

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
De echo, el cabina cuadrada de SIT de la colección Pegaso, representa un 1080L.
Así es @SITO :ok: Otero Scale Model también saco un 1080L a 1/43 en chasis cabina, y con caja trasera Tauliner para el reparto de cervezas Estrella Damm, tal cual existió una unidad a 1/1, le compre la versión chasis cabina en Kit sin dirección operativa.

Saludos :ok:.

trastimo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Usuario+
A mí este o con otra decoración me gustaría mucho, pero con el remolque. Era una configuración muy habitual en algunas empresas de transporte de mercancías, con las cajas autosoportantes Sitjes. En Lleida la usaba por ejemplo Transportes Monvies, una gran empresa de transportes nacida aquí y que contaba con delegaciones en Madrid, Zaragoza, Barcelona y Valencia. Y ya sé que soñar es gratis, pero que conste la petición para que vaya madurando para cuando sea el momento. ;)

CK-Modelcars