Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
Compra de usuarios+ a ck-modelcars. Ventaja de gastos de envíos gratuitos. Entra en el foro de usuario+ e infórmate.
Hombre, yo ya tengo el de SIT de la colección Pegaso pero si el que nos van a ofrecer el resultado final queda chulo lo cogería sin problema. Ahora si hacen una composición caja/cabina forzada para meterlo con calzador lo dejaré pasar.
Pues si sale con esa caja, que yo también estoy convencido ya que de Salvat nos podemos esperar siempre cualquier cosa, sería la 4ª vez que sale en esta colección.
Así es @SITO Otero Scale Model también saco un 1080L a 1/43 en chasis cabina, y con caja trasera Tauliner para el reparto de cervezas Estrella Damm, tal cual existió una unidad a 1/1, le compre la versión chasis cabina en Kit sin dirección operativa.
A mí este o con otra decoración me gustaría mucho, pero con el remolque. Era una configuración muy habitual en algunas empresas de transporte de mercancías, con las cajas autosoportantes Sitjes. En Lleida la usaba por ejemplo Transportes Monvies, una gran empresa de transportes nacida aquí y que contaba con delegaciones en Madrid, Zaragoza, Barcelona y Valencia. Y ya sé que soñar es gratis, pero que conste la petición para que vaya madurando para cuando sea el momento.